Primer curso de conducción

Pajelin

Arrancando
Buenas tardes amigas/os: os quería contar que el pasado sabado estuve por primera vez en un curso en el circuito de Albacete y la verdad es que me encantó la experiencia. Al principio y viendo rodar a los de los niveles avanzado y medio estaba bastante nervioso porque no tenía claro de iba todo eso. Cuando nos tocó salir a los de iniciación ( no había nivel scooter ;)) estaba algo acojonaillo pero ya enseguida el monitor empezó a enseñarnos cómo y por donde se trazaban bien las curvas y a movernos encima de la moto y poco a poco todo fué mucho mas fácil. La verdad es que en la 4ª y 5ª tanda que las hicimos solos ya se notaba que la confianza era otra. Conocías mucho más tu límite y el de tu moto y te das cuenta de que se conduce de forma diferente de lo que tu crees una vez que te enseñan. Los monitores estuvieros geniales, muy muy amables y simpáticos, porque lo de pilotar bien es como el valor en la mili, que se supone.

Parece que no hacen nada y van muy muy rápido.

Eso si las gomas están ya hechas un asco y va a tocar cambiarlas, no obstante han hechos casi 8.000 kms con la k12r

Saludos

los cursos de conduccion bajo mi punto de vista, deberian ser incluidos en el precio de la moto y obligaria a todo el mundo a hacerlos,

van de cine y aprendes mucho del comportamiento de tu propia moto, de cada moto que tengas..

su comportamiento es distinto en cada modelo,

recomiendo el que no lo haya echo a que se anime,son los mejores €,s invertidos...por diversion y por conocimiento mejor de tu maquina, V,s

Por supuesto que van de maravilla yo personalmente me apunte al de calafat por poblema tuve que borrarme pero mis compañeros que lo hicieron
quedaron maravillados piensan repetir y eso que ellos son moteros con experiencia y si aprendieron imaginate el primer curso animo todos a los cursillo aprender un poco mas nunca esta de mas
V'ssssss

La verdad después de los comentarios oidos en este foro,voy a tener que apuntarme a uno de esos cursos ;) ;D

TECNI dijo:
La verdad después de los comentarios oidos en este foro,voy a tener que apuntarme a uno de esos cursos ;) ;D

No lo dudes.
Yo era un poco reacio a estas cosas, pero despues de haberlo hecho en el Jarama en Julio, sin dudarlo.

A mi me ha servido para tener más confianza encima de MI moto, y saber su comportamiento.

Venga que pongan mas cursos que yo voy a donde sea, bueno si es en Jerez mejor.

el ultimo se me paso y eso que fue aqui en Jerez.

Saludos o Rafagas mejor

De acuerdo con todos... altamente recomendable hacer un curso de estos.... vereis cómo os cambia el concepto de pilotar vuestra moto, eso si, la cabeza en su sitio que una vez que salgamos del circuito ya volvemos a tener los peligros de todos los dias... que no todo el monte es orégano

Sí, pero recordar que los conos que sirven como referencia en el circuito, no son los mismos que ponen en la carretera, no vaya a ser que la lieís. ;D ;D ;D

Como dice Charlye39, deberían estar incluidos en el precio de la moto. ;)

Atrás