Hola a todos,
El sábado fui a recoger la K75 RT que había comprado dias antes..., la recogí en el taller en el que le habían hecho una revisión y puesta a punto. Las primeras impresiones fueron geniales, iba más finita que la que tengo actualmente y el peasoooo carenado se notaba mogollón (estaba lloviendo y no se me mojaron ni los zapatos...) lo de los puños calefactables un lujo..., y la radio ya no me atreví ni a ponerla..., con los nervios no me atrevía a trastear ningún botón...
Total..., que llegué a casa super contento y con la luz de reserva encendida.
Hasta hoy no he podido volver a cogerla, esta mañana arrancó a la primera, sin estarter, y me fui a hacer unos kilómetros por carretera. A los 15/20 Km. recorridos, noté que al estirar un poco las marchas la moto "rateaba" un pelín..., como había estado mucho tiempo parada no le di mucha importancia.
Pero empezó a "ratear" más y a bajar de revoluciones...., hasta que al final se paro el motor y la moto por inercia.... Jodeeeeerrrrrr pense..., vaya estreno... Miré el depósito y estaba más seco que la mojama..., lo ladeé un poco hacia donde estaba la bomba de gasolina y volvio a arrancar y conseguí llegar a la gasolinera.... Depósito lleno y volvió a ir como la seda... UFFFFFFFF !!! Vaya susto !!!
Sólo había hecho 35 Km en reserva !!! Me parece muy poco, teniendo en cuenta que con mi actual K75 hago casi 100 Km.
¿ Es normal esto en la RT ? Ah, se me olvidaba..., casi todas las RTs que habia visto, tienen una cúpula como las que tenía la Guardia Civil, esta la tiene mas recta, como la K100. ¿Es que se podía elegir? o tiene algo que ver que la moto sea de importación.... (la he comprado en Andorra)
Saluditosssssssss Bemeuverossssssss.-
El sábado fui a recoger la K75 RT que había comprado dias antes..., la recogí en el taller en el que le habían hecho una revisión y puesta a punto. Las primeras impresiones fueron geniales, iba más finita que la que tengo actualmente y el peasoooo carenado se notaba mogollón (estaba lloviendo y no se me mojaron ni los zapatos...) lo de los puños calefactables un lujo..., y la radio ya no me atreví ni a ponerla..., con los nervios no me atrevía a trastear ningún botón...
Total..., que llegué a casa super contento y con la luz de reserva encendida.
Hasta hoy no he podido volver a cogerla, esta mañana arrancó a la primera, sin estarter, y me fui a hacer unos kilómetros por carretera. A los 15/20 Km. recorridos, noté que al estirar un poco las marchas la moto "rateaba" un pelín..., como había estado mucho tiempo parada no le di mucha importancia.
Pero empezó a "ratear" más y a bajar de revoluciones...., hasta que al final se paro el motor y la moto por inercia.... Jodeeeeerrrrrr pense..., vaya estreno... Miré el depósito y estaba más seco que la mojama..., lo ladeé un poco hacia donde estaba la bomba de gasolina y volvio a arrancar y conseguí llegar a la gasolinera.... Depósito lleno y volvió a ir como la seda... UFFFFFFFF !!! Vaya susto !!!
Sólo había hecho 35 Km en reserva !!! Me parece muy poco, teniendo en cuenta que con mi actual K75 hago casi 100 Km.
¿ Es normal esto en la RT ? Ah, se me olvidaba..., casi todas las RTs que habia visto, tienen una cúpula como las que tenía la Guardia Civil, esta la tiene mas recta, como la K100. ¿Es que se podía elegir? o tiene algo que ver que la moto sea de importación.... (la he comprado en Andorra)
Saluditosssssssss Bemeuverossssssss.-