Presupuesto revisión

Paco_Picazo

Arrancando
:DEstoy pidiendo presupuestos para la revisión de los 40.000km. de mi gs 1200 año 2006...519€... 529€...Alguien da mas...

Pregunta en interbike (Pontevedra), o si quieres algo mas cercano en Fene hay un taller que le llevan muchas gs.

Saludos.

Para alguno que ha pagado más de 600€ le debe parecer barato.

Pues yo estimados foreros pase la revision de 40000 km de un r1100s en mayo y me clavaron 985€ del ala, por supuesto no creo que vuelva mas, lo hice por que tenia un problema con la itv de tema de CO, Y ME DIJE PUES LE HAGO UNA BUENA REVISION Y ME QUITO DE ENCIMA EL ROLLO, pues despues de pagar la dolorosa llego a la ITV y me la vuelven a tirar por lo mismo, vuelvo al bmw oficial y lo miran y me dicen que es del potenciometro de la mariposa y de la sonda landa que estan mal, y me pregunto que clase de revisión han hecho, por cierto es el bmw de majadahonda, movil norte, todo un drama............

vsssssssssssss.

59485B585C4C5B4653485A290 dijo:
Pues yo estimados foreros pase la revision de 40000 km de un r1100s en mayo y me clavaron 985€ del ala, por supuesto no creo que vuelva mas, lo hice por que tenia un problema con la itv de tema de CO, Y ME DIJE PUES LE HAGO UNA BUENA REVISION Y ME QUITO DE ENCIMA EL ROLLO,  pues despues de pagar la dolorosa llego a la ITV y me la vuelven a tirar por lo mismo, vuelvo al bmw oficial y lo miran y me dicen que es del potenciometro de la mariposa y de la sonda landa que estan mal, y me pregunto que clase de revisión han hecho, por cierto es el bmw de majadahonda, movil norte, todo un drama............

vsssssssssssss.
Vaya panda de h......... de  :-X , te diría que con ese precio te la dejaron nueva pero veo que ni siquiera paso la ITV normalita  :P

Las revisiones de los 40-80-120-etc son las más caras, ya que hay que cambiar la correa de alternador y alguna cosa más que no se cambia en las anteriores. Pero rondar los 500 € me parece que es pasarse.

Yo la pasé en Nevauto (Granada) el 20(07/2009: 319,79 € (iva incluido). R1200GS (2007)

- Inspección (aceite diferencial, aeite 15W40, sigaus, filtro aceite, anillo junta y filtro): 168,26 €
- Aceite del cambio 75W140 + MO: 34,60 €
- Bujías (4) + MO: 43,88 €
- Correa alternador + MO: 28,94 €

Yo te animo a que te la hagas tu, como en mi caso, que es la primera vez y se disfruta doble, por tocarla y ver que queda bien y por los euros que te ahorras.

Saludos

Por si sirve de comparativa yo he pedido dos presupuestos para la revision de los tres años o 30.000 km que según el manual se compone de: cambio aceite y filtro, cambio filtro de aire, cambio aceite del cardan, reglaje valvulas mas pasarle el start diagnosis o como se llame en dos conce. oficiales. En uno 260 y en el otro 210 euros, siempre IVA incluido. Tener cuidado que en los tiempos que estamos hay quien necesita hacer caja como sea y lo digo con conocimiento de causa.
Vsss.[sub][/sub]

::)Yo la revisión se la haria de muy buen gusto y mejor por mi que por cualquiera,el problema es si algun dia me da por venderla lo primero que me van a mirar son los sellitos del libro de mantenimiento...

Pues después de mis experiencias con el concesionario, los sellitos los tengo totalmente devaluados.
A poco manitas que seas y con la información disponible en esta "nuestra comunidad" es posible hacer el mantenimiento básico, y se supone que nadie va a tratar tu moto mejor que tú mismo, siempre y cuando no estes condicionado por las garantías.

Sabeis de revisiones más económicas en Valencia..?? Gracias-Saludos.. La de 60000 casi 500 € en la R1200rt

6677747A7F6279160 dijo:
Las revisiones de los 40-80-120-etc son las más caras, ya que hay que cambiar la correa de alternador y alguna cosa más que no se cambia en las anteriores. Pero rondar los 500 € me parece que es pasarse.

Yo la pasé en Nevauto (Granada) el 20(07/2009: 319,79 € (iva incluido). R1200GS (2007)

- Inspección (aceite diferencial, aeite 15W40, sigaus, filtro aceite, anillo junta y filtro): 168,26 €
- Aceite del cambio 75W140 + MO: 34,60 €
- Bujías (4) + MO: 43,88 €
- Correa alternador + MO: 28,94 €

5C68737F747E484E2B282A2A1A0 dijo:
Sabeis de revisiones más económicas en Valencia..?? Gracias-Saludos.. La de 60000 casi 500 € en la R1200rt

Pues ésta es la que tiene que pasar la mía, la de los 60.000 kms. Y pedí presupuesto hace tiempo y ni me han contestado. He pedido también en Gandía mediante email, pero creo que tengo claro que la llevaré a Martín Motos ::)ese precio de 500 € es lo que te ha costado a ti o es el presupuesto que te han dado?

Hola 'Roge', eso es lo que me ha costado ... el aceite a precio de oro,... está bien que podamos tener BMW's pero estos precios creo que no van en consonancia... se te quitan las ganas de todo...

Joe, pues a la mia le toca dentro de un mes la de los 10.000 kms...temblando estoy. :-[

3F382A3A3130590 dijo:
Joe, pues a la mia le toca dentro de un mes la de los 10.000 kms...temblando estoy. :-[
Lo bien que estaba yo con la Puch Monzza 50cc. ;D ;D ;D ;D

4A7E656962685E583D3E3C3C0C0 dijo:
Hola 'Roge', eso es lo que me ha costado  ... el aceite a precio de oro,... está bien que podamos tener BMW's pero estos precios creo que no van en consonancia... se te quitan las ganas de todo...

Pues a otro paisano que se acaba de presentar le han soplado 600 € por la revisión de los 40.000 kms en su R 850R >:(....pa mear y no echar gota.

Atrás