PRESUNTA ESTAFA.

1958arxilaxis

Acelerando
Registrado
9 May 2015
Mensajes
306
Puntos
43
Ubicación
ARCHENA ( Murcia )
O no tan presunta creo yo. El otro día me manda un amigo un enlace de motos.net con un anuncio de una RT del 2014, con 21.000km y en..... ¡¡ 9.500€ !!, inmediatamente le digo que eso no puede ser, que me huele a estafa pero tanto insistió que al final me puse en contacto vía email con el vendedor y esta es su respuesta :

" La moto está en perfecto estado y está disponible. Siempre en garaje. Ninguna avería ni ningún golpe. Neumáticos en muy buen estado. Es como en las fotos. Tenía una casa de vacaciones en España y me compré la moto desde España. Soy escocés y ahora estoy en Escocia con la moto. Porque soy muy ocupado con el trabajo, no puedo venir en España para venderlo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada. El precio de la moto incluye los gastos de entrega a su dirección. Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre la moto soy encantado ayudarle.
Espero tener noticias suyas.
Gracias ".
Cabe decir que el anuncio ya no está en la citada página. Lo digo para que estemos atentos ante estas situaciones porque es difícil caer en el engaño, pero no imposible. Siempre habrá quien crea que eso es posible y "pique".
Saludos cordiales.
 
ESTAFA!!!!
Síguele el
Rollo y verás como te
Pide que le ingreses en por transferencia y que la
Moto está en un depositario...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es una estafa, y lo hacen de la misma forma , tanto en coches como en motos.
te hacen pagar por una empresa donde ya no podrás recuperar tu dinero, y olvídate del dinero.
Esa estafa ya es muy antigua.
 
Dile que vas a Escocia a por la moto.

Es la táctica que yo utilizo cuando veo algo que me llama la atencion por el precio barato, le preguntas donde esta el articulo, cuando me lo dicen le digo que casualmente estoy por la zona y que cuando puedo pasar a verlo.
Si es estafa ya no contestan...
 
Puedes quitar el "presunta". Además es más vieja que la estampita. No se lo curran nada a la hora de timar, pero como alguien picará, siguen con el mismo modus operandi.
 
Yo tengo puesto un anuncio también en motos net y mil anuncios y recibí un whatshapp de un tipo que me decía"Yo soy portugal y quiero tu moto.Cuanto??"
Le respondí :3000. Y el me responde OK, quiero pagarte ya mismo vía paypal o transferencia bancaria y que pasaría un agente a recoger la moto y que uuutilizaría una compañia de transporte autorizada y no sé que historias.Le contesté que yo era gitano y sólo aceptaba pagos en metálico u oro.Me bloqueó el whatshapp.Luego, metí el teléfono del mendas en google y me apecía que era un negro de Bélgica...https://www.instagram.com/ben_hassan_2/
Sin comentarios.
 
Si, yo tambien lo vi y me contesto, me enbiaba la moto y le ingresara el dinero. Hay bastantes timos asi, de autocaravanas, coches motos y no se sabe desde que pais operan. La Interpol debia interesarse en el tema.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Arriba