PRIMER FALLO EN MI R850R

jmartincassi

Acelerando
Buenaaaaasss ;)
Y yo que pensaba que era perfecta ::) pues bueno hoy después de una fantastica excursión he decidido lavar mi amoto como siempre con la manguera en posición lluvia sin presión!! mi sorpresa a sido que ha entrado agua dentro del faro delantero formando un pequeño charco :-/ He desmontado el faro lo he secado, y limpiado con una gamuza de gafas y ha quedado bien :P
Os ha pasado lo mismo ha alguno de vosotros?
Graciassssssss

Pues si, es un fallo muy común en nuestro modelo, tanto la 850 como la 1150.
Decirte que yo la lavo con la manguera a presión y he recurrido a no acercar esta demasiado al faro, dandole con un trapo o papel a los mosquitos que hay en el para despues volver a enjuagarlo, siempre desde cierta distancia, y no me ha vuelto a ocurrir.

Saludos.

Hola amigo jmartincassi, te comento que yo al poco de comprar la moto (R-1150-R) me pasaba lo mismo :-/ :-/ ... pero con la revisión de los 10.000 kms en verano, lo comenté en el concesionario y me dijeron que sin problemas, que la garantía cubría el problema y dicho y hecho, problema solucionado.
Parece que le colocan o sustiuyen la junta de goma que hace estanco el faro. Lo he comprobado a posteriori y todo en orden :) :) :) .

V´ssssssss y ya sabeis a que os lo cambien.

P.D. Aunque saben que utilizamos lanzas de agua a presión, cuando comenteis el problemas decirles que el agua se os mete cuando en carretera os ha llovido... no vaya a ser que se la cojan con papel de fumar y la fastidiemos ;D ;D ;D ;D ;) .

Fallo totalmente de "serie"

Pero a mi si es verdad que me entraba hasta lloviendo, lo de la lanza ya era un escandalo para el que tenía q abrir el faro para secarlo y todo >:( (no mas lanza desde entonces).

Me lo han arreglado en la revisión de los 20.000 creo que le han puesto otra junta (vete a saber) el caso es q ya está solucionado :D y ni con lanza vuelve a entrar.

Eso si, el faro por dentro no ha quedado muy limpio :( , cuando le tenga q cambiar la bombilla lo limpiaré, son gotitas pero no quiero tocar la parabola demasiado.

Vamos a ver ex compañeros de ROADSTER, hecho el fallo de serie HECHO el arreglo de casa!!!!

Desmontad el faro y comprad una pistola de aplicar pegamentos, haceros con un sella juntas degradable juntead todo el marco del faro volved a poner a poner el frontal de faro apretad un poco esperad unos 5 minutos y ¡YA ESTA! problema de estanqueidad arreglado.

COSAS DE SER BUCEADOR Y TRABAJAR CON JUNTAS TORICAS Y DEMAS.............

P.D. despues con un cuter repadad lo sobrante "si lo hay" y se queda de miedo.

ahora en la GS ya no me pasa estos faros van muy bien :o :o

A mi tambien me ocurrio y en sucesivas limpiezas he opotado por alejar el chorro del faro, eso si, la ultima vez deje todos los mosquitos.
Y en el apartado de fallos tambien me paso lo del cablecito que se para la moto al girar el manillar.

Pues este es un tema ya mencionado en el foro y que, en mi opinión, es un fallo de diseño intolerable en un fabricante como BMW. ¿Qué no diríamos si fuese cualquier otro fabricante?. El hecho es que sea como fuere ahí está.

A mi no me ha pasado, tal vez sea por suerte, aunque lo más seguro es que porque a mi eso de sacar la moto con lluvia no lo llevo bien.

Ahora, eso de lavar la moto con la lanzadera a presión (o el manguerazo)... ¡En el manual muy claramente pone de NO hacerlo! Cuidado con lo que le decís al conce, no vaya a saliros cara la limpeza.

Bye

Ein BMW Fahrer

Atrás