**** primer servicio de los 1.000 kms ****** ¿que le hacen?

MATIASPATAGONICO

Arrancando
Registrado
17 May 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
TRELEW CHUBUT ARGENTINA
estimados!
estoy en Argentina a la espera me entreguen mi nueva F850GS (rally) y por esto del COVID pues falta un poco todavia.
la pregunta es

¿ que le hacen en el servicio de los 1.000 kms?

en el manual dice que es una revision de "rodaje", acaso solo la van a mirar y tal, no le cambian aceite nada?

La moto va liberada nada de A2 ni de eso y la compré con todos los paquetes incluso el PRO.

gracias ya mandare fotos cuando la tenga


¡
 
Yo estoy pendiente de pasar la primera, a ver si me dan cita. Creo que no cambian nada, ni aceite ni filtro. Supongo que mirarán que todo funcione, y si hay algún error registrado o así. Y cobrar :rolleyes:
 
Pues yo no lo tengo tan claro, diría que el aceite del motor y filtro se sustituyen. Para eliminar las posibles virutas del motor nuevo y por supuesto revisar cadena y otros puntos.
 
Pues yo no lo tengo tan claro, diría que el aceite del motor y filtro se sustituyen. Para eliminar las posibles virutas del motor nuevo y por supuesto revisar cadena y otros puntos.
Aceite, filtro, cadena, y deberían revisar apriete de tuercas (que no se si lo hacen)
 
Buenas, la pasé hace unos días. Esto es lo que hacen, y suelen cobrar unos 150 euros, en algunos concesionarios algo más, 20200513_213538.jpgen otros algo menos
 

Adjuntos

  • 20200513_213538.jpg
    20200513_213538.jpg
    126,4 KB · Visitas: 12
Lo del cambio de aceite y filtro sí es conveniente en la primera revisión de los 1000 Km, pero lo poco que he escuchado fue que no lo hacían. Así que si lo hacen mejor que mejor. Me quedo más tranquilo.

A ver qué le hacen a la mía cuando la lleve. Y cuanto me cobran.
 
Hombre... a mi me parece una burrada que no se cambie aceite y filtro. En otros modelos al menos lo cambian seguro.
Del precio ya no hablo!!!
 
Creo que las unidades compradas a partir de enero de 2020, la primera revisión es gratuita.
Pregunta en tu concesionario.
 
Solo las matriculadas en abril mayo junio 2020 tienen la primera revisión gratuita.
 
estimados!
estoy en Argentina a la espera me entreguen mi nueva F850GS (rally) y por esto del COVID pues falta un poco todavia.
la pregunta es

¿ que le hacen en el servicio de los 1.000 kms?

en el manual dice que es una revision de "rodaje", acaso solo la van a mirar y tal, no le cambian aceite nada?

La moto va liberada nada de A2 ni de eso y la compré con todos los paquetes incluso el PRO.

gracias ya mandare fotos cuando la tenga


¡
Te la dan lavada.
 
Arriba