E eoliano Arrancando Registrado 1 Feb 2012 Mensajes 0 Puntos 0 1 Feb 2012 #1 Hola, Me prensento por aquí y aprovecho para hacer la primera pregunta ¿quiero comprar una f 650 y quisiera saber en que puntos tengo que fijarme al ver una de segunda mano? No tengo idea de mecánica. un saludo
Hola, Me prensento por aquí y aprovecho para hacer la primera pregunta ¿quiero comprar una f 650 y quisiera saber en que puntos tengo que fijarme al ver una de segunda mano? No tengo idea de mecánica. un saludo
turura Allá vamos Registrado 28 Dic 2009 Mensajes 671 Puntos 28 Ubicación Navarra 1 Feb 2012 #2 Hola bienvenido
D detalamanca Curveando Registrado 3 Nov 2009 Mensajes 1.414 Puntos 38 Ubicación Ibiza (Baleares) 2 Feb 2012 #3 Bienvenido al foro. Pasa por el apartado de tu futura moto y tendrás un montón de información. Saludos desde Ibiza.
Bienvenido al foro. Pasa por el apartado de tu futura moto y tendrás un montón de información. Saludos desde Ibiza.
E eoliano Arrancando Registrado 1 Feb 2012 Mensajes 0 Puntos 0 2 Feb 2012 #4 gracias a los dos, vamos a echar un ojo por el foro, que ayer me conecté deprisa y corriendo. un saludo
gracias a los dos, vamos a echar un ojo por el foro, que ayer me conecté deprisa y corriendo. un saludo