PRESUNTO VIAJE EN SEPT. A EL CAIRO

santiKTM

Arrancando
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
73
Puntos
8
A todos los foreros, necesito informes, recorridos, consejos y desanconsejos, de un viaje a las piramides, mi intencion es recorrer toda la costa africana, echar la foto en el cucurucho y vuelta por el mismo lugar (con mi KTMADV.)
GRACIAS
 
Pues yo ni te aconsejo ni te desaconsejo... pero no debe ser tan facil como parece...
De todos los viajes que he hecho, Egipto es el que más me ha gustado, fue un viaje sin moto, y no se si Egipoto es un buen sitio para ir en moto.
Supongo que has leido muchas crónicas de viajes, parece que ir a Marruecos y Tunez es como ir a Valencia (por ejemplo) a pasa el fin de semana, pero lo que tu apuntas de "la costa africana" no es lo mismo, Argelia y Egipto no son lo mismo que pueda ser Marruecos y Tunez.
De todas maneras, si lo haces, será un gran viaje que sin duda disfrutaras.
 
he estado en Egipto hace un mes y medio y desde el punto de vista de la circulacion es muy peligroso, y la joya de la corona El Cairo es un caos, 22 millones de habitantes, no existe el codigo de circulacion, no se resptan los semaforos, los coches van sin seguro, y de noche no encienden las luces de los vehiculos al tener el de las farolas en zona urbana, en fin tremendo, cojer un taxi es una aventura sobre todo en las rotondas y ceda el paso que nadie respeta y se te hechan encima. El pais una marabilla, la gente hospitalaria, pero yo no iria ni en moto ni en coche, nunca.
Lo de Argelia-Libia tambien muy complicado en todos los aspectos, yo me lo pensaria antes seriamente.
 
Saludos santiktm un viaje maravilloso el que piensas hacer tira palante  y encima con esa maravilla de moto  ;) ;) :D
 
Arriba