Primer Gran Encuentro RT LC

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Como felizmente cada día vamos siendo más los que disfrutamos de esta maravillosa moto, creo que sería una buena idea hacer una Gran Kdada de RT LC.... Las fechas podrían ser en la primavera de 2015, y por supuesto incluir alguna ruta especial para nuestras motos.

Precisamente, cerca de mi ciudad Albacete, tenemos las serranías de Cuenca, Jaén, Murcia y Valencia-Alicante. todas se prestan muy bien a ello.

De momento es sólo una idea, pero si hay interés, podríamos ir dándole forma entre todos....

Sería una magnífica oportunidad para conocernos, hablar de lo q nos gusta, y pasar un bonito sábado o fin de semana motero.

Qué os parece??
 
Que gran idea Javirex!!!! Abril o Mayo serian buenos meses.....si las fechas coincien..me apunto!!
 
La opción de Cuenca, cómo la veríais??

Más al centro sería Madrid..., pero la ruta hasta allí no me apetece nada..., y luego, sería más difícil para organizar nada.. A menos q alguien se encargase....
 
Hola,

si se acepta Trophy como animal de compañía...:D

Saludos,
Alex
 
La opción de Cuenca, cómo la veríais??

Más al centro sería Madrid..., pero la ruta hasta allí no me apetece nada..., y luego, sería más difícil para organizar nada.. A menos q alguien se encargase....

No hace falta ir a Madrid. por los alrededores, como por eje. El Espinar, San Rafael ( Provincia de Segovia) Estas zonas son más tranquilas. Además tener presente la Nacional que creo que es por Teruel.
Yo propongo estas zonas pero no tengo moto la vendí y hasta la fecha estoy en dique seco, recuperándome de mi rodilla aunque algo tengo pensado comprar en su día.
 
Hola,

si se acepta Trophy como animal de compañía...:D

Saludos,
Alex

Pues claro, hombre!! Y con gusto....

Justo ahora q voy de ruta, al parar en un semáforo de un pueblo perdido de Alicante, frente a mí había una Trophy plata, con un motero grandísimo.... Y aún así no pintaba mal... Al revés, tenía unas pintas fabulosas, q seguro q para el profano pasa por otra RT
 
No hace falta ir a Madrid. por los alrededores, como por eje. El Espinar, San Rafael ( Provincia de Segovia) Estas zonas son más tranquilas. Además tener presente la Nacional que creo que es por Teruel.
Yo propongo estas zonas pero no tengo moto la vendí y hasta la fecha estoy en dique seco, recuperándome de mi rodilla aunque algo tengo pensado comprar en su día.

Si lo de Cuenca es porque me queda cerca de Albacete...., porque digo yo q aunque lo hagamos informal, como reunión de amigos, habrá q mirar al menos un sitio para almorzar y otro para comer....

Pero si tú te quieres ocupar...., o ayudar...., o simplemente orientar...., por mí no hay inconveniente ninguno. Es más, para mí particularmente cuanto menos conozca la zona mejor, más divertido.

Desde luego, la cosa estaría bien si al menos dos o tres nos involucramos, para q salga mejor para todos...
 
Si lo de Cuenca es porque me queda cerca de Albacete...., porque digo yo q aunque lo hagamos informal, como reunión de amigos, habrá q mirar al menos un sitio para almorzar y otro para comer....

Pero si tú te quieres ocupar...., o ayudar...., o simplemente orientar...., por mí no hay inconveniente ninguno. Es más, para mí particularmente cuanto menos conozca la zona mejor, más divertido.

Desde luego, la cosa estaría bien si al menos dos o tres nos involucramos, para q salga mejor para todos...

Me apunto a esa quedada-comida-charla................
 
´Me parece muy buena idea, aunque no puedo comprometerme a asistir.

V´ssssssssssssssssssss
 
Me gustaria que saliera adelante esta iniciativa,
La zona centro estaria muy bien
Toledo,Avila,Segovia. Me Biene bien todo
Saludos desde Zamora
 
Ami tambien me vendria bien, Cuenca, avila y Segovia, Toledo la veo mcon mas follos para hacer algo de esto por si nos juntamos mucho porque habra que pensar en que algunos tendran que hacer noche y salir al dia siguiente.
Hacerlo una sabado y asi el que quiera vuelve el mismo sabado o hace noche y vuelve el domingo.

Haber si esto tira palante, saludos.
 
Buena idea la KDD, cualquier zona es buena, yo desde Valencia estoy a una distancia idónea para el evento.

saludos.
 
Si lo de Cuenca es porque me queda cerca de Albacete...., porque digo yo q aunque lo hagamos informal, como reunión de amigos, habrá q mirar al menos un sitio para almorzar y otro para comer....

Pero si tú te quieres ocupar...., o ayudar...., o simplemente orientar...., por mí no hay inconveniente ninguno. Es más, para mí particularmente cuanto menos conozca la zona mejor, más divertido.

Desde luego, la cosa estaría bien si al menos dos o tres nos involucramos, para q salga mejor para todos...

Yo puedo daros la información de un hotel de la zona. Es el Hotel el Espinar Hoteles en El Espinar, España. ¡Precios increíbles! - Booking.com

Lo conocí en una KDD cuando nos reunimos los de las TRs en el año 2011 no es caro y con buenas prestaciones. Los que lo organizaron que eran de la zona de Madrid hizo una ruta por los alrededores. Puede que sea una buena idea.
 
Yo puedo daros la información de un hotel de la zona. Es el Hotel el Espinar Hoteles en El Espinar, España. ¡Precios increíbles! - Booking.com

Lo conocí en una KDD cuando nos reunimos los de las TRs en el año 2011 no es caro y con buenas prestaciones. Los que lo organizaron que eran de la zona de Madrid hizo una ruta por los alrededores. Puede que sea una buena idea.

A mí me parece bien. Ahora nos hace falta alguien de por allí q se quiera involucrar...

Tampoco veo q haga falta mucho. Hablar con unos y otros, sacar precio de almuerzo y comida... En 25-30 € todo estaría fantástico.... Y organizar o planear una rutilla para las motos

Y fecha: propongo el 28 de marzo, sábado antes de Semana Santa.
 
Esteremos muy atentos para, si se puede asistir, pues para el proximo año hay varios proyectos.

Con el tema de organización creo que el que debe de decidir el sitio es el que lo organice.
Nunca nos vendrá bien a todos pero, si en este caso, Javirex que es de Albacete ha dicho de hacerla, pues lo lógico es que lo haga por sus alrededores.
Si es otra zona, pues alguien de ese lugar que coja el testigo y arreando.
Aunque si se hace, teneis miedo de hacer kilometros con este maquinón?
 
A mí me parece bien. Ahora nos hace falta alguien de por allí q se quiera involucrar...

Tampoco veo q haga falta mucho. Hablar con unos y otros, sacar precio de almuerzo y comida... En 25-30 € todo estaría fantástico.... Y organizar o planear una rutilla para las motos

Y fecha: propongo el 28 de marzo, sábado antes de Semana Santa.



yo en sábado sabadete si me pilla muy lejos no podría , ya que trabajo hasta medio dia , ahora bien , si es cerca si me compensaría sábado tarde , sábado noche , sabado madrugada, y domingo completo
 
Yo desde Valencia también me gustaría asistir, a ver donde se de ideas hacerla
vsssss
 
Buena propuesta...desde Algeciras un tiron, haber si por fechas me cuadrara..obviamente la zona centro y en sábado para poder retornar el Domingo...
 
No me parece nada descabellada la idea....: Un encuentro de Amigos y Seguidores de la RT, intentando así aglutinar a todos los que la tengan, sea el modelo que sea. Sin limitarlo sólo a la RTLC
 
Hola:

El dia 26 bajaba camino del pueblo ( en coche y con la familia ) y vi una preciosa RT con dos ocupantes a bordo en la autovia direccion albacete. Seria sobre la hora de comer. No serias tu Javirex?

Una saludo

Juan Carlos
 
No, qué va!!
Casi siempre voy solo....
Pero gracias por acordarte.
 
hola
yo si me decis con tiempo que fin de semana ser´ia igual me puedo organizar, aunque de navarra me viene un poco lejos.

Iria el Viernes, el S´abado la vuelta que se organice, con el almuerzo/comida, y tranquilamente me vuelvo el Domingo.

Necesitotiempo para organizarme y poder canjear los "puntos" de fin de semana motero con la parienta. Ya supongo que os imaginais. Primero presentar la solicitud en plazo y forma. Luego es revisada por el comite autorizador.Pueden presentar alegaciones, a las cuales hay que responder y argumentar. Finalmente y tras un largo proceso burocratico puede que la solicitud sea aceptada.
Despu´es ya se peuede confirmar asistencia y reservar habitaci´on. Solo hay un fin de semana quee la autiorizaci´on que tengo es plurianual, y es la riders en Septiembre.

Para el resto de "eventos" hay que tramitar solicitudes individualizadas.

¿ Cuando os habi´ais planteado este encuentro?

Saludos
 
Arriba