PRIMER FIN DE SEMANA SIN MOTO EN AÑO Y MEDIO

bushi

Curveando
Es el primer fin de semana que estoy sin moto en año y medio, desde que tengo mi R1100RS.
La he hecho unos 42.000 km en ese tiempo, disfrutando a tope cada momento, los que me conocen en el foro, saben que es cierto y no exagero.
Pero este puñetero finde, me he quedado sin ella, porque está malita la pobre y se ha quedado sola lejos de mí, nada menos que en un concesionario en Ciudad Real, a 113 km de mi casa, (su casa).
Motivo, pérdida pulverizada de aceite por la junta de culata del pepinorro izquierdo que me manchaba la bota y los estribos y demás.
No han llegado las piezas a cambiar con tiempo a pesar de la prisa de los mecánicos y eso ha hecho que me pierda concentraciones y demás, aparte, que para mí, la moto es una terapia, que necesito todos los fines de semana, para volver nuevo los lunes y hacer frente a mi negocio.
¿Os ocurre a vosotros también algo parecido?, ¿o es que me estaré volviendo majara a medida que avanzan los años?.
Lo que sí está claro, es que no puedo estar sin moto.
Antes tenía 3 y 4 en mi garaje y entonces no lo notaba, pero ahora que solo tengo esta, que jodido finde estoy pasando.

Hola Bushi!

Siento que tu moto esté malita (¿una epidemia quizá?la mía anda mala también).

La verdad es que parece mentira lo que puede significar para nosotros,locos moteros,estar sin moto,y entiendo que estés pasando un finde jodido.

Es una especie de terapia,sí.El finde tras un paseíto en moto,se liberan las tensiones,y se vuelve el lunes con las pilas cargadas,y con la ilusión de que llegue el fin de semana siguiente para repetir la jugada.

Vamos que si te estás volviendo majara no eres el único.A mí se me ha quedado cara de boba esta mañana vestidita pa la faena y la moto que no respiraba.

Espero que pronto vuelva tu niña a casa y sigáis disfrutando de cada momento juntos.

SV`sssssssssssssss

anabot

Gracias Ana y espero que la tuya se restablezca pronto.

No exajero en lo de "jodido", pues en estos momentos, se están celebrando las ferias de mayo de esta población en la que resido, tengo todo el cacao a 150 m de mi ventana, (hasta puede que oigais la música de los chiringuitos y atracciones), pero al no dar mi vuelta en moto de costumbre, no tenía ganas de nada ni de salir al ambiente festero y me he encerrado en el cuarto con el ordenador y akí ando dándole caña a este trasto como sinó pudiera vivir la vida sin haberme dado antes mi vueltecilla de rigor...grave, debe ser muy grave, doctoooooor, creo que padezco de "motitis aguda".

:Lo siento Bushi espero que pronto la vuelvas a disfrutar y lo mismo digo para ti Ana.-
Un saludo para los dos.-

estimado compañero bushi, como escribió una vez un compañero nuestro de foro: "no se puede vivir sin moto". paciencia, que ya "farta" menos. ánimo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Gracias pacolalin...espero que sí.Un saludo

Bushi...te entiendo perfectamente.Yo sólo he salido de casa hoy para ir al garage a intentar arrancarla,y el resto del tiempo,pegadita al PC también,a ver si me olvidaba un poco de mi pobre niña.

Estamos locos,quillo.Esto no es noraml ;)

SV`ssssssssssssssssss

anabot

David, que no era yo el chorreador, por lo menos los santos mecánicos de la marca, afirmaban que era de la moto, coño que susto me habias dado.
Si hubiera sido yo, a lo mejor tenía mas rápido arreglo... ;D ;D ;D, que digo yo vamos.

Llevo todo el día con los ojos como platos de postre, con la leshe del ordenata este, mi mujer me ha acumulado en la mesa, la comida y la cena, dice que bueno, cuando no quepan mas platos en la mesa, me los pondrá en las sillas y luego en el suelo.
Será cuestión de bajar del templo de la soledad y hacer una visita a esa santa y martirizada esposa de un motero en apuros, despues de todo ella no tiene la culpa, que va, que va. Pero si es que la pobre moto, según su cirujano, dice que también tiene que descansar, pues llebaba cuatro fines de semana metiéndole pal cuerpo sobre 1200 km cada uno y a to trapo, así que sa jartao de tanto trajin y habrá disho, bushi, que tagüante tu madre majete. Que digo yo vamos.
Como dicen los santos foreros, paciencia. :-[ :'( :-[ ??? :( >:(

Animo Bushi que un finde nosná.

Piensa que a lo mejor ella lo que está es descansando de ti ;D

V'sss

Amiga y compañera de penas Ana, si estuviéramos mas cerca, te invitaba a unas cervecitas con pinchitos morunos ya sí nos consolábamos el uno al otro, porque como dicen que las penas entre dos, son menos penas, bueno o algo de eso, o corazon que no ve, KK que pisa, bueno lo que sea, lo mio no es la filosofía ni la religión por lo que veo, pero tú ya me entiendes y con eso basta.
Pues eso un saludo enorme e inocente del todo...el bushi de Jerez de la Frontaneira.

Animo apañero, asín la cogeras con más ganas cuando te la devuelvan...

Un saludo

V'sssssss 8)

Domingo, salgo a la puerta, feria, caballos, motos parriba, pabajo, esto no se pue aguantá. cojo el todoterreno pa perdé de vista lo que me lo hace pasá mal y me voy al monte. He visto una liebre enorme y dos zorros, seguramente de este año, porque no eran muy grandes y ademas se han acercado bastante, cosa que los adultos de esta zona no hacen. Vuelta por caminos y senderos, se me podía llamar "el montero solitario" por lo del mitsubitshi montero claro.
Regreso de nuevo a la población, una de lo mismo, un motero conocido, con una cbr 900 me invita a ir de paquete con él a dar una vueltecilla, se lo agradezco, pero hace tantos años que no subo de paquete con nadie, que no me fio y ademas en una de esas que tienes que ir torcío, que luego te bajas y no te endereza ni el ayuntamiento. Así que aquí estoy otra vez, aporreando las teclas del cuentacuentos este.
Yo aquí y los del foro por ahí de kddas, rutas y cosas de esas, que vida mas desigual. Bueno resignación voy a bajar a un chiringuito, pavé si me tomo unas 30 cervezas y me olvido del tema.
CONSEJO...cuando lleveis la moto a reparar, que os dejen una en el concesionario, por siacaso no os entregan la vuestra con tiempo. Yo no lo hice y e aquí mi arrepentimiento.
Saludos de un cabizbajo... :(

Bushi dijo:
Amiga y compañera de penas Ana, si estuviéramos mas cerca, te invitaba a unas cervecitas con pinchitos morunos ya sí nos consolábamos el uno al otro, porque como dicen que las penas entre dos, son menos penas, bueno o algo de eso, o corazon que no ve, KK que pisa, bueno lo que sea, lo mio no es la filosofía ni la religión por lo que veo, pero tú ya me entiendes y con eso basta.
Pues eso un saludo enorme e inocente del todo...el bushi de Jerez de la Frontaneira.

Sí,te entiendo perfectamente,pero bueno...pronto estarán nuestras monturas a punto para seguir dándonos alegrías,ya verás ;)

Y cuando estén buenas ya nos tomaremos las cervecitas,pa celebrarlo.Ya nos turnamos en la invitación,jeje ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot

Gracias de nuevo Ana, por estar ahí cada vez que enciendo este chisme; no sabes la alegría que me ha dado, cada conexión, me encuentro con un post tuyo, dando ánimos; sabes por mi profesión, el que siempre está dando ánimos a los demás suelo ser yo, pero este finde, los he necesitado y ahí has estado tú y algunos de los compañeros del foro.

Esta tarde he hecho algo distinto, con un amigo y alumno del gim y sus dos niñas, hemos cogido el montero y nos hemos hechado al monte, hicimos una ruta por pistas de montaña en plena naturaleza, cruzando varios rios, (sierras sur de Ciudad Real penetrando en sierras del este de Badajoz), precioso, perdices, conejos, paisajes,rios, zorros, etc...Para acabar el recorrido en las localidades de Siruela (Badajoz) y Agudo (Ciudad Real).

Distinto y distraido, hemos tomado muchas fotos y videos, pero como sigo siendo un torpón, no os las puedo mostrar, por el momento.

Pues un abrazo a todos por vuestra ayuda moral y en especial a tí Anabot, que no sea nada lo de tu montura.

bushi :D ;) :)

Pues te podías haber llevado la mía y yo me encargaba de arreglar la tuya aquí en Granada. Yo no lo paso tan mal como tu y por un amigo se hace cualquier cosa.
Y además nos habríamos viuelto a ver otra vez antes de Sevilla 2003.

:D :D :D

Joer con el amigo abu, y me lo dice ahora, menos mal que yo sé que esas palabras son sinceras y con eso me basta.
Ya se ha pasao el fin de semana y lo he pasado como he podido.
Mañana voy a Ciudad Real a renovar el carnet de conducir y me pasaré a verla y pa que sinó la van a tener pal siguiente, que me busquen una aúnque sea de prueba, porque de lo contrario, me veo otra vez dando el coñasho en el foro.

Saludos

Pero amigo, yo esoy igual que tu loco por las motos y este foro

Se me nota?.... ;D

Manolo tranquilo que pronto tendras la moto entre tus piernas... ;D

¡SOCORRO, SIGO SIN MOTO Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!.

Sr. Sr., ¿que puñetas te he hecho para que me des este castigo?... >:( >:( >:(

Quiero una moto, aunque sea hinchable. ???

Atrás