Primer error Ajuste Pata Telescópica

Santi40

Acelerando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
277
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Buenos días, pues ya tengo el primer error, F850GS de diciembre del 22 con 3000km más menos, ayer volviendo de ruta me sale el error.
Le ha ocurrido a alguien más?
Un Saludo
ea734522487de0aab72bfa9e67bfe69e.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues ya tengo el primer error, F850GS de diciembre del 22 con 3000km más menos, ayer volviendo de ruta me sale el error.
Le ha ocurrido a alguien más?
Un Saludo
ea734522487de0aab72bfa9e67bfe69e.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pero sabes que es Pata Telescópica?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Es de el brazo del cardan, no tiene nada que ver con la pata de cabra. Prueba subir al máximo y bajar al mínimo la altura del ESA un par de veces, para que identifique la posición. Una vez se me rompió la piña izquierda y con eso se solucionó. Bueno de paso mira que la rótula que envía la posición del cardan al captador está en su sitio.
 
La F850 no lleva cardan, lleva cadena y la pata telescópica sera la pata de cabra, tendrá mal el sensor de la pata......digo yo q no tengo ni puta idea de mecánica.....pero como hablar es gratis jajajajajajaj

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, en mi caso es un r1250gs. Pero si lleva ESA, que lo desconozco, puede ser...y en vez de cardan sera sobre el basculante, claro.
 
La F850GS es con cadena, creo que tiene que ver con la suspensión, modificaré unas cuantas veces la altura de la misma y veremos..
 
Yo tengo una R1250GS y me dio el mismo error de pata telescópica, que no se refiere a la pata de cabra sino a la suspensión. El caso es que todo estaba bien, era un tema de batería baja, que al parecer da errores aleatorios cuando tiene poca carga. Batería nueva y arreglado
 
Si tienes ESA trasero en la 850, se ha podido quedar pillado. Vete al conce a que reseteen el sistema.
 
Esta tarde he cambiado el tipo de carga varias veces (en la 850 es manual) y en principio se ha solucionado, ya no me da error, mañana llamaré al concesionario y pregunto.
Gracias
 
Ese error ha salido ya por el foro, busca que seguro que ya le ha ocurrido a alguien.
 
Arriba