PREVIO CON VALENTIN REQUENA

CHARLYE39

Curveando
El moto club de Hospital de Orbigo nos ha invitado tanto a Valentin Requena como a mi a pasar el fin de semana en la concentracion de este fin de semana, a el obviamente por sus comentarios maravillosos durante tantos años en la retransmision de los GGPP que tanto nos han hecho sufrir y a mi como luchador innato contra los guardarrailes en Leon con sus respectivos previos
esto me ha dado oportunidad de conocerlo en varias conversaciones a lo largo del fin de semana y en honor a la verdad debo decir que es tanto el como su esposa, una persona que merece la pena conocer; es tanto, por como lo vivido en el circus de grandes premios durante muchos años, como la forma humana de contarlo amigable y sincera a la par que cercana que me ha encantado,
un 10 para la persona y un 11 para la mujer que "ha sabido aguantar estar sin marido durante muchos años, y ahora empieza a estar casada", palabras textuales que son faciles de entender
HOSPITAL%20DE%20ORBIGO%2009%20010.JPG

los premios, por cierto un 10 por el moto club los lanzaooos de Hospital de Orbigo, V,s

PERSONA RELEVANTE DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL
HOSPITAL%20DE%20ORBIGO%2009%20058.JPG

POR SU APORTACION A LA LUCHA CONTRA GUARDARRAILES

HOSPITAL%20DE%20ORBIGO%2009%20067.JPG

precioso trofeo
HOSPITAL%20DE%20ORBIGO%2009%20081.JPG

Atrás