Presupuesto cambio líquido frenos.

bertibox

Acelerando
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
403
Puntos
28
Hola ....

Me esta tarde me llamaron del conce para darme el presupuesto que había pedido para el cambio de liquido de frenos y embrague de mi moto una R1200R.

Me dicen que como la moto tiene ABS les lleva unas DOS HORAS de mano de obra, pues tienen que conectarla al ordenador y luego hacer una serie de tests de comprobación.

Me piden 150€ +iva ... ( me parece un atraco ). Todavía no se me quitó el susto.

Esperaba que fuese mucho menos, pues en mi anterior moto R1150R con ABS y servofreno una revisión anual con cambio de aceites del motor, de la caja de cambios y del grupo trasero + cambio liquido de frenos...etc me cobraron en BMW BUSQUETS de Tarragona 217 € en total..todavía conservo la factura.....( la había comprado a un particular en Tarragona y como llevaba tiempo parada le hice todo eso en Busquets para traermela para casa rodando tranquilo.)

Que os parece el presupuesto ..???
 
Con estos precios no se si tengo una moto o una nave espacial.....en el conce con tanta bata blanca parecen de la NASA.
 
Hola, creo recordar y tengo la factura por hay hace dos años, le cambiaron a la mia, los liquidos de frenos trasero y delantero, el aceite caja de cambios y motor mas filtro de aceite y aceite del cardan y no llego a 150 euros, saludos.-
 
Hola de nuevo...

Tengo el presupuesto de otro conce y por lo mismo 62 € con iva incluido.( en el anterior 177 €)

No entiendo nada ¡¡¡¡¡ mas de cien euros de diferencia por cambiar el líquido de frenos de un conce a otro...???? y en este me dicen que no hace falta conectar el ordenador para cambiar el líquido de frenos, y parece ser verdad porque acabo de mirar en el RepROM y se cambia sin conectar nada, simplemente se renueva el líquido manteniendo los embolos de las pinzas presionados hacia dentro con un útil y purgando.

Saludos...
 
No vuelvas a pasar por alli, y si fueras a ponerles la cara como un tomate nos harias un favor a todos.

Yo se lo cambio a la mia (tambien con ABS) en menos de media hora trabajando despacio. Haciendolo de la manera tradicional. Solo necesitas repetir la operacion con el motor arrancado para purgar el modulo del ABS.

Un saludete!
 
Estoy pensando seriamente en comprarme un bote "purgador de un solo hombre" y ponerme manos a la obra siguendo algun tutorial.

Saludos.
 
A mí por cambio líquido de frenos me piden 170, y encima no sé si es con iva o sin iva por que los colgué el tfno.
 
Hola a TOOS
Pues yo al final me he decidido y lo voy a hacer yo.... Ya contare que tal
 
Hola a TOOS
Pues yo al final me he decidido y lo voy a hacer yo.... Ya contare que tal
 
Yo estoy por arriesgarme a hacerlo pero lo del servo me echa para atrás.
 
Arriba