Presupuestos de los 20.000 + Anual

Donna

En rodaje
Buenas a tod@s, como dije en el post de sunsui titulado 286 Euros, cobrados en Rollen por hacer la revisión de los 10.000 mas la anual, he pedido presupuesto en todos los concesionarios de Madrid y en el de Guadalajara para ver lo que me va a costar la revision de los 20.000 y la Anual que tenemos que hacer esta semana.
Os pongo presupuestos dados telefonicamente:
Rollen - 450 Euros
Movilnorte- 510 Euros
Hernandez - 300 Euros
De la Torre - 300 Euros
Bmw Guadalajara - 270 Euros ( tirando por lo alto )
Evidentemente estos precios no incluyen el caso de que se tengan que cambiar pastillas de frenos, etc.
Como podeis imaginar tenemos cogida hora para hacer la revision en Guadalaja para este jueves.
Si asi lo creeis oportuno os detallaré la factura final.
Un besote
DONNA 8)

joder, 270 la mas barata y no incluye todo......

Que poca vergüenza.

>:( :P :-[

Incluye las revision de los 20.000 mas la anual, igual que el resto de presupuestos.
Ninguno incluye repuestos fuera de la revision.
8)

Se me olvidaba deciros que estos precios es para una RT-1150.

A mí ya la de 270 euros , ya me parece un...................

La de 510 Euros, qué es, una broma de Carnaval nó...........?

Pues no se si será una broma de carnaval o que les sobran clientes... pero ya ves... menuda pasadas se pegan algunos.
Aunque no me extrañaria nada que dieran los precios a boleo, pero ya ves, esos son los que me han dado a mi.
Comprado con los 286 Euros que le cobraron a Sunsui por la de los 10.000 mas la anual, esta de 270, me parece un regalito.

Donna dijo:
Os pongo presupuestos dados telefonicamente:
Rollen - 450 Euros
Movilnorte- 510 Euros
Hernandez - 300 Euros
De la Torre - 300 Euros
Bmw Guadalajara - 270 Euros ( tirando por lo alto )
Evidentemente estos precios no incluyen el caso de que se tengan que cambiar pastillas de frenos, etc.

Pregunto yo.................... No habrá alguien o alguienes interesados en que no se vendan BMWS en España.............?

Porque sinó, no se entiende.

Sres, que son motos no son naves espaciales.

Una pregunta,

Además de pasar la revisión de los 1000, de los 10000 de los 20000......., ¿¿¿¿¿¿hay q pasar tambien la revisión anual para que mantengan la garantía??????? :o :o :o :o

Por cierto sobre lo de cambiar piezas, ....a mi me cambian las bujias cada vez q voy .Y EN MI MANUAL PONE Q CADA 40.000KM!!! >:( >:( y mas cosas q ponen q no se tocan hasta los 40000, 20000, 60000, o de por vida. Estoy empezando a hartarme, voy a mandar la garantía a tomar por c.....

Muy bien echo Donna, con una simple consulta te has ahorrado la nada despreciable cantidad de 240 euros (diferencia entre la más barata y la más cara), que son nada más y nada menos que 39.932 PESETAS, con lo que te ahorras en cada revisión puedes comprar mucha mucha gasolina.
Hagamos números: si de media la gasolina (normal)cuesta a 0.85 Euros/litro, tenemos para unos 282 litros, y si tu moto gasta de media 6.5 litros a los 100, si mis cálculos no me engañan, Tienes para hacer 4.343,89 KILÓMETROS, que son muchos muchos kilómetros.
Saludos a todos
y GUERRA A LOS PRECIOS ABUSIVOS!!!!

Hola Murciélago,
en esto tienes razón, a veces te cuelan revisiones "imaginarias", quiero decir que no tocan, si en el manual pone que hay que cambiar bujías cada 40.000, te te lo han hecho antes, pues que te den una explicación, lo único que han de hacer es galgarlas.
Lo siento mucho por patecer un HP, pero son muchos kilómetros al año, y "revisiones anuales", para no ir mirando con lupa lo que te hacen en cada revisión y el precio que cobran. Somos un colectivo muy grande para que nos tomen el pelo de esta forma, no señor, TENGO UNA BMW, pero ni mucho menos soy millonario, ni me sobra la pasta.
Saludos (humeantes >:() en V'ss :D

Murcielago, tienes que tener selladas todas las revisiones que te indican en el librito, la anual se diferencia en la de los 10.000 y en la de los 20.000 en que te cambian el liquido de frenos, suele hacerse paralelamente a cualquiera de ellas.
No hay que hacer guerra, hay que pedir presupuestos antes... asi nos evitaremos sustos y decidiremos donde gastarnos los euros. No podemos llevar la moto a un taller y luego que nos den el susto.
A parte, si tienen que cambiar algo fuera de las revisiones dejarles bien claro el que nos llamen y no lo digan asi como el coste.
Vamos hacer las cosas bien.

Enhorabueno Donna, esta claro que mujer precabida vale por mas de dos tios, y a la vez gracias por los menos a la proxima a mi particularmente no me vacilaran cobrandome hasta el limpacristales del escaparate.
Estos se lo quieren llevar muerto por la cara joder por lo menos que te amenazen con un cuchillo para que te quede aquello de esque no he podido hacer nada, pero no te dan el sablazo y en cima te miran por encima del hombro.

No hay que hacer guerra, hay que pedir presupuestos antes... asi nos evitaremos sustos y decidiremos donde gastarnos los euros. No podemos llevar la moto a un taller y luego que nos den el susto.
Teneis toda la razón, pero es que llega un momento que se te empiezan a hinchar las narices, cambiaremos la táctica, utilizaremos la negociación como arma, dándoles a entender que ni mucho menos estamos obligados a ir a un concesionario determinado, sino al que mejor nos atiendan con un precio razonable.
Saludos, y gracias por calmar los ánimos. :-[ :-[ :-[ :-[

Donna escribio:
No hay que hacer guerra, hay que pedir presupuestos antes... asi nos evitaremos sustos y decidiremos donde gastarnos los euros. No podemos llevar la moto a un taller y luego que nos den el susto
¡Cuanta razon tienes Donna! Asi es como hay que hacer las cosas...(me jode decirlo porque yo curro en Movilnorte) pero es asi de sencillo,llamas,te dan presupuesto y vas a donde creas conveniente y si te dan buen servicio y estas de acuerdo pues vuelves...pero no solo en talleres sino en todo en general ¿no?.Bueno pues eso,que me gusta ver gente que sabe hacer bien las cosas...saludos

Lo jodido es cuando solo hay un concesionario en tu Provincia y te tienes que chinchar.
En los sitios donde no hay competencia se abusa de lo lindo.

Un saludo

:o :o :o :o
y eso que no has roto nada ;D

me imagino que los presupuestos que rondan el medio millar de euros ??? incluyen el seguro anual de la moto.... porque si no.... :D

Un saludo

PD: He oido que un banco va a sacar una nueva modalidad de hipoteca (ahora que está tan de moda), se trata de la Hipoteca BMWero... con 2 meses de carencia al año ... ;D para pagar estos "imprevistos"

A mi las de los 20.000 mas anual me salio 272 euros, en Cadiz, en su momento me parecio caro pero, viendo lo visto resulta que es hasta barato, que Dios nos coja confesaos :-[

Soy gallego, menos mal que no la he comprado en la Coruña, si me cobran eso que dicen no me ven más. >:( >:( >:( >:(

alvareos dijo:
...(me jode decirlo porque yo curro en Movilnorte)

Hombre, Alveros, valor tienes, no se te puede negar: mentar el lobo en la casa del pastor.

Perdona la pregunta pero no es por aprovecharme de tu honestidad ni te quiero poner en compromiso, pero me asalta la pregunta siguiente: si todos los conces son honrados, es decir te hacen los trabajos que te facturan, ¿qué diferencia hay entre el más caro 500 y pico eurines de nada y el más tiradillo de apenas 300?

Alguna explicación debe haber, precio por hora de trabajo, duración en horas, número de trabajos y piezas extras, etc. Alguna explicación debe haber y sinceramente me gustaría saberlo, y con ello no quiero estigmatizar ni acusar a nadie. En un mercado libre siempre que no se estafe los precios y trabajos son libres.

Perdona de nuevo la libertad, Alveros, que me tomo para realizar esta reflexión a partir de tu mensaje. Por supuesto si no ves conveniente contestar ni en público ni en privado no te des por aludido. Por mi parte todo mi reconocimiento hacia a ti por comentar donde ganas tu pan y tu gasolina (yo prefiero callarme a qué me dedico ;D ;D ;D ;D ;D).

Te repito que es una preguanta que yo mismo me hago que que debe tener una resupuesta legal en la libertad de mercado.

!Ah¡ que no me dedico profesionalmente a naaa de las motos. Ni soy de hacienda, ya me gustaria pa se más rico a costa de los demás ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote Alveros

Atrás