Primer cambio ruedas r1250 rt

Jorge martinez

Arrancando
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Elda
Buenas!!! Tengo que cambiar por primera vez las ruedas a mi r 1250 rt lleva puestas las metzeler z8 y llevo 13500 kms. Me han ido muy bien y creo que aguantan bastante aun le puedo hacer algunos kms mas pero tengo que ir pensando en cambiarlos. Me recomendais algunos otros ando algo perdido. Lo único que le noto que la trasera por la banda de rofadura central esta plana y la delantera algo escalonada aunque menos, gracias. Ando bastante en moto y hago kilometros practicamente a diario. Saludos.
 
Por lo que dices , te han ido muy bien.Tienes las metzeler roadtec 01 que dicen tiene algo mas de agarre en mojado, pero si repites modelo, nada mal te ha ido.
 
Con los kms que dices que llevas es normal que esté escalonada.

Mi humilde aportación es que las cambies ya. Han dado todo lo que tenían que dar. Además así evitarás algún susto innecesario.

Si dices que los neumáticos que llevabas te han ido bien, seguiría con la misma marca. Los experimentos se hacen con gaseosa.
 
Buenas!!! Tengo que cambiar por primera vez las ruedas a mi r 1250 rt lleva puestas las metzeler z8 y llevo 13500 kms. Me han ido muy bien y creo que aguantan bastante aun le puedo hacer algunos kms mas pero tengo que ir pensando en cambiarlos. Me recomendais algunos otros ando algo perdido. Lo único que le noto que la trasera por la banda de rofadura central esta plana y la delantera algo escalonada aunque menos, gracias. Ando bastante en moto y hago kilometros practicamente a diario. Saludos.
[/QUOTE
El Z8 es un gran neumático para la BMW RT yo los he puesto ahora con código M delante y código O detrás .
Pero si puedes conseguirlos el continental road attack 3 en GT lo supera.
El único problema es que continental el tema de estocaje en España para moto no lo llevan muy bien x eso yo al final me fui a los Z8
Y otra gran alternativa es el Pirelli Ángel GT2 otro pedazo de neumático para RT
Lo mejor ves probando unos y otros y tú serás tú mejor consejero.
Con estos tres neumáticos no te equivocas
Un saludo desde Alicante
 
Muchas gracias por tus consejos Fermín, los valorare y al final a ver los que pongo. Un saludo.
 
Arriba