PRIMER CAIDO.

Overlander

Curveando
He estado viendo las noticias de la primera, a las 3.00 de la tarde y han sacado el primer motero
muerto, bajando a Jerez, esta vez no han sido las cuchillas asesinas, si no un golpe contra un camion
a la salida de una curva.

es una pena que un fin de semana de diversion, se convierta en la tragedia de tu vida y en la de tu
familia.

mi mas sentido pesame.

Beto.

LIGTHS, TO HEVEN DOORS.

Lo mejor del GP es contarlo el lunes a los colegas.
Esperemos que esto pare aquí y este pibe sea el único que nos deja. :-/

:'( :'( :'(
Vaya...esto sí que es lo peor que se puede leer.

Rafagas al cielo...

Desgraciadamente cada año es lo mismo. Las concentraciones de motos siempre conllevan desgracias. Para los de la DGT solo importa la estadistica. Si es menor que la del año pasado (aunque sea manipulada) ya nos habran "salvado la vida" y encima deberemos "darles las gracias". :P :P :P :P :P

D.E.P. :'(

No le podemos echar la culpa al gran premio, sea lo que sea cuando se juntan muchas motos siempre hay algun accidente, pero cuando se junta tanta y tanta gente por desgracia hay mas posibilidades.

D.E.P

los de la DGT son unos cafres, a quienes nuestra seguridad se la trae al pairo, pero desgraciadamente también hay mucho cafre sobre dos ruedas, y no van de verde.
DEP

Gali dijo:
No le podemos echar la culpa al gran premio, sea lo que sea cuando se juntan muchas motos siempre hay algun accidente, pero cuando se junta tanta y tanta gente por desgracia hay mas posibilidades.

D.E.P
como en las manifestaciones,los conciertos de rock y las marathones........

Era de esperar que con tantas miles de motos ocurriera algo.
Mi más sentido pésame . :'(

D.E.P.

Que tengan mucho quidado lo que aún estén a tiempo.

Salud y suerte,

Yk.

Una pena como siempre que pasan estas cosas.......Te vas pensando en pasar un finde acojonante y vienes acojonado.......Lo malo es que esto pasa todo el año.....Una pena....

vaz dijo:
[quote author=Gali link=1174681453/0#5 date=1174684845]No le podemos echar la culpa al gran premio, sea lo que sea cuando se juntan muchas motos siempre hay algun accidente, pero cuando se junta tanta y tanta gente por desgracia hay mas posibilidades.

D.E.P
como en las manifestaciones,los conciertos de rock y las marathones........[/quote]

Por una vez estamos de acuerdo

vaz dijo:
la culpa,no me cabe duda, la tiene el gobierno

Sin entrar en política, dejad al gobierno en paz.

De este desgraciado hecho, como todos habría que conocer todos sus detalles, mala maniobra del camión, diferencia de velocidades vs despiste del conductor de la moto, firme en mal estado etc.etc.etc.

A NADIE le deseo nada malo; pero somos motoristas y sabemos a lo que estamos expuestos, y debemos acondicionar nuestra conducción a las condiciones de la vía y solo en el caso en que el conductor no tenga ninguna culpa de lo sucedido deberemos pedirle explicaciones a terceros; dígase el del camión, fomento o el mismo Zapatero o el que mande.

De todas formas descanse en paz y un abrazo a su familia.

Ojalá todos los muertos de este fin de semana fueran culpa de manchas de aceite en la vía y golpetazo contra guardarrail, pero todos sabeis que no será así.
Debemos ser nosotros mismos mas autocríticos.

Un apunte este fin de semana con motivo de la concentración de Fallas se reunieron en Benicarló cientos de moteros, solo se le tuvo que llamar la atención a uno que vino en coche con remolque y se trajo un Quad, se le echo de la zona de acampada por levantar polvareda, hacer el burro y conducir temerariamente por la calle adyacente, por ello unos amigos de él (del quad) recriminaron a unos compañeros míos de la organización.
Pues bien a los pocos minutos me entero que "el del Quad" se había estampao contra una moto a pocos km de la zona de acampada, hubo heridos no sabemos quienes eran los de la moto (en un principio). Esa noche como organizador dormí mal pensando en los de la moto que creía se habían encontrado con el nota del quad haciendo barbaridades...
Bueno pues, luego (a falta de confirmar) me entero que los de la moto eran unos de sus colegas que defendieron al del quad cuando se le llamó la atención.
Total y parece ser todo quedó entre ellos, al día siguiente que me perdonen pero yo dormí tranquilo. :P

Mi más sentido pésame a la familia, y esperemos que sea el único...
:'( :'(

Esperemos que sea el primero y el ultimo : :'( :'( :'( :'( :'(

DESCANSE EN PAZ

Por desgracia estas cosa pasan cada día en cualquier tipo de desplazamiento, pero cuando lo hacemos por placer, parece que suena mas.

Mi mas sincero pésame a la familia

betobergara dijo:
He estado viendo las noticias de la primera, a las 3.00 de la tarde y han sacado el primer motero
muerto, bajando a Jerez,  esta vez no han sido las cuchillas asesinas, si no un golpe contra un camion
a la salida de una curva.

es una pena que un fin de semana de diversion, se convierta en la tragedia de tu vida y en la de tu
familia.

mi mas sentido pesame.

Beto.

LIGTHS, TO HEVEN DOORS.

Yo pase por alli justo a las 14 horas, hacia pocos minutos que habia pasado y el despliegue de GC y TV era impresionante. Fue en Albacete, entre Balazote y El Jardin.  El pobre chico iba correctamente por su carril, se comio un marron que no era suyo, el amion se metio en su carril.  La CBR quedo literamlemte desintegrada.  Se me helo la sangre la verdad, viendo alli a sus amigos desesperados.  Desde aqui les mando un abrazo muy fuerte.

Hola, la verdad es que estas cosas me dejan helado... yo paso por ahí todos los fines de semana ya que soy de Albacete y voy mucho a curvear por alli, de hecho para bajar a Jerez pasé esa misma mañana y ayer otra vez a la vuelta..

Es una zona de curvas genial pero cuando me da por pensar en... en fin mejor no pensar demasiado porque sino.. :(

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.. D.E.P

V'sssssssssssssss

PE.30 dijo:
Hola, la verdad es que estas cosas me dejan helado... yo paso por ahí todos los fines de semana ya que soy de Albacete y voy mucho a curvear por alli, de hecho para bajar a Jerez pasé esa misma mañana y ayer otra vez a la vuelta..

Es una zona de curvas genial pero cuando me da por pensar en... en fin mejor no pensar demasiado porque sino..  :(

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.. D.E.P

V'sssssssssssssss

Hola Pe.30, la carretera es muy guapa, pero peligrosa por el intenso trafico de camiones.

Nosotros paramos y a descansar un rato y comer en Villahermosa.

Hola Josepmaria, estabais en Villahermosa a eso de las 5'30 - 6?? porque pase por alli y habia varias motos repostando en la gasolinera..

La carretera es genial pero eso si el dia que un camión o coche se salga en una curva o invada tu carril... más nos vale NO estar pasando en ese momento..

V'ssssssssssssss

Este fin de semana murieron 27 personas en accidente de coche, no creo que tengamos la culpa tambien los moteros, en cualquier movimiento masivo de vehiculos las posibilidades de accidente son mayores, mientras seamos los humanos los conductores seguro que no se podra evitar.

PE.30 dijo:
Hola Josepmaria, estabais en Villahermosa a eso de las 5'30 - 6?? porque pase por alli y habia varias motos repostando en la gasolinera..

La carretera es genial pero eso si el dia que un camión o coche se salga en una curva o invada tu carril... más nos vale NO estar pasando en ese momento..

V'ssssssssssssss

Hola !!

Pues llegamos a Villahermosa a eso de las 15 horas, fuimos al Hostal Hernandez, esta en el centro. Salimos a eso de las 16:30 aproximadamente.

Lo que dices de la carretera, pues es lo que tu dices, invita a correr por que es bonita y curvitas medias tirando a anchas, con un buen asfalto. Aqui corre todo el mundi, empezando por los camiones.... que cuando se pegan la leche....

Por poco no nos vemos no ?? Seguro que si te veo con la ST te igo alguna cosita, basicamente es la misma moto que la R 1200 R y seguro va de coña tambien.

Atrás