Presupuesto F800R

Kekulé

Arrancando
Registrado
1 May 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
A Coruña
Buenas!!
Estoy pensando en comprarme una F800R, por la cual he ido a pedir presupuesto al concesionario recientemente.
He preguntado por la edición que promocionan ahora mismo, con el Akrapovic, pero el comercial me ha comentado que tienen una oferta mucho mejor que es la siguiente:
En lugar del Akrapovic y el dibujo en la llanta de esta edición, me ofrece la moto (en negro) + los tres paquetes y una cazadora valorada en 400€ por 10400 €.
Todo esto financiando con ellos a 2 años y con los intereses incluidos.
¿Sería buen precio o debo apretarle más?
Gracias de antemano!!
Un saludo
 
Pues la verdad es que yo le apretaría un poco más, porque me huele que te quiere colocar una moto que tengan ya colgada de otro comprador.
- Lo primero tienes que mirar si te gusta en negro (la blanca y azul como la mía es más bonita :excited::excited::excited:), ahí ya me da una pista que quieren salir de ese modelo en concreto
- segundo lo de la cazadora es una chulada, pero creo que se la regalan a todos por comprar la moto (yo también la tengo de cuando la compré creo que era una promoción de todos los compradores con financiación)
- tercero, si le quitas lo del akrapovic tampoco te está haciendo tanta rebaja porque la oferta de BMW la de los tres colores en blanca y con el akrapovic financiada sale en unos 9500 aunque le faltarían dos paquetes de los tres que tiene opcionales.

Yo creo que si te gusta la negra le puedes apretar un poco más....
 
Gracias por tu aporte!
Lo del color negro es porque yo se la he pedido así. Me ha ofrecido esto porque según el, sale mucho mejor cogerla con todos los extras y si le quiero el akrapovic, meterlo a parte.
Los 9500 que comentas creo que serían sin tener en cuenta los intereses, no?
 
Efectivamente la cazadora de cuero se acabó en 2016 aproximadamente. Y sólo para los que financiaban entonces a través de ellos. Y por supuesto que el negro es mejor que el blanco
 
Sí, lo del color lo tengo claro, en negro me gusta mucho más. Lo del akra la verdad es que a mi no me importa demasiado, luego se lo cambio más adelante si me interesa, prefiero la moto equipada a tope de fábrica. De todas formas quería saber si era un buen precio igualmente, al ser esta la oferta que me ha hecho nada más entrar al concesionario, siempre da que pensar :D
 
Se me había olvidado comentar que en el precio también se incluye la alarma antirrobo (244 €), que al final no sé si se la meteré, porque no tengo claro que merezca la pena....
 
A 2 años: 4800 de entrada, 24 cuotas de 105 y cuota final de 3000.
Supuestamente es la mejor opción, le dije que me lo configurase de forma que el precio total fuese el más bajo, ya que no importaría tener más cuota mensual.
 
Jajjajaja, aclaro que lo de la alarma no me lo regalan, sólo que pedí así el presupuesto y estaría incluída en los 10400€. Por otrs parte, tengo claro que prefiero los 3 paquetes, tal y como me ofrecen que el akra, pero quería saber si tal y como me lo plantean era un buen precio. Gracias por vuestra ayuda!!
 
Coge los 3 paquetes, es buen precio final. Negocia cambiar la chaqueta por el escape.
 
Buenas de nuevo

Esta mañana he llamado a otro concesionario y tienen la moto con los 3 paquetes de km 0 (10km) por 8990€. Qué opinais?
 
Sabes viene nuevo motor F? Primero llegará con familia Gs, pero terminará en R y GT. Te lo digo porque es normal estén ofertando muy bien el modelo. Saben en cuanto llegue el nuevo se lo comen con patatas. El stock será difícil vender. Aprietales un poco que seguro bajan un poco más.
 
Sabes viene nuevo motor F? Primero llegará con familia Gs, pero terminará en R y GT. Te lo digo porque es normal estén ofertando muy bien el modelo. Saben en cuanto llegue el nuevo se lo comen con patatas. El stock será difícil vender. Aprietales un poco que seguro bajan un poco más.

Algo se podrá apretar pero es muy buen precio ya, yo saqué la GT por 10.300 con los tres packs y akra aparte. Respecto a los nuevos modelos... Tengo muchas ganas de que los presenten pero me da un poco de miedo ver la nueva GT y que está derive en una larga charla con la jefa... :D
 
Pues me parece de las mejores ofertas que puedes encontrar. 10km? La mía creo que tenía 7 y la estrené yo

Sí, es la que tienen de exposición, tiene 10km de moverla por allí y poco más me han dicho.
La tiene ya matriculada, y creo que me mantendría lo de la cazadora también, lo que sí, este precio sería sin financiar. El sábado me ha pedido que me acerque al concesionario para hablar más detenidamente, porque también me comenta que puede mejorar la oferta de 10,4k de la nueva.
 
Algo se podrá apretar pero es muy buen precio ya, yo saqué la GT por 10.300 con los tres packs y akra aparte. Respecto a los nuevos modelos... Tengo muchas ganas de que los presenten pero me da un poco de miedo ver la nueva GT y que está derive en una larga charla con la jefa... :D

Hombre yo creo mínimo 2/3 años le quedan... Primero tendrán que pulir defectillos con las Gs. Perfecto para ti si quieres cambiar luego por nueva Gs.
 
Buenos usuarios, soy nuevo en el foro!! Tengo la moto desde diciembre y podrias apretar un poco mas, acudiendo a varios concesionarios, por mi experiencia si vas con la oferta a otro concesionario y se la muestras veran el precio que te ofrecen y podras sacarla por menos! A mi me salio por unos 2000 euros menos haciendo eso, eso si sin chaqueta
 
Sabes viene nuevo motor F? Primero llegará con familia Gs, pero terminará en R y GT. Te lo digo porque es normal estén ofertando muy bien el modelo. Saben en cuanto llegue el nuevo se lo comen con patatas. El stock será difícil vender. Apriétales un poco que seguro bajan un poco más.
Las GS ya están en el mercado desde hace un mesecito y fueron presentadas en noviembre pasado en Milán, así que supongo que harán lo mismo este año con el resto de la gama si realmente hacen este año el upgrade que le han hecho a la GS.

Sí, es la que tienen de exposición, tiene 10km de moverla por allí y poco más me han dicho.
La tiene ya matriculada, y creo que me mantendría lo de la cazadora también, lo que sí, este precio sería sin financiar. El sábado me ha pedido que me acerque al concesionario para hablar más detenidamente, porque también me comenta que puede mejorar la oferta de 10,4k de la nueva.
Aprieta... que si está matriculada ya ha perdido valor, yo saqué la mía a primero de años sin matricular y 0km por 8500 sin financiación con los tres packs. Como bien te dicen, paseate por varios concesionarios.
 
Las GS ya están en el mercado desde hace un mesecito y fueron presentadas en noviembre pasado en Milán, así que supongo que harán lo mismo este año con el resto de la gama si realmente hacen este año el upgrade que le han hecho a la GS.


Aprieta... que si está matriculada ya ha perdido valor, yo saqué la mía a primero de años sin matricular y 0km por 8500 sin financiación con los tres packs. Como bien te dicen, paseate por varios concesionarios.

Al final la idea de la matriculada la he deshechado, me salía apenas 300€ mas barata, teniendo en cuenta que no me regalaban la chaqueta...
8500 sin financiar? He ido ya a varios y lo mejor que saco es 9900 + chaqueta y financiando ( intereses incluidos), porque sin financiar ya imposible una oferta interrsante....
 
Al final la idea de la matriculada la he deshechado, me salía apenas 300€ mas barata, teniendo en cuenta que no me regalaban la chaqueta...
8500 sin financiar? He ido ya a varios y lo mejor que saco es 9900 + chaqueta y financiando ( intereses incluidos), porque sin financiar ya imposible una oferta interrsante....

La verdad es que desde que los concesionarios son bancos también, lo que de salga una oferta sin financiar interesante es complicado... la verdad es que la oferta que tenía financiando era menor, pero que si luego le sumas los intereses que suman 1000ypico ya no me interesó y por eso no financié.
 
Cancelacion anticipada de la financiacion: 1% del capital pendiente. Si dejas el minimo posible por financiar, por ejemplo 4.000€, la penalizacion es de 40€.... pide el contrato de financiacion y mira bien la letra pequeña... que posiblemente te siga interesando ;)
Olvidate de lo que te cuente el comercial de si no puedes cancelar antes de tiempo, lo que vale es lo que se firma en contrato dentro del marco legal...
 
la mía de Noviembre en color rojo nueva, los 3 paquetes, asiento confort, y las 3 maletas por 9.600€ la chaqueta me la dieron por la financiación, es muy guapa y esta muy bien. El Akra pregunté después y son 1.000€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final la idea de la matriculada la he deshechado, me salía apenas 300€ mas barata, teniendo en cuenta que no me regalaban la chaqueta...
8500 sin financiar? He ido ya a varios y lo mejor que saco es 9900 + chaqueta y financiando ( intereses incluidos), porque sin financiar ya imposible una oferta interrsante....

Buenas Kekulé,
El precio que has sacado lo veo bastante bien. Mi caso, marzo 2018,.. 10.4k€ (incluida financiación a 3 años de select), negra, 3 paquetes + manillar alto + chaqueta.
Espero te ayude.
Adelante y a disfrutarla.
Un saludo
 
Buenas
Gracias a todos por las opiniones, al final la he comprado por 9,9k + chaqueta, financiando 2 años y como yo la quería, negra y con los 3 paquetes.
Ahora sólo queda que me la entreguen y a disfrutar.
Saludos!!
 
Buenas
Gracias a todos por las opiniones, al final la he comprado por 9,9k + chaqueta, financiando 2 años y como yo la quería, negra y con los 3 paquetes.
Ahora sólo queda que me la entreguen y a disfrutar.
Saludos!!

Enhorabuena, buen precio, ahora la dura espera, la vas a pillar con ganas ;)
 
Arriba