Primer aviso en mi R 1250 GSA Hp

Ralf

Arrancando
Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Pues eso, después de 2500kms, hoy al arrancar la moto me sale el mensaje de "Error en la gestion del motor", la he apagado y encendido varias veces pero el mensaje sigue saliendo y esta memorizado. La moto parece que va normal, pero si no conoces o sabéis algún sistema para solucionarlo, tendremos que pedir hora y día en el concesionario.
Gracias de antemano a cualquier comentario.

Un saludo a todosIMG_1766.JPG
 
Pues eso, después de 2500kms, hoy al arrancar la moto me sale el mensaje de "Error en la gestion del motor", la he apagado y encendido varias veces pero el mensaje sigue saliendo y esta memorizado. La moto parece que va normal, pero si no conoces o sabéis algún sistema para solucionarlo, tendremos que pedir hora y día en el concesionario.
Gracias de antemano a cualquier comentario.

Un saludo a todosVer el archivo adjunto 144968

Joer que putada, espero que sea una repro. Pero mas putada es tener que llevar la pegatina esa C delante de la moto no?? Uuuugh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente lo de la pegatinas en la moto tiene tela, ademas por que son malísimas y se despegan pero no se donde poner dicho pegote.....
 
La pegatina lo malo? Más de 30 grados pasadas las diez de la noche...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues eso, después de 2500kms, hoy al arrancar la moto me sale el mensaje de "Error en la gestion del motor", la he apagado y encendido varias veces pero el mensaje sigue saliendo y esta memorizado. La moto parece que va normal, pero si no conoces o sabéis algún sistema para solucionarlo, tendremos que pedir hora y día en el concesionario.
Gracias de antemano a cualquier comentario.

Un saludo a todosVer el archivo adjunto 144968
Abrí un post hace tiempo. Me pasó a los 20km de tenerla. La llevé al taller y me cambiaron un sensor. En 4000km no ha vuelto a pasar.
En principio no es nada, pero llévala cuanto antes por si fuese algo distinto y más grave.
 
Abrí un post hace tiempo. Me pasó a los 20km de tenerla. La llevé al taller y me cambiaron un sensor. En 4000km no ha vuelto a pasar.
En principio no es nada, pero llévala cuanto antes por si fuese algo distinto y más grave.

De todos modos es un sustazo de pantalla eh menudo susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es un susto, por que el aviso ocupa toda la pantalla....para no verlo.
Me imagino que sera alguna tontería, pero hay que ir al concesionario y sufrir las esperas y alguna cosa mas seguro....
 
Efectivamente lo de la pegatinas en la moto tiene tela, ademas por que son malísimas y se despegan pero no se donde poner dicho pegote.....
Por si te sirve de referencia, yo la llevo en la horquilla. No se nota apenas y si te paran, la pegatina está puesta y es visible ;-)
Un saludo!
ea7781bb28ce6c150e18b3815335c808.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo discreta, la tapo con la pierna. De todas formas,soy de Bilbo y claro, he intentado sacarsela, y creo le haria un agujero al depósito la muy cabrona. Alguien se la ha quitado una vez dejada un tiempo?!
fe22cbc0399f73425323fb78e812b7f0.jpg


Enviado desde mi Honor 10
 
Yo la llevo discreta, la tapo con la pierna. De todas formas,soy de Bilbo y claro, he intentado sacarsela, y creo le haria un agujero al depósito la muy cabrona. Alguien se la ha quitado una vez dejada un tiempo?!
fe22cbc0399f73425323fb78e812b7f0.jpg


Enviado desde mi Honor 10
Es normal, las pegatinas vascas, son las más fuertes de toda la península ;)
Pero en Bilbo os hacen llevarlas? Pensaba que solo era en Madrid centro
 
De todos modos es un sustazo de pantalla eh menudo susto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un susto, y una mala leche con un toque de resignación y un par de días de espera, pero una vez te la devuelven y le haces kilómetros queda en el olvido y en el anecdotario motero.
El aviso que mas me acojona ahora es el que me sale cada 250km, el de repostar...
 
Es un susto, y una mala leche con un toque de resignación y un par de días de espera, pero una vez te la devuelven y le haces kilómetros queda en el olvido y en el anecdotario motero.
El aviso que mas me acojona ahora es el que me sale cada 250km, el de repostar...

Yo me acabo de agenciar una gsa, me saldra un aviso similar mas tarde pero saldra igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sale a mi esa pantalla en una moto recién estrenada de este calado y tengo que volver a casa a cambiarme la muda. Y a la iglesia a confesarme de lo proferido contra BMW, el concesionario y los parientes de ambos.

Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo discreta, la tapo con la pierna. De todas formas,soy de Bilbo y claro, he intentado sacarsela, y creo le haria un agujero al depósito la muy cabrona. Alguien se la ha quitado una vez dejada un tiempo?!
fe22cbc0399f73425323fb78e812b7f0.jpg


Enviado desde mi Honor 10
Con una pistola de calor , le das un poco y sale solita
 
Es normal, las pegatinas vascas, son las más fuertes de toda la península ;)
Pero en Bilbo os hacen llevarlas? Pensaba que solo era en Madrid centro

Hombre siendo Madrid una pedanía de Bilbao pronto lo harán pero por ahora no jejeje. El caso es que las mejores ofertas de segunda zarpa salen de burgos para abajo asi que me traje a mi madrileña sexy :excited:
 
Yo no esperaría a pedir día y hora, me pasaría directamente lo antes posible por el taller.
Un saludo
 
El problema es que en bmw no te atienden sin cita.
En el resto de marcas si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece bien, pero si yo tengo un vehículo recién adquirido con un aviso de seguridad, si o si voy al taller y no me voy sin que me lo miren.
Es lo que haría yo, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
 
Me parece bien, pero si yo tengo un vehículo recién adquirido con un aviso de seguridad, si o si voy al taller y no me voy sin que me lo miren.
Es lo que haría yo, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
Evidentemente se trata de una garantía, y por lo tanto tienen que dar un servicio rápido ya que es un problema de fabricación y por lo tanto es un perjuicio para el comprador sin contar que deberían darte un vehículo de sustitución.........
Efectivamente esto es la logica, pero todos sabemos que te puedes encontrar cualquier lio, lo que tengo claro es que como no me den una solución rápida, les monto el lio........
 
Pues no sé cómo será en tu ciudad .
Aquí te presentas en bmw y les toca los pies lo acabes de comprar o no. Sea una moto de 28000 euros o un coche de 100.000
Sin cita no te atienden .
Yo no estoy acostumbrado a que me den largas cuando pago.
Y por eso cada día les estoy cogiendo más manía.
He comprado una adventure 1250 con todos los extras .
Y a la semana fui a comprar un serie 4 totalmente nuevos y me tocaron tanto las narices con su falta de interés que no les compre el coche al final .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo parecido le paso a un amigo y ahora es un feliz usuario de porsche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pegatina la llevo lo suficientemente discreta como para que no cante, pero fácil de enseñar a quien lo requiera: en la superficie de plástico negro que indico
BMW-R1200-GS-15-2.jpg
 
Bueno pues ya esta solucionado de momento..........
Efectivamente y a pesar de una cola de motos para reparaciones, al indicar al concesionario que se trataba de una garantía, me han hecho un hueco y me han revisado el problema.....
La maquina daba una avería en la bomba eléctrica y la cerradura de contacto ????, pero parece ser, según me ha explicado el responsable de taller que se trata de un inconveniente que esta ocurriendo en algunos modelos nuevos y que al parecer se trata de una mala conexión de algunos terminales.
Al parecer a dichos conectores en fabrica los rocían con una especie de laca para protegerlos, pero parece ser que en algunos casos esa laca hace que haya malos contactos, la solución es desenchufarlos y limpiarlos.
Lo malo es que la avería al quedarse grabada hay que ir al concesionario para que te apaguen el aviso.
Bueno hoy lo he probado todo y parece que todo va bien, esperemos que quede hay la cosa.
Saludos
 
Yo la llevo discreta, la tapo con la pierna. De todas formas,soy de Bilbo y claro, he intentado sacarsela, y creo le haria un agujero al depósito la muy cabrona. Alguien se la ha quitado una vez dejada un tiempo?!
fe22cbc0399f73425323fb78e812b7f0.jpg


Enviado desde mi Honor 10
Con un secador de pelo le das calor y sale sola

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Bueno pues ya esta solucionado de momento..........
Efectivamente y a pesar de una cola de motos para reparaciones, al indicar al concesionario que se trataba de una garantía, me han hecho un hueco y me han revisado el problema.....
La maquina daba una avería en la bomba eléctrica y la cerradura de contacto ????, pero parece ser, según me ha explicado el responsable de taller que se trata de un inconveniente que esta ocurriendo en algunos modelos nuevos y que al parecer se trata de una mala conexión de algunos terminales.
Al parecer a dichos conectores en fabrica los rocían con una especie de laca para protegerlos, pero parece ser que en algunos casos esa laca hace que haya malos contactos, la solución es desenchufarlos y limpiarlos.
Lo malo es que la avería al quedarse grabada hay que ir al concesionario para que te apaguen el aviso.
Bueno hoy lo he probado todo y parece que todo va bien, esperemos que quede hay la cosa.
Saludos
No se a ti Ralf como te ocurrió el fallo pero a mi fue de la siguiente manera:
Acelerando a fondo en sexta marcha y desde unos 85 km/h empezó a empujar de lujo y cuando iba a unos 120km/h se escucho un crujido, se vino abajo hasta casi pararse y me salió el error en la pantalla, “ERROR EN LA GESTION DEL MOTOR, etc...A partir de hay no me dejaba subir de 20 km/h, daba tirones y se aceleraba sola. Apague el motor, la volví a arrancar y como si nada hubiese pasado. Fue probando una unidad de demostración y la verdad que se me quitan las ganas de cambiar mi GSA del 2007, que nunca me ha dado ningún problema.
 
No se a ti Ralf como te ocurrió el fallo pero a mi fue de la siguiente manera:
Acelerando a fondo en sexta marcha y desde unos 85 km/h empezó a empujar de lujo y cuando iba a unos 120km/h se escucho un crujido, se vino abajo hasta casi pararse y me salió el error en la pantalla, “ERROR EN LA GESTION DEL MOTOR, etc...A partir de hay no me dejaba subir de 20 km/h, daba tirones y se aceleraba sola. Apague el motor, la volví a arrancar y como si nada hubiese pasado. Fue probando una unidad de demostración y la verdad que se me quitan las ganas de cambiar mi GSA del 2007, que nunca me ha dado ningún problema.

Entre esto y lo del calor que dicen quizas mejor esperar a la del año que viene o ir a por una 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del calor si no lo han arreglado en esta ya olvídate de una posible solución hasta la salida del siguiente modelo, es decir, 4 años seguro...
Pero vamos, que yo problema problema no lo veo... para mí calor mortal echan otras q tengo... jajajaja
 
Arriba