Prevenir rotura maleta Vario GS 2007

jks

Acelerando
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
232
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas,

Leía hace unos días lo de la maleta encontrada, creo que era en Sevilla, y me he acojonado, jaja
Llevo unos 60.000 con las maletas que uso solo en algún que otro viaje y ningún problema.

¿ Esta es la pieza que se suele romper ?

En caso afirmativo, supongo que el refuerzo metálico en La del que hablaba un compañero es por fuera ¿ verdad ?

Saludos
51f84cb1ddefe0d6e3baef911cb77504.jpg
 
Como todo en la moto hay que revisar continuamente y si has tenido alguna caída es lo primero que se puede averíar y hay que reparar o cambiar si no te arriesgas a perder alguna maleta en el viaje.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
en epocas pasadas , a las krauser les pasabamos un pulpo de una maleta a la otra , para sujetarlas mejor y ayudar a la fuerza del viento, ya que alguno habia perdido alguna, las maletas y la velocidad estan reñidas , si ya de por si las maletas de las GS son muy expuestas al viento por su forma si encima gusta de correr alguna vez , las maletas al tiempo (km de uso) si uno va a velocidades altas se rompen seguro. ya que deben de aguantar una exposicion al viento tremenda. si siempre vas a velocidades legales es dificil te pase.
es como ponerles peso encima si es 1 kg aun es poco pero yo he visto bolsas impermeables encima que debian de pesar algo mas , eso no esta estudiado para que lleve encima peso , aunque te lo vendan . ya que si o si deforma la estructura sumado al viento y la fuerza en kilos ,que deben de hacer .
 
Arriba