Presupuesto de F800r ¿Opiniones?

WhetuW

Arrancando
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
6
Lo he escrito en otro post, pero mejor lo pongo aqui porque no tiene nada que ver con el otro tema.

Ya he vuelto.
Solo me ha dado tiempo a ver las bmw. Como era tarde no he podido probarla, pero a ver si mañana... es lo unico que me queda para decidirme.
Aun tengo el gusanillo de las tri y tetracilindricas, pero por estetica me quedo con esta.
El color esta decidido, el pfeiffer, aunque me tenga que meter ese tubo, mas adelante lo cambiare por el sc.


Presupuesto:
-Pfeiffer con, akra, intermitentes leds, abs, puños, ordenador, control de presion, toma corriente 10.000 con descuento y todo, y como hay que limitarla en el taller 300€ mas. 10.300€

-Gris con ABS puños, ordenador, intermitentes led 8950€ + 300€= 9250€ por limitarla en taller.

La limitacion en teoria es gratis, supongo que como hemos estado hablando de motos que tienen en stock sin limitar... por eso me suma 300€.

Que opinais? Y como se puede conseguir algun regalillo? un casco o maleta o algo?
 
La mía:
Ordenador+puños+ABS+cupula sport+intermitentes+maletas+topcase+limitación = 9800€

Y con el impuesto de matriculación del año pasado...

En mi opinión creo que se les puede apretar un poco más ;)
 
MACHACA Y APRIETA CON EL TEMA LIMITACION A MI DE FABRICA COSTE 0, YA QUE LAS QUE TENIAN EN STOK ERA TODAS NORMALES!!!!!cOMPRADA EN JULIO 2009) TATE AL LORO PUES Y AHORRA YA 300!!!!!!
SALUDOS
 
404B4C4C44424F230 dijo:
La mía:
Ordenador+puños+ABS+cupula sport+intermitentes+maletas+topcase+limitación = 9800€

Y con el impuesto de matriculación del año pasado...

En mi opinión creo que se les puede apretar un poco más  ;)
Mmmm le podria decir que si me deja la pfeiffer en 10.000€ con la limitacion me la llevo.
Sobre el topcase, cabe el casco en el? Creeis que quedaria bien en la pfeiffer?
Y una ultima duda, el seguro para alguien con 19 años y menos de un año de carnet... saldria por 500€ mas o menos?
 
4C737E6F6E4C1B0 dijo:
[quote author=404B4C4C44424F230 link=1265833793/2#2 date=1265835217]La mía:
Ordenador+puños+ABS+cupula sport+intermitentes+maletas+topcase+limitación = 9800€

Y con el impuesto de matriculación del año pasado...

En mi opinión creo que se les puede apretar un poco más  ;)
Mmmm le podria decir que si me deja la pfeiffer en 10.000€ con la limitacion me la llevo.
Sobre el topcase, cabe el casco en el? Creeis que quedaria bien en la pfeiffer?
Y una ultima duda, el seguro para alguien con 19 años y menos de un año de carnet... saldria por 500€ mas o menos?[/quote]

Yo te doy mi opinión estética (vaya por delante que tengo el gusto estropeao): Si te ves en la obligación máxima, ultima y definitiva de tener que ponerle un maletero a una moto, yo (y solo yo) tiraria por las maletas laterales. Y a Pfierfeferererrrrrrrr esa, solo eso...
El seguro te va a salir un pico, ves ahorrando.
 
Saludos,

A mí me costo 10K clavados con:
ABS, puños, ordenador, toma de corriente, intermitentes led, parabrisas sport, alarma, caballete central (200€), limitación en taller (400€), matriculación (400€) y transporte (ni idea) (piensa que luego al quitarla no te sablarán, aunque siempre es mejor de fábrica)
Así que veo que más o menos van al mismo nivel. siempre puedes apretar. Si haces lo de 10K por la Pfeifer te recomendaría tener un presupuesto por lo menos igual en otro concesionario oficial. Le ofreces los 10K, pones la pasta en la mesa y el presupuesto también.

Saludos,
 
Pfeiffer es preciosa, si te lo puedes permitir tienes una moto única!!  yo cuando compré la mía en junio 2009, hablando con Gonzalo Fontcuberta comercial de Keldenich y que además es un experto motero, me comento en aquel momento que sería una idea de puta madre sacarla con los colores de Chris y hay está!!!
Ahora si tienes un par de cojones y te atreves a pedirla a italia (yo solicite información) y por internet con lo que corre hoy día de copias falsas, mira este link y verás que precio, solo falta que no sea de chocolate!!! :D
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_r_chris_pfeiffer_edition-2009-en-barcelona-4351657.htm
 
684D50454B564D514F51220 dijo:
Saludos,

A mí me costo 10K clavados con:
ABS, puños, ordenador, toma de corriente, intermitentes led, parabrisas sport, alarma, caballete central (200€), limitación en taller (400€), matriculación (400€) y transporte (ni idea) (piensa que luego al quitarla no te sablarán, aunque siempre es mejor de fábrica)
Así que veo que más o menos van al mismo nivel. siempre puedes apretar. Si haces lo de 10K por la Pfeifer te recomendaría tener un presupuesto por lo menos igual en otro concesionario oficial. Le ofreces los 10K, pones la pasta en la mesa y el presupuesto también.

Saludos,
Yo creo que esos 300€ me los puede rebajar sin mas, le digo: si me la dejas en 10.000 con limitacion y puesta en calle te la compro ahora mismo. Que me dice que no? pues a otro conce. De todas formas aun tengo que ir a catarla mañana, espero que no me decepcione.
Respecto al top case, si cabe el casco me plantearia ponerselo, ya que el soporte no estropea mucho la estetica.
Y lo del seguro... aun tengo la duda.
 
El casco normalmente cabe. La cuestión es si vas a dejarlo allí mucho tiempo. Ya conoces a los amigos de lo ajeno, y sin casco no puedes volver a casa.
 
Y digo yo la reduccion de potencia no era sin coste? o asi era cuando la compre yo en agosto
 
Pues la verdad es que voy a echar de menos mi SR250 xDD que dejo la maleta con casco dentro y todo, la aparco donde quiera sin preocupaciones... a lo mejor dejo la compra para dentro de unos mesecillos, cuando sea verano... jejejje todo depende de cuando la pruebe.

La limitacion si es gratis en teoria, pero parece ser que lo es si la pides de fabrica, si tienen que limitar alguna moto en stock no. Eso o es que me quiere subir 300€ para que le diga que me rebaje un poco mas.
 
Hola a todos,

En varios conces me han dicho lo mismo acerca de la limitación:
- Si la pides de fábrica cuesta 0 pornerla y 400 quitarla.
- Si limitas una de stock cuesta 400 ponerla y 0 quitarla.

Saludos,
 
7B5E435658455E425C42310 dijo:
Hola a todos,

En varios conces me han dicho lo mismo acerca de la limitación:
- Si la pides de fábrica cuesta 0 pornerla y 400 quitarla.
- Si limitas una de stock cuesta 400 ponerla y 0 quitarla.

Saludos,
Eso no lo sabia... aun asi, que me la deje en 10.000 y se la compro.
 
585C482A0 dijo:
El casco normalmente cabe. La cuestión es si vas a dejarlo allí mucho tiempo. Ya conoces a los amigos de lo ajeno, y sin casco no puedes volver a casa.


yo tengo una f 800 r en blanco con top case y un integlac cabe sin problemas ,y dos semi muy justo pero tambien.

Lo bueno del Top case es que lo quitas y no se ven ningun tipo de soporte y queda igual que de origen solamente que con un portabultos original de BMW y esteticamente queda de fabula y en todos los demas marcas de maletas son mas grandes pero los soprtes quedan muy feos en la moto.

Ademas es el maletin mas bonito que hay y con el escudo y las letras BMW atras queda muy bien y las demas maletas son muy aparatosas y quedan mucho peor esteticamente

Yo lo que hago es que llevo un semi dentro y fuera dejo un piton pequeño y en el asiento trasero dejo el integral enganchado con un piton en el portabultos.

logicamente cuando circulo por ciudad llevo un integral barato y nadie me lo toca. el system v lo dejo para carretera.

A mi me salio en 9500 con Top Case , ABS, puños c, intermitentes Led , ordenador y bolsa deposito, pero tuve que comprarla el 28 de Diciembre ya que en Enero la subian unos 200 y algo.

Si la Pfeiffer la consigues en 10000 el precio es muy bueno y si no tampoco esta mal piensa que lleva el Arkrapovic que son en opcion 800 euros.

Si puedes llevale el de venta paralelo de 7999 euros y que lo vea , y puede ser que te sirma para negociar .
 
A ver qué te parece este: sin extras (solo las tulipas en blanco) y con 1800 kms, revisión de los mil recien pasada y con garantía hasta noviembre de 2011. 7500 euros. La mía!! ;)
 
56736E7B7568736F716F1C0 dijo:
Hola a todos,

En varios conces me han dicho lo mismo acerca de la limitación:
- Si la pides de fábrica cuesta 0 pornerla y 400 quitarla.
- Si limitas una de stock cuesta 400 ponerla y 0 quitarla.

Saludos,

Pues la mia era una moto de stock con la limitacion puesta y fueron 0 quitarla jejeje
 
Ya la he pedido!!! al final me la ha dejado en 10100€ con limitacion y todo, pero hemos quitado la toma de corriente y lo de la presion de neumaticos... Vamos que sin rebaja seria 10400 y con limitacion y todo me la ha dejado en 10100, creo que esta bien el precio.
Lo que ha mosqueado un poco cuando se lo he contado a mi familia es que ayer tenia solo 3 pfeiffers en camino, con mas extras (las de 10300€ que dije) y hoy cuando ya iba a pedirla ha dicho: voy a buscar a ver si la hay sin estos extras que sobran, asi ajustamos el precio. Y la habia con los extras que yo quiero y si todo va bien la tengo el proximo viernes.
En cuando mi familia ha oido eso... han dicho: te va a meter alguna unidad chunga... xDDD
No creo que sea nada de eso, simplemente una estrategia para vender no??? que pensais?


RELUCTANTER:
Puedo preguntarte el motivo de la venta? solo por curiosidad ejjeej.
Por cierto, hoy me han dejado probarla, aunque iba de paquete. JODERRRRRR!! como corre la cabrona, y como se tumba... no creia que fuera asi esta moto, me ha sorprendido. Atras se iba comodo y eso que no estoy acostumbrado a ir de pasajero.
Creo que me va a sobrar moto por todos los laos, al menos ahora como novato.
PD: ha habido momentos en que estaba pensando que nos matabamos, o que iba a patinar la rueda o bloquearse... y al final nada, es la ostia.
(Tened en cuenta que vengo de una sr250, supongo que sera normal pensar todo esto al principio xDD)
 
112E23323311460 dijo:
Ya la he pedido!!! al final me la ha dejado en 10100€ con limitacion y todo, pero hemos quitado la toma de corriente y lo de la presion de neumaticos... Vamos que sin rebaja seria 10400 y con limitacion y todo me la ha dejado en 10100, creo que esta bien el precio.
Lo que ha mosqueado un poco cuando se lo he contado a mi familia es que ayer tenia solo 3 pfeiffers en camino, con mas extras (las de 10300€ que dije) y hoy cuando ya iba a pedirla ha dicho: voy a buscar a ver si la hay sin estos extras que sobran, asi ajustamos el precio. Y la habia con los extras que yo quiero y si todo va bien la tengo el proximo viernes.
En cuando mi familia ha oido eso... han dicho: te va a meter alguna unidad chunga... xDDD
No creo que sea nada de eso, simplemente una estrategia para vender no??? que pensais?


RELUCTANTER:
Puedo preguntarte el motivo de la venta? solo por curiosidad ejjeej.
Por cierto, hoy me han dejado probarla, aunque iba de paquete. JODERRRRRR!! como corre la cabrona, y como se tumba... no creia que fuera asi esta moto, me ha sorprendido. Atras se iba comodo y eso que no estoy acostumbrado a ir de pasajero.
Creo que me va a sobrar moto por todos los laos, al menos ahora como novato.
PD: ha habido momentos en que estaba pensando que nos matabamos, o que iba a patinar la rueda o bloquearse... y al final nada, es la ostia.
(Tened en cuenta que vengo de una sr250, supongo que sera normal pensar todo esto al principio xDD)


yo creo que el precio esta muy bien , pero podria haber redondeado a 10000 que tampoco creo que quiebren , pero que felicidades , espero cuando la tengas nos mandes fotos y ya sabes si no hay foto o hay moto.

Y lo del stock esta claro son estrategias comerciales , y sin matricular seguro que no hay defectos , asi que tranquilo y a disfruarla , ya nos contaras.
 
Arriba