j2g2k1100
Acelerando
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- 22 Feb 2009
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como digo !prevenir ! leó mucho en este foro y se que algunos de vosotros lo habeis pasado canutas para soltar la tuerca del cardan, la que va en la parte izquierda del cardan que hay que calentar a más de 120º y además van con pegamento y un par de apriete de 150 nm, pues aun asi en mi k1100lt, se me aflojó y no se el tiempo que lo tuve asi, lo cierto es que ahora voy a pagar las consecuencias
los dos retenes hay que sustituir y ademas la cruceta trasera del grupo, cuando lo monte todo, las tuercas las marcaré con tiper de tinta y asi podre controlar si se mueven, el consejo que os doy es que hay que revisar la tornilleria de nuestra moto
P.D. desde aqui quiero agrader Baldrick,Helices y a Sak3 por su ayuda y a este foro. gracias
los dos retenes hay que sustituir y ademas la cruceta trasera del grupo, cuando lo monte todo, las tuercas las marcaré con tiper de tinta y asi podre controlar si se mueven, el consejo que os doy es que hay que revisar la tornilleria de nuestra moto
P.D. desde aqui quiero agrader Baldrick,Helices y a Sak3 por su ayuda y a este foro. gracias