Primer "paseo" de 2020.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Hacía un año que no le ponía combustible a Ginebra. Mi preciosa motocicleta. El último resguardo es del 23 de junio de 2019.

Me he ido a la playa de Pinedo, contento y con bellos recuerdos. Es algo que quería compartir y al entrar he leído la noticia de que Santi, Trókola había fallecido...

Supongo que hay que celebrar la vida; yo lo intento... todos los días, así que voy a poner una sonrisa en mi corazón.

Los que vamos en moto sabemos de que hablo. De sensaciones, de experiencias inolvidables cada vez que arrancamos, de compañerismo... de un cúmulo de cosas que sólo he encontrado en el ámbito de las motos.

Ha sido mi primer feliz paseo desde hace mucho, mucho tiempo, y vaya, mi primer triste comentario también.
 
Si señor como dice Emilio muy guapa, a disfrutarla todo lo que puedas , saludos
 
Esbama, te pregunto las llantas que llevas puestas en tu moto son las originales o las has cambiado (caso de esto ultimo) de que modelo son,
 
Esbama, te pregunto las llantas que llevas puestas en tu moto son las originales o las has cambiado (caso de esto ultimo) de que modelo son,

Hola,

En el hilo que abrió, creo, dijo que eran de R65LS. Él te lo confirmará.

Efectivamente, son las llantas de una BMW R65LS. La de detrás está puesta sin más, y se cambiaron/adaptaron las zapatas del freno. En la delantera se hicieron retoques; se llevó al tornero para adaptar el cubo del disco de frenos. Tal vez hubiese sido mejor cambiar el disco pero me gusta como está.

La pintura de las ruedas es la pintura gris oscuro de las BMW R90.

Y aún no he acabado...
 
Supongo que lo que para muchos es normal, para mí es un hito. Y me refiero a pasear en moto. Qué locura, con el calor que hace por todo el centro de la ciudad. Atascos, nerviosismo de la gente, una calle con obras, un choque ahí delante y... vaya mi moto frena; aunque casi me "como" el coche de delante.

Voy a intentar no dejar de salir en moto, aunque me cueste. La contrapartida es la gloria, una gozada.
 
Y volvemos a las andadas... en este caso: nocturnas.

Ayer de golpe y repente, me entraron unas ganas locas de tocar moto, pero hacía mucho calor. Me propuse, pese a todo, dar un paseo en moto, así que después de cenar y ya entrada la noche, a la playa.

Es la primera vez que lo hago, salir a dar un paseo nocturno, y me gustó. Con poco tránsito, con el frescor de la noche, con la oscuridad... que aporta una dimensión distinta a todo lo que te rodea.

Es sencillo, gocé del paseo.

A veces creo que soy un bicho raro por estas cosas pero, a diferencia de otros compañeros, el hecho de que mi experiencia sea tan, tan puntual, creo que hace que magnifique un poco las sensaciones y la propia experiencia.
 
Rodar de noche tiene su atractivo,no eres raro,eres afortunado. Un fuerte abrazo Manuel, me encanta leer como disfrutas de tu moto.??
 
Nada de bicho raro, el año pasado en pleno calor, hacia lo mismo pero muy temprano por la mañana. Un lujo.
 
Y volvemos a las andadas... en este caso: nocturnas.

Ayer de golpe y repente, me entraron unas ganas locas de tocar moto, pero hacía mucho calor. Me propuse, pese a todo, dar un paseo en moto, así que después de cenar y ya entrada la noche, a la playa.

Es la primera vez que lo hago, salir a dar un paseo nocturno, y me gustó. Con poco tránsito, con el frescor de la noche, con la oscuridad... que aporta una dimensión distinta a todo lo que te rodea.

Es sencillo, gocé del paseo.

A veces creo que soy un bicho raro por estas cosas pero, a diferencia de otros compañeros, el hecho de que mi experiencia sea tan, tan puntual, creo que hace que magnifique un poco las sensaciones y la propia experiencia.

Ante todo, un saludo.

Si me permites, comentar que las salidas nocturnas son uno de los placeres que tiene el verano levantino. Hace unos años (soltero) no había verano que no cayeran 7 u 8 como mínimo (en aquella época, yo también pensaba que era un bicho raro:)). Estando a 50/60 km. de la playa, es un lujo ir y volver disfrutando el fresco nocturno, aunque no recomiendo hacerlo en fin de semana, por ser algo arriesgado en la zona costera.

Actualmente, intento planificar alguna ruta de vez en cuando en la que la vuelta sea por la noche, es algo adictivo, sobre todo en esta época.
 
Y volvemos a las andadas... en este caso: nocturnas.

Ayer de golpe y repente, me entraron unas ganas locas de tocar moto, pero hacía mucho calor. Me propuse, pese a todo, dar un paseo en moto, así que después de cenar y ya entrada la noche, a la playa.

Es la primera vez que lo hago, salir a dar un paseo nocturno, y me gustó. Con poco tránsito, con el frescor de la noche, con la oscuridad... que aporta una dimensión distinta a todo lo que te rodea.

Es sencillo, gocé del paseo.

A veces creo que soy un bicho raro por estas cosas pero, a diferencia de otros compañeros, el hecho de que mi experiencia sea tan, tan puntual, creo que hace que magnifique un poco las sensaciones y la propia experiencia.
Manuel, en agosto hay dos Lunas llenas una a.primeros y a finales creo la otra preparamos algo?
Ráfagas
 
Arriba