Primer "sustito"

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hola a todos,

El sábado fui a recoger la K75 RT que había comprado dias antes..., la recogí en el taller en el que le habían hecho una revisión y puesta a punto. Las primeras impresiones fueron geniales, iba más finita que la que tengo actualmente y el peasoooo carenado se notaba mogollón (estaba lloviendo y no se me mojaron ni los zapatos...) lo de los puños calefactables un lujo..., y la radio ya no me atreví ni a ponerla..., con los nervios no me atrevía a trastear ningún botón...

Total..., que llegué a casa super contento y con la luz de reserva encendida.

Hasta hoy no he podido volver a cogerla, esta mañana arrancó a la primera, sin estarter, y me fui a hacer unos kilómetros por carretera. A los 15/20 Km. recorridos, noté que al estirar un poco las marchas la moto "rateaba" un pelín..., como había estado mucho tiempo parada no le di mucha importancia.

Pero empezó a "ratear" más y a bajar de revoluciones...., hasta que al final se paro el motor y la moto por inercia.... Jodeeeeerrrrrr pense..., vaya estreno... Miré el depósito y estaba más seco que la mojama..., lo ladeé un poco hacia donde estaba la bomba de gasolina y volvio a arrancar y conseguí llegar a la gasolinera.... Depósito lleno y volvió a ir como la seda... UFFFFFFFF !!! Vaya susto !!!

Sólo había hecho 35 Km en reserva !!! Me parece muy poco, teniendo en cuenta que con mi actual K75 hago casi 100 Km.

¿ Es normal esto en la RT ? Ah, se me olvidaba..., casi todas las RTs que habia visto, tienen una cúpula como las que tenía la Guardia Civil, esta la tiene mas recta, como la K100. ¿Es que se podía elegir? o tiene algo que ver que la moto sea de importación.... (la he comprado en Andorra)

auq.jpg


Saluditosssssssss Bemeuverossssssss.-
 
Colega Amauta,

Cada moto tiene su propio sistema de reserva, mira con el tanque lleno el recorrido promedio que se logra y podrás ver cuanto realmente te tarda la reserva, es posible que ya se haya encendido pero por estar en el taller no lo hayas notado.

¡Todas las K son un sueño.! :D

Con respecto al windshield no puedo dar mi opinión, pues te saludo desde Guatemala y aquí casi todas las K son de 4 cilindros con muy contadas excepciones.

Espero que te la gozes por muchíiiiiiiiiiiiisimos kilómetros.

Saludos,

Desde Guatemala en Centroamérica

Panda ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: peaso de moto que te has comprado :eek: :eek: :eek:

Preciosa si señor. Que la disfrutes muchos años.

Vsssss
 
pOR LA FOTO PARECE ESTAR IMPECABLE.....QUE LA DISFRUTES.
 
PEASO DE MOTO, AMADORRRRRR :D :D

Ya me la enseñarás, lo de la reserva, puede ser que la boya que hace la conexión del testigo no esté en la misma posición que en la otra K. o incluso que sea otro modelo.
Es decir, que puedes doblar un poco la varrilla y se encenderá el piloto cuando te queden más litros en el tanque.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la moto nueva, yo tengo una , y estoy encantado.
La pantalla, efectivamente se fabricó con 2 versiones (al menos yo la vi en 2 catálogos diferentes), La que tienes Tu, es la "confortable", es mas alta , protege mas y por cierto, vale 600 euros . (te lo digo porque yo la quise cambiar y ese era el precio, al final puse una de competencia ).
 
Como bien te ha dicho Oscar el mejor sistema es doblar la varilla.

Desmonta el tapón del depósito, al lado derecho verás un flotador (como el de las cisternas del WC). Dobla un poco la varilla hacia arriba y así te indicará antes el testigo de reserva. Es muy sencillo, sólo pon un poco de cuidado en sujetar bien la variila al doblarla para no forzar el eje sobre el que bascula.

Por cierto, preciosa la moto. ;) ;)
 
preciosa maquina, amauta!
cuando volverá a fabricar BMW una K pequeña?
jeje

hasta luego
 
amauta muy chula la k disfrutala ::) amauta mira las motos llevan aire en las ruedas , aceites varios un motorista y gasofaaaa ;D ;D ;D
saludos




pd : en la reserva tambien se le echa gasofa
 
Enhorabuena amauta por esa magnífica moto, es idéntica a la mía aunque la mia es color azul oscuro (código color 645).

Por cierto, yo estaría interesado en la pantalla que lleva tu K-75-RT en la foto, pero he leido en este mismo post que a Rodicio le pidieron... 600 pavos?,

Vamos que creo que voy a seguir con la que lleva.

Bueno Rodicio, cuanto te costó la de la "competencia", y dónde, lo pensaré.

Saludos y gracias.
 
Hola otra vez,

Voy a estar un par de semana haciendo pruebas con la capacidad de la reserva. A primera vista, creo que en esta, la luz se enciende con escasos 3 litros, no como en la K75 Base que también tengo, que se enciende con 5 litros largos...

Si efectivamente es así, probaré lo de doblar la varilla..., porque me parece muy poco lo que se puede recorrer con esa capacidad. Actualmente se me enciende la reserva con 300/320 Km. y una vez encendida puedo recorrer casi 100 Km. con la Base...

Ya os diré como va la cosa. Estos días me los paso probando una y otra en busca de diferencias..., je,je,jeeeeee...

Saluditosssssssss Bemeuverossssssss.-
 
Felicidades Amauta!!! Ya veo que lo tuyo es la kausa ;D
 
Arriba