Presupuesto 1200 GS, que os parece?

malyck

Arrancando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Muy buenas, estoy en duda entre 2 motos. La 1200 GS y la XR 1000.
Ya sé que son dos tipos de moto diferentes y todo eso.

La question es que el lunes voy a probar las 2 y me decidiré por una.
Hoy ya me han hecho los 2 presupuestos.
BMW 1200 GS (color negro, pack dynamic, touring,confort) = 20049 € (precio final)
Que os parece?

un saludo

PD: voy a poner un post parecido al foro de XR para saber si el presupuesto de la XR está bien.
 
Yo no lo veo mal...seguro que hay quien a pillado mejor precio. Yo estuve igual que tu y probe las dos...tengo la Gs...la Xr es genial pero...para mi la cadena y las vibraciones a 5/6000 vueltas me hiciero decidir. Cada uno tenemos unos gustos, ya contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio las vibraciones se han solucionado en el modelo 2017.
La cadena... pues si, es mas cómodo el cardan, para que nos vamos a engañar.
Un saludo
 
En principio las vibraciones se han solucionado en el modelo 2017.
La cadena... pues si, es mas cómodo el cardan, para que nos vamos a engañar.
Un saludo

Como ya he dicho en el hilo que pregunte es lo unico que echo un poco de menos, el cardan, para todo lo demas la XR es mi moto..................... Y he tenido una GS-LC durante cuatro años, encantado con ella pero para mis salidas y demas me gusta mas la XR.......Siempre he sido de 4L, me pone mas berraco....jajajaj
 
El precio para mi es bueno. En cuanto a cual de las dos, va a depender mucho de que uso el vayas a dar,
 
Van incluidas las maletas en el precio ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Van incluidas las maletas en el precio ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joder es que si lleva las maletas incluidas está regalada esa moto vaya...

Yo el lunes voy a pedir precios para la Raid... ya os lo pondré por aquí
 
No es mal precio pero se puede mejorar todavía x lo menos 700 euros
 
y tanto que se peude mejorar, en agosto me presupuestaron a mi una azul hielo full equip con maletas por 19.500.
 
Eso es precio de Adventure...si es una GS normal la veo bastante cara...
 
Ósea las GS normal Rondan los 19.000? Tanto bajan???
 
Joder comprais a precios cojonudos, la proxima vez os aviso antes de comprar :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, este tema es u tema caliente. Yo acabo de llegar de la casa bmw, y os hablo de la adv. Tres paquetes mas cambio pro y arranque pro 22.000 euros. Y le digo que los tres paquetes solo y me sale mas cara, ay algo raro.
Me dicen que tiene un descuento de 1700 euros, segun la página web la moto en rojo con los tres paquetes en 22.400 si le quitas los 1700 sale en 20700 que asi si me salen los número. Tendre que ir a otra provincia.
tengo un amigo que la saco en blanco y con reduccion de altura por 20.700.
un saludo
 
Contar con los gastos de matrícula, transporte y demás que te cobran 600 €. Luego hay impuestos que no cuestan los mismo en todas las comunidades
 
Yo al final le he sacado un 9,35% de descuento + 500€ por encima de la tasación de mi moto + 19,75% de descuento en el akrapovic + 2 entradas para ferrari wold.
Ya no he podido nada mas.

Un saludo
 
Hacer una compra conjunta a ver si os sale mejor jajajaja
 
malyck, Enhorabuena por la eleccion, estaba con tu misma duda, y creo que seguiré tus pasos, espero que pronto

Vssss
 
Una pregunta, la has pedido con el asiento estandar, o has pedido el alto? Yo es que me subi en una rallye con asiento estandard, en posicion baja, y me la esperaba mas alta (mido 1,85).
Estaba harto de llevar las rodillas encogidas en mi Ex Kawa, y quizas me plantee el asiento alto, aunque tambien me pegara mas el aire, de ahi la duda. Tampoco se si al arrancarla, el ESA la hara subir algo

Saludos
 
Última edición:
Yo la pedí con el asiento estandar.
Ponlo en la posición alta y ganaras unos cms.
Lo del ESA no tengo ni idea, es algo completamente nuevo para mi.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: MCM
Muy buenas!

Pues yo estoy buscando presupuetos y haciendo comparativas para ver cual sería el mejor...

Por ahora un Adventure, full con todos los extras incluida únicamente las maletas laterales 22.700€ puest en carretera.

¿Como lo véis?
¿Creeis ue se puede apretar mas?

Ah! si le incluyo las maletas únicamente las laterales ascendería en 990€ mas...
 
Muchas gracias!!!
En principio la prefiero nueva por el tema de selec, pero para nada sería mala opción... veremos si hoy me da tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, yo no bajo de 22.500 todos los extras, alarma, cambio pro, llave inalámbrica...
Con el top case y respaldo 23.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio siempre dependerá de si das moto a cambio.
Si no das moto te puedes conseguir mayor descuento como tal.
Si das moto, el descuento maximo que logres negociar es el conjunto de la valoración de tu moto (apreta para que te la valoren mejor) y el descuento sobre la moto nueva.

Un saludo
 
El precio me parece bueno, según las referencias que tengo de un compañero que pidió precio hace unos pocos días.

Después ya entran otros factores, como que el concesionario tenga mayor urgencia en vender por cierre de trimestres y cosas similares, que lleves moto a cambio, que te quedes una que tengan en stock o que la tengan que pedir, etc.

Y por último, algún compañero obtiene descuento adicional por ser de "determinados colectivos", y es información que algunas veces no se transmite, tal vez por desconocimiento, o no, lo cierto es que siempre te queda la sensación de que los demás compran más barato y venden más caro que tú :_:)_(

Saludos.
 
La que me acaba de llegar, con los tres paquetes, mas alarma me la han vendido por 20.500 €. ( sin maletas ni top case )
 
en Bcn el mejor precio que he conseguido...BMW R1200GS, Negra (NO Experience!) con los tres paquetes...19.546,75 Euros
 
Arriba