PRESUPUESTO F650GS

JGM

En rodaje
Registrado
27 May 2007
Mensajes
162
Puntos
0
Hola a todos.
Tengo un amigo que quiere comprar una F650GS y le han hecho un presupuesto en el conce que asciende a 9.100€ con los siguientes extras:
-ABS
-Ordenador a bordo
-Puños calefactables
-Intermitentes led
-Caballete central

Os parece una buena oferta o se puede ajustar más?.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Cuando me compre la mía, en abril del 2008 me costo con todo eso y el sensor de presión de neumáticos 8900 y pico. Teniendo en cuenta la subida del IVA podría ser un precio normal, pero puede que aún se lo puedan ajustar un poco más.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Esperaré a ver si alguien más se anima.
Un saludo.
 
Hola,

Por si sirve de algo, yo me compre la mia (F800GS) a principio de este año y con limitacion e itv de la limitacion incluido, ademas de los extras que dices de la 650 y la diferencia con el precio que le dan a tu amigo es de 750 euros.

Saludos y espero que ayude.
 
Está en precio, pero si no tiene prisa, podría esperar 2 o 3 meses, ya que las marcas suelen hacer descuentos y extras de equipamiento de cara al final de temporada.
Si le ponen los protege puños grandes con deflector y la pantalla grande de la 800, no me parece mal precio, para ser verano. :)
 
Tened en cuenta que en muchas ocasiones, la configuración sin abs, sale más cara, ya que cuando ofrecen motos de stock, sobre los modelos que tienen en los conces, todas o casi todas las unidades, llevan abs, y tienen que pedir la moto a Alemania de forma expresa a la cadena de montaje sin él.
En mi caso así fué, y pague sin abs, lo mísmo que si lo hubiera llevado. ::)
Sds. :)
 
Buenos pues más o menos me queda claro el asunto.
Muchas gracias a todos por contestar.
Un saludo
 
Arriba