Primer M.A.C (maño almuerzo clásicas)

Bings

Allá vamos
Ayer quedamos por fiiiiiiiiiiiin los clásicos y menos clásicos de Zaragoza, no estuvimos todos pero como el viernes 22 tenemos la próxima cena retomamos la idea de hacer un almuerzo al mes

Planteamos la fecha del domingo 24 de octubre, el lugar lo decide Nuguie ya que después partirá 6 meses hacia Madrid.

1 Bings
2 el perro verde

Jajaja, muy bueno Andrés lo de M.A.C. (maño almuerzos clásicos)

A mi me apunten un MAC burguer classic-burguer....full equipe,,,,,,,jajajaj 

Huyyyy mucha responsabilidad eso de eligir ruta....

Mmmmm, ¿que tal Las  Pedrosas, Ejea de los Caballeros, Sádaba, Castiliscar (almuerzo)..... Sos del Rey Católico, Sanguesa y destino Bailo.....y comer donde querais???? 
   Venga, ideas que esto lo montamos entre tod@sssss.

::) :o :-? 

Ahi va... que se me olvida la crónica de ayer,,,,

21 horas "El Rocal"
7 personas
6 Motos en la acera
Cena a base de pizza y bocadillos (espero fueran de vuestro gusto).
Chaaaaaarla

Ha sido el primer encuentro "multitudinario" y me ha gustado mucho, espero se repita y por fin se establezca como punto de encuentro, aunque no esté el "promotor".
Gracias por pasar esos raticos tan acogedores.. ;)

este viernes estuvimos por el Rocal otra vez, lo de siempre unos bocatas y algunas mentiras

nos vemos este viernes 22 :D :D

bueno maños baturros y demás acólitos os esperamos este viernes sin falta a todos

pues a la lista que vas...melving. A ver si me acuerdo de darte un regalito que guardo desde hace dos años...made in afgani.

Andrés tienes un privado.

Estaré fuera hasta la quedada del viernes ,necesito saber nº aprox, de peña para ir preparando.....andrés ¿cuántos traes tú???

Nos vemos el viernes.
Kaesar, tengo unas cosicas para tí, vente aunque sea de paquete o enlatao, hombre.

Saludos, Vicente.

nosotros somos
ico alejandro
ico cio carlos
big jorge
jose antonio
pablo viles
manu
pachi
raul
alberto
juan matamoros
y el mendas lerendas que suscribe

pero seguro que alguien falta , cuenta con 7 u 8

salud

Un saludo a todos los maños desde Lleida..

Ya me gustaria acercarme un ratillo a "El Rocal" los viernes por la tarde, pero me cae un pelin lejos.. respecto a la comida, lo tengo dificil en domingo, pero ya habrá ocasión.

Un abrazo,

marselles.

AyAyAy...

Cómo somos los maños...  >:(

Veo en post de otras comunidades autónomas, que la gente tiene la ruta, el restaurante, los asistentes, predicción meteorológica, etc... una semana antes del encuentro...

En Aragón, estamos a Viernes, y todavía no se nada... Esto de ser el miembro del comando en el exilio, me tiene algo desconectado... :-?

Ójala podamos coincidir... Acabo de calzar a la moteta, y me gustaría estrenarlas con vosotros!

Un abrazo!

Si no llueve, mañana a las 9 en gasolinera cepsa de Zoilo Ríos en Crta.Huesca para almorzar en cualquier sitio.

Dani, te apuntas?? ;)

Pues sí, me apunté...

No hay foto alguna del maño almuerzo... Pero estuvo bien...

Lo único, que eran todo GS, menos la de Ramón y la mía, y nos llevaron por unos caminos muy malitos, con muchisimos baches, gravilla, tierra, etc... Pensé que me iba a llevar la moto por fascículos a casa ;D ;D ;D Vamos, a parte de ser bastante peligroso, acabé con un buen dolor de riñones... :'( :'( :'(

Un placer volver a verte BinGS... Pero no nos lleves por esos caminos de cabras con nuestras abuelas!!! Si no, iré con la Gas Gas 125... 8-) 8-) 8-)

un placer tambien y poder dar fe de como ha quedado tu moto

el proximo mes otra salidita, elige tu
mejor dichoi tengo un buen amigo en Huesca que nos quiere llevar ha hacer una ruta, a ver si os conoceis.....igua lo conoces, se llama Samuel, vive junto a la antigua carcel

Atrás