Primer viaje largo 3200km en 5 días f800r

Kutxi86

Acelerando
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Logroño
Pues ha sido mi primer viaje largo, salí desde La Rioja sin rumbo fijo, crucé los Pirineos, Andorra, y pase por Francia desde carcassone hasta Lyon, pasando a Suiza y bajando por pueblitos de montaña franceses. La verdad que una experiencia, tirando de internet para dormir donde pillaba, la moto aguanta perfectamente 10 horas de ruta diarias. Animo a la gente porque es una pasa. Deje el noroeste de Suiza para otro viaje, hay que darle a esa pete un par de días o tres, ademas entre que el gps funcionaba a ratos y no tenía datos en el móvil. Una gran experiencia la verdad
 
Vaya km para 5 días, un maratón.
Aquello es para volver siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena vuelta techas dado, me alegro que te gustara. Si te lo preparas un poco, yo creo que ed mas fructifero, pero todo lo que sea montar en moto, .....es muy valida.
Yo salgo mañana,,que ganas tengo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buena vuelta techas dado, me alegro que te gustara. Si te lo preparas un poco, yo creo que ed mas fructifero, pero todo lo que sea montar en moto, .....es muy valida.
Yo salgo mañana,,que ganas tengo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy no duermes ...
A disfrutar !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si que te has dado caña, tendrás unas cervicales de titanio :)
Yo con tu misma montura me he ido hasta Galicia y Oporto desde Bilbao, y también he ido por Francia (castillos de loira).
La verdad que ir con la moto de vacaciones es una aventura.
 
Arriba