Primer problema ABS

siempreazul

Arrancando
Hola

Tengo una Gesita del 07, el sabado la lave y cuando fui a probarla tenia encendida la luz de abs, encendida permanente. Ayer la deje al sol e intente secar todo lo secable incluso desmonte el cuenta Km y seque bien la electronica, desmonte los sensores de las ruedas para asegurarme de que estaban secos etc.... A veces parecia que caundo desconectaba el ABS la luz se devilitaba un poco (casi parpadeaba pero sin apagarse del todo). El caso esque los abs funcionan bien, la moto frena bien.
Habia oido por ahi que habia alguna forma de resetear el ABS alguien sabe como? Alguna idea mas?

Gracias y saludos

Bueno veo que nadie contesta nada asi que.... gracias y felicidades por no tener nadie un problema con el ABS

Saludos

Bueno, bueno, no hay que ser tan impaciente con las respuestas. :o

Si el ABS te funciona bien, no tienes que resetear nada.

Tal vez tuvieras un poco floja la batería y por eso te diera ese posible fallo.

Y en todo caso, no se puede restear el ABS sin pasar por el taller, pero parece que no tienes problema alguno. ::)

segun me comentaron una vez en concesionario, puede estar relacionado que se encienda ese testigo con la bombilla del piloto trasero, que haya perdido uno de los dos filamentos antes de fundirse.... :o esa fue mi cara al oirlo, pero yo miraria a ver como esta esa bombilla

Que me cuentas que cosa mas raaaaara joer, pero eso querria decir que o la luz de freno o la de posicion no funcionarian no?

Mañana lo miro

Gracias

No que va, si se le ha ido uno de los dos filamentos de la bombilla, la luz sigue funcionando. Échale un ojo, compruébalo y comentas que tal fué.

Atrás