Duda de compra presupuesto 900 xr select

Josemn1980

Arrancando
Registrado
14 May 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas tardes a todos, pregunte el otro dia precios en un conce y no se que tanto por ciento suelen hacer de descuento, modelo 900xr acabado sport, paquete activo, llamada de emergencia y alarma
12.775 euros
Plan select 24 meses TIN: 4'99 TAE:5'77
No se si es buen precio o se puede conseguir algo mejor
Saludos y gracias
 
En motos se puede rascar poco o nada con el precio de tarifa, mira el configurador de BMW y hazte una idea porque no se moverá mucho de ahí, podrán hacertenalgun descuento en accesorios o ropa pero poco más.
 
Buenas,

Hay campaña de financiación al 2,99% TIN a 36 meses...

Hay que mirar mucho..., Te puedes encontrar desde que no te hagan "nada", hasta un 9% ó 10%. También ojo con los gastos de matriculación... Les hay que se pegan unas pasadas del copón... Mucho descuento y luego te "clavan" 450 napos por el tema ..
 
La mía es de septiembre y no tengo fresco el tema de precios, pero me parece que está bastante bien. Yo pagué casi 14.000 con todos los paquetes incluidos
 
De preentrega y preparacion 269 y matriculacion 145 ahi va el dinero de más y no me han hecho las condiciones de la promocion a 2'99 TIN seguire mirando mas sitios gracias por las respuestas
 
Yo tengo tambien tengo una Xr, y te comento ,aunque seas de Madrid, puedes llamar a Autosa aqui en Oviedo, Asturias, y preguntar por Jony el comercial que lleva motorrad ,yo se de gente de otras provincias que an comprado aki por que dicen que tienen buenos precios, te doy el telefono,por ti oh por si alguien esta igual que tu y quiere llamar, yo mi experiencia con el muy buena..! puedes decir que llamas de parte mia, Pablo Xr 900
674164606 Yony AUTOSA
 
Cada conce es un mundo, yo soy de Bilbao y la compre en Santander.
Buen precio y muy buen trato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿"Tantos por ciento" de descuento...?

Ojo, hablando "nueva a estrenar" y me la configuro yo "como me da la gana".

No me valen "demos", "kmt CERO" u otras cosas similares...

Un saludo.
 
Yo tengo tambien tengo una Xr, y te comento ,aunque seas de Madrid, puedes llamar a Autosa aqui en Oviedo, Asturias, y preguntar por Jony el comercial que lleva motorrad ,yo se de gente de otras provincias que an comprado aki por que dicen que tienen buenos precios, te doy el telefono,por ti oh por si alguien esta igual que tu y quiere llamar, yo mi experiencia con el muy buena..! puedes decir que llamas de parte mia, Pablo Xr 900
674164606 Yony AUTOSA
Yo solo tuve un contacto con él hace 3 años cuando iba a comprar la F800R y ni un euro me descontaba, al margen de que no puso mucho interés por lo que al final deseché comprarla en Autosa y la compré en Triocar y ahora otra vez con ellos con el select y muy buen trato.
En moto nueva como mucho puedes rascar sobre un 9% según las circunstancias o algún descuento o que te regalen algún accesorio.
 
Última edición:
Hay q pedir ofertas en varios, depende de sus circunstancias hacen mas o menos descuento puede variar entre 1500 y 2000€ y luego la valoración de la tuya si es q la fueses a dejar.
 
A mi una 900r con todos los paquetes (solo le falta la alarma y el sos) me la an dejado por 10000€clavados
Hola, ese precio es de fábrica? O km0? Es que estoy mirando nueva de fabrica modelo 2022 con todos los extras menos soporte maletas y navegador y no me baja. De 11400€ 😞😞
 
En motos se puede rascar poco o nada con el precio de tarifa, mira el configurador de BMW y hazte una idea porque no se moverá mucho de ahí, podrán hacertenalgun descuento en accesorios o ropa pero poco más.
¿"Tantos por ciento" de descuento...?

Ojo, hablando "nueva a estrenar" y me la configuro yo "como me da la gana".

No me valen "demos", "kmt CERO" u otras cosas similares...

Un saludo.

Claro que se pueden conseguir descuentos en motos nuevas a matricular, solo hay que informarse (por ejemplo mirarando en el foro/internet lo que le ha costado a la gente cada modelo, se puede obtener una estimacion de los margenes con los que trabajan los concesionarios) y buscar hasta dar con un comercial que tenga "ganas de vender"... eso si, en muchos casos sera necesario estar dispuesto a ir a otra provincia a recogerla (todo el papeleo se puede hacer ya por telefono, mail, etc..) y perder algo de tiempo en andar preguntando y negociando.
 
Yo soy de Barcelona, y mi xr la he comprado en Madrid.
Todo por telefono, mail, etc. hasta se quedaron mi f800gt sin probarla, solo con las fotos que le mandé.
Envie por transporte la gt y me enviaron la mia por el mismo sistema.
Financiacion select por videollamada y listo
Mas facil imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que se pueden conseguir descuentos en motos nuevas a matricular, solo hay que informarse (por ejemplo mirarando en el foro/internet lo que le ha costado a la gente cada modelo, se puede obtener una estimacion de los margenes con los que trabajan los concesionarios) y buscar hasta dar con un comercial que tenga "ganas de vender"... eso si, en muchos casos sera necesario estar dispuesto a ir a otra provincia a recogerla (todo el papeleo se puede hacer ya por telefono, mail, etc..) y perder algo de tiempo en andar preguntando y negociando.
Claro que se pueden conseguir pero con un porcentaje ridículo en caso de que algún comercial necesite vender, pero no de broma se tiene el margen de descuento que por ejemplo si tienes en un coche donde de un sitio a otro hay miles de € de diferencia y vayas cuando vayas juegan con los descuentos.
 
Arriba