vaz dijo:
la culpa,no me cabe duda, la tiene el gobierno
Sin entrar en política, dejad al gobierno en paz.
De este desgraciado hecho, como todos habría que conocer todos sus detalles, mala maniobra del camión, diferencia de velocidades vs despiste del conductor de la moto, firme en mal estado etc.etc.etc.
A NADIE le deseo nada malo; pero somos motoristas y sabemos a lo que estamos expuestos, y debemos acondicionar nuestra conducción a las condiciones de la vía y solo en el caso en que el conductor no tenga ninguna culpa de lo sucedido deberemos pedirle explicaciones a terceros; dígase el del camión, fomento o el mismo Zapatero o el que mande.
De todas formas descanse en paz y un abrazo a su familia.
Ojalá todos los muertos de este fin de semana fueran culpa de manchas de aceite en la vía y golpetazo contra guardarrail, pero todos sabeis que no será así.
Debemos ser nosotros mismos mas autocríticos.
Un apunte este fin de semana con motivo de la concentración de Fallas se reunieron en Benicarló cientos de moteros, solo se le tuvo que llamar la atención a uno que vino en coche con remolque y se trajo un Quad, se le echo de la zona de acampada por levantar polvareda, hacer el burro y conducir temerariamente por la calle adyacente, por ello unos amigos de él (del quad) recriminaron a unos compañeros míos de la organización.
Pues bien a los pocos minutos me entero que "el del Quad" se había estampao contra una moto a pocos km de la zona de acampada, hubo heridos no sabemos quienes eran los de la moto (en un principio). Esa noche como organizador dormí mal pensando en los de la moto que creía se habían encontrado con el nota del quad haciendo barbaridades...
Bueno pues, luego (a falta de confirmar) me entero que los de la moto eran unos de sus colegas que defendieron al del quad cuando se le llamó la atención.
Total y parece ser todo quedó entre ellos, al día siguiente que me perdonen pero yo dormí tranquilo.