Primer viajecito con la K75

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Aprovechando el La festividad de San Isidro en Madrid, fui a pasar el puente a los pirineos. Y con la excusa del viaje, a estrenar la K.
Era mi primer viaje largo en moto. Las sensaciones han sido mejores de lo esperado: Llegué un poco cansado del viento (pero creía que iba a llegar peor), ya que la cúpula protege bien hasta los 110, pero a partir de esa velocidad, hay que hacer algo de fuerza. Y sobretodo del culo, aun tengo que hacerme el callo :)
Pero disfruté como un niño!
El recorrido, unos 600Km, mezcla de autovia, Nacional y carretera de montaña.

Bueno, como tampoco se trata de una crónica del viaje, no me extiendo más y aquí van unas fotos de la máquina en su salsa.

2co0irn.jpg



2mcj4wi.jpg



xnw2m8.jpg



t8lzeu.jpg



xgd3rp.jpg



j16dl5.jpg



6qllc7.jpg



uosc9.jpg



2lc7kfk.jpg




Y aquí el domingo ya en casita:
Limpieza para eliminar los mosquitos tanto en los pantalones/chaqueta/botas/casco, como en la moto:
Manguera a baja presión y cubo de agua templada con jabón neutro, bayeta.

Queda todo listo para la próxima salida: todo limpio, guardado en su sitio, depósito de gasolina lleno, Revisión de niveles varios (todo correcto).
Solamente tuve que rellenar un poco de aceite motor ya que había bajado algo.
Y antes de la próxima, toca cambiar el neumático trasero.


2ep3p5w.jpg



v6nmsi.jpg



2rool84.jpg
 
Es que mi valle es una maravilla. Buena elección para darte una vuelta. Cuando vivía en Madrid (en los 80) hice ese viaje por primera vez con mi R65. Y aun la tengo. Ahora si tengo que ir a Madrid exploro rutas que evitan autovías por Sariñena antes de Zaragoza y por Siguenza, Hita etc por Guadalajara. Tardas mas pero disfrutas el doble.
 
Di que si. Bonita maquina y fantasticos paisajes, a disfrutarla que ahora es la mejor temporada.
 
Se Bienvenido a los viajes con k's. A disfrutarrrrrr

Larga vida a las ka's
 
Bonita ruta y bonita moto ... Jejeje.

Un fuerte abrazo.
 
Es que mi valle es una maravilla. Buena elección para darte una vuelta. Cuando vivía en Madrid (en los 80) hice ese viaje por primera vez con mi R65. Y aun la tengo. Ahora si tengo que ir a Madrid exploro rutas que evitan autovías por Sariñena antes de Zaragoza y por Siguenza, Hita etc por Guadalajara. Tardas mas pero disfrutas el doble.

Bonito valle donde vives!!
Ahora voy menos, ya que desde Madrid me pilla bastante lejos. Pero cuando vivía en Barcelona iba muy a menudo.

Esa ruta la tengo en mis pendientes. Hacer Madrid-Bcn sin pisar autopista/autovía.
 
Arriba