B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 20 May 2003 #1 No tengo nada que decir al respecto pero me hacía ilu colgar el primer post ;D ;D ;D Enhorabuena por la nueva sección. Estoy seguro de que, al menos yo, sacaremos mucho provecho de esta nueva sección V'sss Vamos avanzando 8)
No tengo nada que decir al respecto pero me hacía ilu colgar el primer post ;D ;D ;D Enhorabuena por la nueva sección. Estoy seguro de que, al menos yo, sacaremos mucho provecho de esta nueva sección V'sss Vamos avanzando 8)
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 38.850 Puntos 113 Ubicación Menorca 20 May 2003 #2 JAAAAAAAAAAAAAAAA que cab*** !!!! Y yo todo ilusionado porque alguien había dejado el primer post!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
JAAAAAAAAAAAAAAAA que cab*** !!!! Y yo todo ilusionado porque alguien había dejado el primer post!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
loupo Curveando Registrado 3 May 2003 Mensajes 6.171 Puntos 36 20 May 2003 #4 Me parece una buenisima idea . . .
P PACORRO Acelerando Registrado 1 Dic 2002 Mensajes 225 Puntos 0 21 May 2003 #5 Esta claro que asin, los novatos como yo aprenderemos algo. ¡¡Digo yo!!. Hala, a ver si siguen aconsejando. Saludos. UVESSSSSSSS.
Esta claro que asin, los novatos como yo aprenderemos algo. ¡¡Digo yo!!. Hala, a ver si siguen aconsejando. Saludos. UVESSSSSSSS.