pretensado de los muelles

spidy31

Arrancando
Bueno, que este no es mi fin de semana, hay va la pregunta, a alguien se le ha salido el pomo del pretensado de los muelles?

Como coño se vuelve a colocar?

Si es lo que digo yo, si no tienes ni idea de mecanica no te metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Gracias de antemano.

Bien en vista de que nadie tiene ni idea de mi problema, os digo, que he visitado el concesionario y me han dicho que tiene facil solucion: UN AMORTIGUADOR NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!! uno

Imaginaos mi cara, blanca como un cadaver, tanto tuvo que ser que en enseguida el mecanico me dijo que me relajase que entraria en garantia.

Hoy, revisando el manual de la moto, me he dado cuanto, que efectivamente no ha podido ser culpa mia, pues dice claramente que se gire hasta el tope, y en mi caso no habia tope sino que simplemente se salio.

Ahora lo unico que espero es que no haya problemas y en una semana me lo coloquen, de todas formas se puede seguir conduciendo el unico problema es que no se puede regular la precarga.

En fin espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Saludos.

8-) Bueno SPIDY31 bien está lo que "bien" acaba... y aunque tengas que esperar "un poco", te cubre la garantía...

Quizás la mejor conclusión es la que pones en el primer mensaje:

spidy31 dijo:
... si no tienes ni idea de mecanica no te metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Q te vaya bonito! ;)

Es la primera ver que escucho esa avería
Saludos y felicidades,:Pablo Sanz

Atrás