Esta semana he llevado a la niña a su primera revisión, 160 €, por cambio de aceite y filtro, y claro la arandela ;D, que por cierto viene con el filtro y te la cobran aparte [smiley=engel017.gif]
Bueno la duda, en mi gesita (f 650), para tensar el muelle trasero lo bajo hasta que hace tope, a continuación lo subo cinco puntos si voy solo, y dos o tres más si voy con la jefa ;D o equipaje.
En la 1200 lo he bajado al tope y me encuentro que al final tiene casi dos vueltas que gira loco, sin marcar posición con el tipico "clik".
Le pregunto al supuesto jefe de taller de bmw, que si lo bajo a tope hasta que pare y empiezo a contar desde ahi, o me llevo de los tres puntos que marcan en rojo en el giro de rueda del amortiguador.
Respuesta del jefe de taller: PUES LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, NUNCA LOS HE REGULADO. Y se queda tan pancho el caballero > >., supuestamente es el jefe del resto de mecánicos, a quien preguntan sus dudas?.
Pues eso, echadme un cablecillo, porque no se si es normal lo que hace la ruedilla al final o me llevo de las marcas.
Muchas gracias y un saludo desde Tenerife ;D ;D
Bueno la duda, en mi gesita (f 650), para tensar el muelle trasero lo bajo hasta que hace tope, a continuación lo subo cinco puntos si voy solo, y dos o tres más si voy con la jefa ;D o equipaje.
En la 1200 lo he bajado al tope y me encuentro que al final tiene casi dos vueltas que gira loco, sin marcar posición con el tipico "clik".
Le pregunto al supuesto jefe de taller de bmw, que si lo bajo a tope hasta que pare y empiezo a contar desde ahi, o me llevo de los tres puntos que marcan en rojo en el giro de rueda del amortiguador.
Respuesta del jefe de taller: PUES LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, NUNCA LOS HE REGULADO. Y se queda tan pancho el caballero > >., supuestamente es el jefe del resto de mecánicos, a quien preguntan sus dudas?.
Pues eso, echadme un cablecillo, porque no se si es normal lo que hace la ruedilla al final o me llevo de las marcas.
Muchas gracias y un saludo desde Tenerife ;D ;D