Primer viaje con la ST a Pirineos.

goleta

Curveando
Con mi amigo Nacho me he escapado. Saluda ayer por la tarde desde Valencia dirección a Vielha. Casi nada de autopista salimos en Ulldecona, dirección Tortosa, Flix, Maials, Lérida y Vielha.

Los últimos 100 km de noche y lloviendo antes. Todas las curvas del pantano y las luces de la ST altísimas con lo que estañaran disperso que no veía bien.

Esta mañana por bososts entrada en Francua dirección Bagneres de Luchon, col de Auspine, col del Tourmalete, Lourdes, Laruns y Jaca.

Ahora en Jaca nos disponemos a cenar.

Por qué carretera regresaríais mañana a Valencia?

Alguna fotillo.
5ejuseja.jpg
habazebu.jpg
abu3e9av.jpg
ygahyhuz.jpg
8e6yqu4u.jpg
e8yza9ys.jpg
my4amute.jpg
2u9abure.jpg
nypeve7a.jpg
va2ezuba.jpg
eparudem.jpg
hegy3a5e.jpg

Las carreteras impresionantes, las vistas majestuosas, la temperatura fresquita.

La Supertenere alucinante!!!

La moto va fantástica. Por todo, protección aerodinámica, estabilidad, comodidad. Puedo resumirlo en que es muy noble,

El GPS ... Que quieres que te diga. Los mapas bien. De Europa pero no he podido conectarlo al SRC juntó con el móvil. Da prioridad al GPS y no podía escuchar música pero lo mejor de todo.
Se infla!!! Arriba en el tourmalete a 2150m la pantalla parecía que iba a explotar. Mira foto.

Y NO SE VE UNA MIERDA!!!!

Cuando llegaba a las rotondas ponía la mano para ver por donde ir.
2u7equgy.jpg
upymy9y5.jpg

Ahhh konyo. Pensaba hacerlo en la pantalla!!! Me lo hubiera cargado. Tapa USB. Perfecto,

Ya estoy en casa. Genial.
He coincidido con Miguel Strogoff, Mariajose, Luisa y Luis.
La ruta de regreso estupenda. Jaca, Ainsa, Barbastro, Huesca, Zaragoza, Belchite, Andorra, Morella y casa.
utysu4an.jpg
gady7y9u.jpg
yzyge6ub.jpg
4u6e9unu.jpg
e5e8upyj.jpg
umysubab.jpg
tepygygu.jpg

Estoy molido.

Ya os contare la ST.

Yo salgo este miércoles hacia pirineos tb desde Madrid con un amigo. Yo con la RT y el con una Vstrom 650, a ver que tal, va a ser una escapada rápida, pero provechosa seguro.

Me matais de envidia... uf..
Respecto al GPS... no se puede esperar que un aparato de menos de 100euros de lo mismo que uno de más de 500. Aún así, estoy seguro de que el de 500 no es 5 veces mejor que el chinorri que tenemos..
Lo de la pantalla yo lo solucioné pinchando la tapa de goma del conector mini USB. Así libera la presión de los gases de la batería, no se hincha y tampoco entra agua.
Un saludo y disfruta.

Neos_74 está claro pero tampoco creo que con uno de 500 se vea conduciendo de día.

Efectivamente, pinché la tapa con dos agujeritos y solucionado

Neos_74 está claro pero tampoco creo que con uno de 500 se vea conduciendo de día.

Efectivamente, pinché la tapa con dos agujeritos y solucionado

A eso me refería yo. Ningún GPS aguanta la prueba del sol directo en la pantalla. Indudablemente, el de 500€ se verá algo mejor, pero al final tendrás que poner la mano.
Para mi, el fallo de nuestro chinorri es que no tiene bluetooth de doble canal y tienes que elegir teléfono o GPS. Aunque teniendo en cuenta que llevo un SRC que me costó la friolera de 250€, el fallo es del intercomunicador que no lleva el doble canal a pesar de lo caro que es.

Hola compañeros..., bonita "guelta" Goleta..., y esa Yamaha "me tira" mogollón..., lástima que soy de "garreta curta", hoy por hoy es la única en el mercado que me hace "tilin"... (no no, todas no, la mia y la Super Tenere).

Y hablando de todo un poco..., no jodais que no soy el único que de día y con sol, no ve nada en el GPS...¡¡¡ me quitais un peso de encima, ¿seré yo Señor, seré yo?

Últimamente hable con quién hable, sin GPS no se puede salir de casa... (ironia) ;)

V'ssssss

Ruta guapísima. Ideal para el estreno de esa preciosa Super Teneré Yo estaba en Baqueira esta semana. Con la mujer y la enana, osea en coche. Han pasado grupos de motos, incontables. La carretera y el paisaje lo merecen. Los dientes me llegaban al suelo, pensando en mi R 1200 R aburrida en casa....

Hola Goleta, que viaje más guapo te has metido entre

pecho y espalda.

Además de envidia para muchos de nosotros estrenando

amoto......muy guapa por cierto.

Gracias por las fotos ;)

Última edición:
Atrás