prevenir es mejor que reparar

j2g2k1100

Acelerando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
355
Puntos
43
como digo !prevenir ! leó mucho en este foro y se que algunos de vosotros lo habeis pasado canutas para soltar la tuerca del cardan, la que va en la parte izquierda del cardan que hay que calentar a más de 120º y además van con pegamento y un par de apriete de 150 nm, pues aun asi en mi k1100lt, se me aflojó y no se el tiempo que lo tuve asi, lo cierto es que ahora voy a pagar las consecuencias
los dos retenes hay que sustituir y ademas la cruceta trasera del grupo, cuando lo monte todo, las tuercas las marcaré con tiper de tinta y asi podre controlar si se mueven, el consejo que os doy es que hay que revisar la tornilleria de nuestra moto
P.D. desde aqui quiero agrader Baldrick,Helices y a Sak3 por su ayuda y a este foro. gracias :)
 
hay un nural especifico para sellar tuercas y si no un punto
de tig
 
creo que hablo en nombre de todos.

Es una cortesia por tu parte dar las gracias peru tu harias lo mismo por cualquiera del foro que estubiese cerca de tu casa.

Eso es lo grande de este foro que sin poner caras a nadie estamos dispuesto a mirar un precio en una tienda o cualquier sitio utilizando nuestro tiempo sin esperar nada a cambio o es que no tienen paciencia los grandes del foro (y no cito por no omitir a nadie) una y otra vez las mismas preguntas .

Pues eso, asi el más torpon (como yo) solo con que le ponga un poco de ganas aprende.

buenas noches juanjo
 
es cierto que con un punto de tig, solucionamos el problema,
gracias (capibmw), pero lo voy hacer, como me manda el manual, utilizaré loctite 270 y su pares de apriete, y ademas marcaré con tiper para que asi con solo un vistazo sepa que no se han movido ni un pelo, y a los foreros que todavia no ha sufrido lo mismo que yo, les recomiendo que marquen con tiper de tinta blanco sus tuercas, para estar más tranquilos ;) ;) ;)
 
Arriba