Presupuesto R1200GS, ¿que os parece?

Jorgetoga

Arrancando
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos, hace un tiempo que estoy leyendo por el foro porque estoy interesado en una R1200GS y la verdad que cada dia estoy mas calentito... jejeje
El tema es que he ido al concesionario de Tarragona y me han dado este presupuesto... a ver que os parece, se puede rascar algo mas? ¿Os han hecho mejor oferta a vosotros?

GS1200 Blanca --- 14910
Paq. Seguridad --- 1541
Paq. Confort --- 632
---------------------------
total 17084
descuento (5%) 711
iva 2400
Gastos matriculación 450

TOTAL 16244 euros

¿Que os parece?
A parte no me acorde de pedirle la alarma y los protectores de cilindros que tambien los quiero.
Las maletas estoy dudando porque son casi 1200 euros me dijo.

No se... que tal lo veis?
Muchas gracias.
 
Hola.

Creo que la oferta es mejorable. Yo tengo  desde Abril, una 2010 full equipe (excepto la alarma) con pack seguridad + touring ESA2 + maletas y baúl por 17.600 € en Bmw Dos Rode Valencia
 
Hola, opino lo mismo que GS360, para empezar el precio que pones de la moto debes referirte a la 30 aniversario, porque si no su precio sería alrededor de los 14300 (600 menos de lo que pones), mira con paciencia en otros conces y compara, que seguro encuentras alguna ofertilla que mejore la que tienes. Suerte.
 
Ok, seguire mirando otros concesionarios, lo malo es que en toda la provincia solo hay 3 creo y son del mismo dueño. Lo que igual hago es llamar a otros sitios a ver que ofertas me hacen.
(No es el precio de la 30 aniversario, es de la normal).

Mi tope son 17000 euros y me gustaria sacarla con el pack seguridad + confort + alarma + defensas laterales de los cilindros + maletas + top case. Lo veis posible?
 
Yo una 09, packs seguridad, comfort y maletas, a cambio de 16900 petrodólares.

Vamos, que no ha "subido" tanto de precio el modelo, la verdad.
 
Mira y re mira en todos los conces que puedas. Siempre hay alguno que te mejorará la oferta. Como dice alguno de los que me precede.

No te importe hacerte 300 o 400 kms... o incluso mas..... si la oferta te merece la pena.

Solamente el ir a buscarla, merece la pena. Así la catas como dios manda.

Yo fui a Madrid a comprarla, me ahorré un montón de lereles y me di el placer de conducir 300 kms el primer día. Y eso que era 17 de Enero. ;) ;) ;) ;) ;)
 
no es mal precio, pero es mejorable. Como te dicen, llama a varios conces a pedir presupuesto ;)
 
Hola
Yo compre en Mayo en Busquets-Tarragona- una gs1200r blanca+pack seguridad+pack touring+top case+maletas+alarma+protectores cilindros aluminio+navegador bmw......total 18.500.
Me igualaron la oferta que tenia de Control 94 de Barcelona, aunque ellos al principio eran más caros.
Creo que es buen precio.
Saludos
 
yo la tengo pedida y espero que me la entreguen esta semana (la semana mas larga de mi vida tiene muchos dias :D :D :D) y el precio final con todos los paquetes + ESA es 17515 yo lo bien :) :)
 
R1200 GS 2010 negra+ paquete seguridad + paquete touring + alarma+ maletas laterales + protectores de plástico 17200 euros.
V'sssss
 
coco72, espero que te la den pronto por lo menos para el fin de semana empezar el rodaje. Jejeje Por cierto en el precio que me dices, te han entrado las maletas?
 
En condiciones normales un descuento del 10% sobre el total es fácil que te lo den...
 
76534E5B5948535B5D3C0 dijo:
Hola a todos, hace un tiempo que estoy leyendo por el foro porque estoy interesado en una R1200GS y la verdad que cada dia estoy mas calentito... jejeje
El tema es que he ido al concesionario de Tarragona y me han dado este presupuesto... a ver que os parece, se puede rascar algo mas? ¿Os han hecho mejor oferta a vosotros?

GS1200 Blanca --- 14910
Paq. Seguridad ---   1541
Paq. Confort    ---     632
---------------------------
total                     17084
descuento (5%)         711
iva                         2400
Gastos matriculación   450

TOTAL 16244 euros

¿Que os parece?
A  parte no me acorde de pedirle la alarma y los protectores de cilindros que tambien los quiero.
Las maletas estoy dudando porque son casi 1200 euros me dijo.

No se... que tal lo veis?
Muchas gracias.


hola, en Hispamovil , Elche, esa moto con ese equipamiento, 16000€ , v´sssssssssssssss
 
5174697C7E6F747C7A1B0 dijo:
coco72, espero que te la den pronto por lo menos para el fin de semana empezar el rodaje. Jejeje Por cierto en el precio que me dices, te han entrado las maletas?
no, la verdad es que estoy peleando a ver si puedo con ellos y me ponen el top cas pero la moto es full sin maletas v,ssssss
 
5A565A56660E0B390 dijo:
[quote author=5174697C7E6F747C7A1B0 link=1281245788/10#10 date=1281360120]coco72, espero que te la den pronto por lo menos para el fin de semana empezar el rodaje. Jejeje Por cierto en el precio que me dices, te han entrado las maletas?
no, la verdad es que estoy peleando a ver si puedo con ellos y me ponen el top cas pero la moto es full sin maletas v,ssssss[/quote]
piensa bien lo del top case, que es muy limitado y algunos cascos no caben dentro. Hay gente que lo quita una vez ve que no es (al ser cuadrado) muy aprovechable para el dia a dia.

Saludos
 
Arriba