Primer Photoshop 1200 RT L/C

Francesc

Curveando
Pues eso.

nabumete.jpg

Impone mucho, es muy chula, aunque de momento me sigue gustando más la mía!! El azul con el gris es precioso.

Me gusta mucho. Sería una evolución lógica y lograda algo similar.

Pues a primera vista , me gusta, es un poco mas agresiva que la que tengo ( 2010) y eso la hace mas atractiva.
Ya veremos como acaba siendo.

vale vale, lo acabo de ver ;).....lo que ocurre es que como ya sabéis el tuning no es lo mio, sin menospreciar el magnifico trabajo que ha hecho carpintero, que es muy bueno repito, yo prefiero las motos tal y como están, las valoro bastante mas como opiñión personal. Hay un hilo en mensajes de moteros donde hago comentarios al respecto y cuelgo una foto de Media Luna mi R27.

Solo he hecho un trabajo de tuning en mi coche y me arrepiento porque los comentarios en general no han sido buenos y desde que lo tunee la GC me ha parado 5 veces para entre otras cosas buscarme drogas y contrabando y no es broma asi que en cuanto pueda vuelvo a poner el coche como estaba jaajajaja

Saludos amigos

Hola!

El que firma el boceto (Nicolas Petit) antes de que la nueva GS/LC viese la luz, publicó como creería que sería el nuevo modelo.

wunderlich-r1200gs-r1250gs-liquide-cooled.jpg

Y la verdad es que creo que acertó bastante con lo que al final sería el modelo definitivo. Parece que con la RT va a ser igual. ¿Tendrá información privilegiada el Nicolás!? Si es así a mí la nueva RT/LC me gusta bastante.

Saludos.

Tened en cuenta que eso es la suposición de alguien, no el diseńo de bmw.

Posibles fechas presentacion nueva RT?

Por comentarios del foro se intuye que 1 año despues de la GS.

¿ Que pensais ?

Yo lei en la presentación de los nuevos modelos 2013 que no se esperaba para corto ni medio plazo la extensión de los motores LC a la RT u otros modelos. Lo que no sé es qué es para ellos "corto o medio plazo"

Que va tais tóooo2 engañaos :tongue:

Va ser así :

20121107_131253.jpg

Hoy pase por la BMW y me van hacer pedido
:D

Salud2 a tóoooooooo2
;)

Atrás