PREVIA RAR VIII - SABADO 11-07- GALAPAGAR

Sitobmw

Curveando
Pues eso que este sabado el que quiera o pueda venir con nosotros a hacer una previa de la mitad de la ruta de la RAR VIII, que nos espere en La Santina, Ctra. Las Rozas - El Escorial Km. 15,500, a las nueve de la mañana para desayunar y salir a las 9,30.

A comer en casa, eh.

La ruta será esta

Eso, eso, Santina, a por esa super-empanada, o tal vez la hogaza de pan con tomatito y aceite??? Hombre!!! ya puesto pues xq no unos güevos fritos con bacon??

Me lo pones difícil. ;D ;D ;D

Como a esa hora tb saldrá Pep (más o menos) le podías mandar mensaje para que haga allí parada también.

josminsky dijo:
Eso, eso, Santina, a por esa super-empanada, o tal vez la hogaza de pan con tomatito y aceite??? Hombre!!! ya puesto pues xq no unos güevos fritos con bacon??

Me lo pones difícil.  ;D  ;D  ;D

Como a esa hora tb saldrá Pep (más o menos) le podías mandar mensaje para que haga allí parada también.

Mandado está.

;D ;D Bueno, bueno, preveo una afluencia masiva de moteros, que no se apunte tanta peña, se va a pensar la G.C. que somos una manifestación y tal vez nos tengan que disolver!

:o :o :o

Sito: mañana nos es imposible acompañaros  :(

saludos

v'ssssssssssssssssssssss

sito bmw dijo:
Pues eso que este sabado el que quiera o pueda venir con nosotros a hacer una previa de la mitad de la ruta de la RAR VIII, que nos espere en La Santina, Ctra. Las Rozas - El Escorial Km. 15,500, a las nueve de la mañana para desayunar y salir a las 9,30.

A comer en casa, eh.

Tiene buena pinta, y me gustaría acompañaros, pero con tan poco tiempo no sé si será factible.  ::)  ::)
De todas formas, si veis un tipo con pinta de despistado en una R850 azulita, igual soy yo que he conseguido enlazar el tema...
8-)  8-)
Sino... :-[  :-[ :-[
¡¡Disfrutadla...!!! ;) ;) ;)

Vsss

Eh, no os olvidéis que es una ruta de trabajo, que no vale disfrutar, no vale comer bien, etc. etc. Que yo sé de unos que necesitaron 34 previas porque cada vez que volvían se habían olvidado de a qué iban... ;D ;D ;D

Que disfrutéis a tope del "trabajo". ;) ;) ;)

Lo sientooooooooooo
Un antipático plan familiar de ultima hora me impide ir el sábado al final.

Montaré el domingo.

Otra vez será!

Saludos,
Jaime

lobosolitario dijo:
[quote author=sito bmw link=1247207527/0#0 date=1247207527]Pues eso que este sabado el que quiera o pueda venir con nosotros a hacer una previa de la mitad de la ruta de la RAR VIII, que nos espere en La Santina, Ctra. Las Rozas - El Escorial Km. 15,500, a las nueve de la mañana para desayunar y salir a las 9,30.

A comer en casa, eh.

Tiene buena pinta, y me gustaría acompañaros, pero con tan poco tiempo no sé si será factible.  ::)  ::)
De todas formas, si veis un tipo con pinta de despistado en una R850 azulita, igual soy yo que he conseguido enlazar el tema...
8-)  8-)
Sino... :-[  :-[ :-[
¡¡Disfrutadla...!!! ;) ;) ;)
Vsss[/quote]

Lo siento.... :( :( :(

Vais a tener que soportarme mañana... 8-) 8-) 8-)
Al final he hilado la cosa, y me puedo "escapar". ;D ;D ;D

Eso sí, pido un poco de paciencia, no estoy acostumbrado (mirad mi nick) a ir en grupo... 8-) 8-) 8-)
Nos vemos mañana.

Sito, te he mandado un privado...
Vsss

Juer otra buena ruta que voy a perderme. :-/ Me encantaria acompañaros, pero estas calores me estan matando :-[ asi que voy a aprovechar mañana y bajare a Madrid a pillarme unos pantaloncitos de verano, asi podre aslir algo mas con estas temperaturas.

Asinnnn que ha pasarlo bien y preparar bien ese reconocimiento ;)

Saludos

Hola a todos,

No se lo que es la RAR, pero me gustaría acompañaros mañana, trataré de estar allí antes de las 9:30 h.

Voy con una F800S amarilla, si no llegase a tiempo no me esperéis.

Por cierto, que ritmo soléis llevar?

V'sss

Espero enterarme con mas tiempo para cuando hagais la 2da parte de la pre-rar. Este fin de el plan es Gijon que tampoco esta mal, pero hacerse un viajecito en moto esta mejor.

Pablo.

Muchas gracias a todos por venir y espero que no haya sido muy aburrido para los que soleis ir mas ligeros y os haya gustado la ruta. Yo me lo he pasado muy bien. A ver si los que no han podido se apuntan a la proxima previa de la RAR VIII.

Saludos moteros.

Desde luego que ha sido divertido. Más ligeritos? que mas da el ritmo cuando la compañía y la ruta son insuperables!
Un abrazo a todos ;)

sito bmw dijo:
Por cierto, se nos ha perdido el compañero con la Suzuki, espero que no le haya pasado nada.
Cesar, Suzuki GSX-R, tomo dirección Hoyo de Pinares de forma voluntaria y consciente. Llegó a casa sano y salvo. En principio pretendía atajar, pero yo creo que es un camino más largo... Puede que quisiera tambié enroscar el mango uns kilometrillos ::)
Saludos

;) Gracias Sito por organizar la salida.

Buena ruta y mejor compañía.
Un placer conocer nuevos Foreros y como no saludar a los amigos de siempre.

A ver si encuentro un hueco y cuelgo las cuatro fotos.

Un salu2te,
F.

Ante todo disculpas por el silencio y la tardanza, pero imponderables e imprevistos han hecho que no me pudiese sentar antes.
Ha sido mi primera salida con gente del foro...
No tengo palabras suficientes para alabar el trato el recibimiento y el comportamiento...
Me he sentido arropado y entre amigos desde el principio, y eso que no era de los primeros precisamente... y además siempre es divertido e interesante poner caras y voces a unos nicks de un foro.
La ruta, increiblemente divertida, algo cansada para los que no tenemos mucha costumbre, pero muy, muy divertida, y una compañía de un nivelazo increible.
Desde aquí ¡¡muchas gracias a todos!! :) :) :)
Procuraré acompañaros más veces... eso sí, sin perder mi costumbre de rodar solo... 8-) 8-) 8-)
Muchas Vsss p'a toos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Más vale tarde que nunca..
En esta ocasión pocas y sin filigranas...
Pero el recuerdo queda...

Las 4 fotos...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=826&g2_navId=xee43331e

main.php

Hasta la Próxima ¡¡¡
F.

Yo también te doy las gracias
Me ha hecho ilusión ser "portada" de la serie... ::) ::) ::)
Obviamente, también me copio alguna... 8-) 8-) 8-)

V'sss...

Atrás