Primer Viaje con alforjas C650 sport...

RaptorXR900

Acelerando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
379
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Ya tocaba estrenarlas en el animalico jeje... 800kms de curvas y mas curvas, puertos y algo de autovia, no llenas del todo pero si llevaban peso y la verdad que a la C, lo que le eches jeje... Si se notaba el mayor peso en la parte trasera en las curvas cerradas de los puertos, tiende a "caerse" un poco mas, pero nada preocupante, viaje comodo y en cada repostaje aprietas un poco mas las cinchas de debajo del asiento pero en ningun momento hay sensacion de flojera y ni mucho menos las vas a perder. Recomendables para viajar. El año pasado hice con ellas, la maleta y mi esposa mantecosa, el la Ak550 las vacaciones de septiembre, por la costa catalana y el GP de alcañiz y de lujo. 3000kms de puro disfrute . Ahi van unas fotos de este viaje con la C y de como fuimos con ellas el verano pasado en la Ak, ahí si que iban llenas a reventar jejeje...
20180917_132138.jpg20190813_203808.jpg20190813_172938.jpg20180420_185025.jpg20180925_154355.jpg20190813_190749.jpg20190813_204451.jpg
 
Ya tocaba estrenarlas en el animalico jeje... 800kms de curvas y mas curvas, puertos y algo de autovia, no llenas del todo pero si llevaban peso y la verdad que a la C, lo que le eches jeje... Si se notaba el mayor peso en la parte trasera en las curvas cerradas de los puertos, tiende a "caerse" un poco mas, pero nada preocupante, viaje comodo y en cada repostaje aprietas un poco mas las cinchas de debajo del asiento pero en ningun momento hay sensacion de flojera y ni mucho menos las vas a perder. Recomendables para viajar. El año pasado hice con ellas, la maleta y mi esposa mantecosa, el la Ak550 las vacaciones de septiembre, por la costa catalana y el GP de alcañiz y de lujo. 3000kms de puro disfrute . Ahi van unas fotos de este viaje con la C y de como fuimos con ellas el verano pasado en la Ak, ahí si que iban llenas a reventar jejeje...
Ver el archivo adjunto 149839Ver el archivo adjunto 149840Ver el archivo adjunto 149841Ver el archivo adjunto 149842Ver el archivo adjunto 149843Ver el archivo adjunto 149844Ver el archivo adjunto 149845
Hola que tal, cual es el soporte que compraste para anclar la maleta trasera, estaba viendo el GIVi SR5121, pero estoy con la duda??
Saludos!!
 
Hola que tal, cual es el soporte que compraste para anclar la maleta trasera, estaba viendo el GIVi SR5121, pero estoy con la duda??
Saludos!!

Si, es ese, lo montaron en el concesionario y lo pidieron en Nilmoto.
https://www.nilmoto.com/portaequipajes-givi-monokey-o-monolock-moto-bmw-c650-sport-16--sr5121
Casualidad que he cambiado de parrilla y baul y ya me han llegado, antes tenia monolock y el baul el Blade 47, ahora he puesto monokey, la parrilla es la M9 y el baul el Givi V47 N...
IMG_20200109_131925.jpgIMG_20200109_131918.jpgIMG_20200109_131517.jpgIMG_20200110_005258.jpg
 
Perfecto, gracias por aclarar mi punto!! Voy a encargar la pieza, soy de Chile y acá no está la base para la scooter!!
Otra duda cuando cargas el baúl te preocupas del peso? Según manual el máximo asegurado son 6kilos...
Saludos
 
Perfecto, gracias por aclarar mi punto!! Voy a encargar la pieza, soy de Chile y acá no está la base para la scooter!!
Otra duda cuando cargas el baúl te preocupas del peso? Según manual el máximo asegurado son 6kilos...
Saludos

Pues la verdad es que no me preocupaba mucho del peso, iba lleno hasta arriba normalmente de la ropa de los dos, mi mujer y mia y calculo que andaría por los 5 o 6 kg y el Blade 47 creo que era solo para 3kg, no recuerdo, por eso precisamente he cambiado a monokey porque son para mas peso, éste V47N es para 10kg...
 
estimado @RaptorC650S, a mi lo que me preocupa de las alforjas, es que rayen la pintura de las cachas laterales traseras, y por otra parte me preocupa la temperatura del caño de escape...... quisiera saber cómo resolviste ambas cosas..... gracias,
 
estimado @RaptorC650S, a mi lo que me preocupa de las alforjas, es que rayen la pintura de las cachas laterales traseras, y por otra parte me preocupa la temperatura del caño de escape...... quisiera saber cómo resolviste ambas cosas..... gracias,

Puede ser que utilizandolas muchas veces lleguen a rayar un poco la pintura. En esta moto no me ha pasado,pero en otras anteriores si... El calor del tubo de escape las quema y eso que la parte de abajo de las alforjas está recubierto de material ignifugo. En el final de las viaje de las vacaciones, me despisté y las coloqué mas abajo con el consiguiente agujero que se hizo y quemandome tambien unas deportivas que llevaba en la alforja. Es que coloque sin darme cuenta la alforja apoyada en el escape, tonto que fuí grrrrrrrr....
 
veo que las has puesto por arriba con velcro, y por abajo, por donde las atas??

Llevan cintas como llevan las riñoneras, esas que se unen con un click y las atas a cualquier parte de la moto que te venga bien, por ejemplo al mismo soporte de la parrilla, a las barras de encima de la matricula etc...
 
pues por favor cuando puedas pon fotos del modelo exacto de las alforjas, y como has hecho el anclaje (agarre) para que no raye. mi moto es blanca y temo que si pongo alforjas laterales los plásticos traseros van a quedar todos rayados......
 
Hombre, por logica no rayan pero sé de algun caso de algun amigo que a base de ponerlas varias veces han tenido algun desgaste de pintura...
Ahí se ve el agujero que se me hizo por ponerla mal, peazo despiste que tuve...


Screenshot_20200128_114803.jpgScreenshot_20200128_114745.jpgScreenshot_20200128_114728.jpgScreenshot_20200128_114710.jpgScreenshot_20200128_114642.jpg
 
Ya mas no te puedo contar compi, se que algun amigo ponia entre la alforja y la moto algun fieltro o trapillo fino, yo no lo hacía y no me la ralló...

Screenshot_20200128_124909.jpgScreenshot_20200128_124840.jpg
 
Bueno, sí te puedo decir algo mas, que me paso a la F900 XR jajaja...
Me da penita quitar la C pero es que la jodía 900 XR me tiene enamorao jejeje...
 
Buenas tardes:
Estoy interesado en instalarle unas alforjas, podrías decirme el modelo para poder adquirir unas. Gracias
 
Perdona por no contestar antes, esque cambié de moto hace tiempo y creo que eran dainesse compradas en motocard...
 
Arriba