Presupuesto GS 1200

jibaro

Arrancando
Hola a todos, he solicitado presupuesto para una GS 1200.

paquete seguridad, paquete touring, color naranja namibia, asiento bajo, las dos maletas laterales y el top case

y la cantidad es .........................17.434,36€. (matriculada)

¿cómo lo véis? Lo he pedido por internet, así que cuento con algo de margen para ajustarlo más cuando vaya a visitarlos

En principio es la que quiero pero sin el top case.

:o :o :o... Carisima

Pero es que en el simulador tiene los prcios con la matriculacion del 12 ;)

como mucho con las maletas y el top ..... 16.300 euros

miralo bien,

Multiplica eso por 0,93 y tienes el precio sin impuesto de matriculación que es como se vende ahora. A eso añádele unos leuros de descuento y tendrás el precio que podrás conseguir en un concesionario.
Saludos.

Me parece caro. Te lo digo porque llevo una par de semanas "en negociaciones", y ese es el precio antes de la eliminación del impuesto. Ahora mismo creo que la puedes conseguir entre 1300 y 2000 euros menos.

Suerte con la compra.

ok gracias por las respuestas. Ya me parecía un poco caro, les he pedido que me desglosen el presupuesto y que se aseguren de haber pasado el precio sin impuesto de matriculación.

Después tocará sacar un buen precio para mi CBF 600 con 3 añitos, y a ver si me sale una buena operación.

de todos modos, antes aún tengo que pasar por el concesionario para comprobar que llego bien al suelo ;)

Respecto de la venta de tu moto ten en cuenta que en el conce están obligados a hacer negocio con tu moto y asegurarse márgenes. No obstante te puede orientar sobre el precio que le puedes sacar a tu moto en el mercado de segundamano, siempre siempre mas alto que en un conce.
Saludos

respecto a lo de colocar la mía, tenía claro que en la calle le saco mejor precio que en el conce. De todos modos, tenía entendido que BMW se destacaba por valorar muy bien el vehículo que entregas.

Por ahí lo había leído que entre lo que te valoran tu moto, + el select te han pillado para toda la vida, cambiando de moto cada 4 años.

(PD, yo no la voy a pillar con select)

Hola,

Yo cuando miré precios los más baratos eran el concesionario de Moto Hernández de Madrid.
Al final por cercanía la compré en Toledo.

R1200GS con todos los extras:
Naranja Namibia
Paquete seguridad
Paquete touring
Ruedas de radios
Alarma
Cubre-culetines cilindros aluminio
Juego de maletas+top case
Precio total matriculada: 17.645 €
Claro ahora me tienen de devolver sobre unos 1.600 € del impuesto de matriculacíon, aún tengo esperanzas de recuperarlo, sin este impuesto la moto me saldría por 16.000 €.
La moto es cara de narices, pero he comparado en muchos concesionarios y estos eran de los más baratos.
Saludos

Hola chicos, ultimas noticias, me han enviado el presupuesto actualizado y desglosado.

R1200GS MÜ

P.V.P 10.898,44
COLOR NARANJA NAMIBIA 0,00
ASIENTO 0,00
PAQUETE TOURING 1.273,44

MALETAS LATERALES 600,00
PAQUETE SEGURIDAD 1.237,56
TOTAL OPCIONES 3.111,00
SUB-TOTAL 14.009,44
IVA 16% 2.241,51
IMP.MATRICUL. 0,00% 0,00
Transporte
300,00

IVA

Matriculación 350,00
At. Com.
V.O
Total 16.900,95

por la mía me pagan 3400 me parece poco

Hola, yo acabo de cerrar el trato con el comercial de BMW para una R1200GS por 17.400 Euros con la equipación siguiente:

Paquete Touring.
Paquete Seguridad.
Protector de los cilindros.
Protector del motor.
Maletas laterales.
Top Case.
Bolsas interiores (para las maletas y el Top).
Pantalla de la ADV.

No está nada mal si tenemos en cuenta de que al precio final hay que descontar el impuesto de matriculación (si al final les sale a 0%) o la diferencia con respecto al 12% con el que está hecho éste presupuesto (si les queda al 4,70%).

Saludos.

Dcano, es muy buen precio, con protección del motor (defensas), pantalla adventure y bolsas de maletas... con todos los demás extras. Está genial, es el modelo del 2008 o del 2007? Como sea la de este año está bastante bien.
Que concesionario te ha dado este precio, si se puede saber?.

Saludos

Pues claro hombre, es una suerte ser Asturiano pues el mencionado concesionario es Autosa en Oviedo (Asturias).

Es el modelo nuevo del 2008, estoy encantado macho, casi no me lo puedo creer.

Ya os contaré.

buff, pues me voy a ir yo a Asturias.

bueno, primero me voy a pasar por el concesionario a ver si en person podemos apretar un poquillo más

Atrás