Primera amonestación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

goleta

Curveando
Buenas noches,

Pues sí he recibido mi primera amonestación y se ha procedido a borrar el hilo que había abierto en Otros Temas.
Posiblemente reciba por este la segunda y procedan a borrarlo.

El borrado y este seguramente por incitar a la discusión.

Espero que por lo menos sirva para expresarme. Que no lo borren pero que lo bloqueen.

He hecho referencia a trs hilos muy populares de Solitaria, Parodri y Eraser, no por nada, sino simplemente por su extensión.

En los tres he entrado en diferentes ocasiones y he disfrutado mucho sobre todo con las fotos de cafe racer de Solitaria. Los otros dos me cuesta un pelín más. Las firmas me parecen imposibles para mi y desde el iPad menos.

Por la extensión de los mismos, he preguntado sin intención de incitar a nada, ni de menosprecia el hilo ni nada por el estilo, SIMPLEMENTE repito por la extensión de los mismos.

Alguno ha podido llegar a pensar que ha sito todo lo contrario, bueno.

Pues eso disculpas a los titulares de los post si han interpretado otra cosa.

Y ya está.

Estaré una temporada sin participar, sólo leyendo de vez en cuando. No vaya a ser esté en una etapa compleja, la cague y me terminen expulsando.

Sería una pena pues es lo poco divertido que tienen mi vida en estos momentos.

Saludos a todos. Buenas noches.

Hombre tampoco te lo tomes así, yo he sido uno de los que te he respondido, y la verdad lo he hecho de coña porque tampoco me he tomado el post demasiado en serio, como tú bien dices has entrado y sin embargo preguntabas que de que iban.... Era bien fácil si habías entrado lo sabías y si no lo habías hecho con entrar lo averiguabas rápido, por eso como citabas tres hilos te he respondido: "fútbol, política y religión", te lo digo por si no te ha dado tiempo a leerlo, si mi respuesta te ha molestado a ti pues también te pido perdón.
En fin, lo dicho, que no te enfades hombre, que hayan borrado tú hilo.... Bueno... Quizá hayan pensado que no aportaba nada, ahora, yo, la verdad es que tampoco entiendo que te hayan amonestado sólo por eso y me siento un poco culpable porque el hilo que derivó en la "moderación" fue mío y bien sabe Dios que tampoco quería llegar a esto pero como dicen por ahí "para llegar al término medio de las cosas hay que conocer los dos extremos".
Espero de todo corazón que además de leer sigas escribiendo.
Un abrazo.
Paco

Última edición:
Corren tiempos de "peligrosos" en el foro. Lo más sensato es leer más las secciones que nos interesa y escribir menos, a sí, no habrá oportunidades para los de piel sensible.

Yo veo el foro está que está más calmado, pero muuucho menos interesante,mucho menos participativo. Foreros con interesantes en sus aportaciones, han decidido dar un paso atrás, mala cosa para todos, es algo que comentamos muuchos en las reuniones, pero si por aquí va a seguir el foro, creo que me dedicaré a leer el subforo de viajes, realmente el que me interesa, y dejaré de participar y aportar, ya lo hago muucho menos.

Nada, sólo es un simple pensamiento en alto, llevo demasiado tiempo aquí como para no permitírmelo, y para mí simplemente es un foro, pero otros foreros no se atreven a expresar lo que piensan por miedo, en un país, que se puede hasta opinar y criticar a la casa real...
Ya pido disculpas por anticipado a los de piel fina....

total y absolutamente de acuerdo yo diria en mi caso que no es que tenga miedo pero a veces me abstengo de participar
mas que nada que bastante nos golpea la realidad como para ponerse a discutir en el foro.
realmente creo que es para informarse y pasar un buen momento fotos viajes es muy interesante.
tambien creo que una gran mayoria de los "cortocircuitos", que a veces suceden, bebiendo una cerveza en un bar no pasa
ria nada porque se aclara rapidamente.
casi siempre son malas interpretaciones de lo que dice a no se r algunas son como mucha mala intencion.
bueno es mi opinion creo que claramente se puede "dividir" entra mala interpretacion y mala leche.

Y te han amonestado por eso? :shocked:

Yo mismo leí el post que abriste, iba a responder una parida, pero lo dejé para más tarde y se me olvidó.

......y por mi puedes estar tranquilo tambien, en principio había sscrito explicando lo que había en mi post, pero lo borré por si pareciera pedante mi contestación.........me sentó peor lo que dijo Llanero de mi post que lo tachó de "cartelitos" o algo así, que no tu post..........y para finalizar te diré que conste que yo no me he quejado a nadie por tu post...................y a veces tambien me dan ganas de dejar el foro, pero pueden más mis ganas de ayudar que no lo malo del foro.......

Es una lastima Goleta porque creo que aportas bastante a este foro , ya veras como se te pasa el enfado y sigues como siempre . Yo mismo soy bastante behemente en mis contestaciones y seguro que me llevo alguna un dia de estos , pero es lo que hay

Yo también conteste, pensando en que era, (y lo sigo pensando...) un Post de humor, sano y sin acritud hacia nadie...
Es de suponer que los moderadores también conocen que a las palabras escritas, les falta el tono, la intención y los matices de una conversación hablada...y que eso debería servir para evitar decisiones radicales.
En mi humilde criterio, y salvo que ello haya degenerado en algo que no conozco, considero que ha sido una decisión equivocada.
Lo siento Goleta.:undecided:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Modifico todo el contenido por no meter más leña al fuego

Las explicaciones, por favor por privado, gracias.

Lo he movido a otros temas, porque no tiene nada que ver con mensajes moteros

Última edición:
Hombre, ruterillo, si le han borrado el post no será porque no aportara nada.

Si fuera por eso, se borrarían los 3.234.894 post que se abren casa mes sobre si gasolina 95 o 98, o los 7.345.674 anuales que se abren sobre si la EXP dura 8000 o 67000 km.

(Voy a intentar poner un guiño, por si acaso no se me entiende el tono)

si ya en el foro de conducción hay temas cíclicos como el contramanillar, si tumbas mejor a derechas o a izquierdas, si se te atragantan las rotondas o conducir con viento (este último ha vuelto a aparecer esta semana, para celebrar la entrada de la primavera...), es normal que se repitan posts porque la gente no usa el buscador del foro, o tiene la mala fortuna de hacer búsquedas que no encuentran nada. Habrá quien se ofenda, será un lío que haya lo mismo en 53 post desperdigados, pero al final le ibas a responder igual si ibas a hacerlo, o le ibas a ignorar si pasabas de contestar. Llamar la atención en plan Señorita Rottenmeller acusica sin enlazar a un post referente o contestar directamente... pues éso, que eso sí que no aporta mucho.

como no se exactamente de que va y te paso un privi y no me contestas .me quedo con las ganas de saber lo que ponías exactamente de lo que comentas de mi post ...te agradecería que me lo pases por privi y prometo no patearte el ku*o si fuisteis chico malo .....ñes broma ....vale !!!.

si te parece pásamelo ...!!!así opino .

aquí muchos pasamos de muchos ..........

que se da por echo que ,todos llevamos desde el primer día en el foro ......o el que se da de alta el mismo día del post 5.000 que es repe y nada más entrar tiene que entrar en el buscador a saber de que va ....yo creo que casi todo esta escrito referente a las motos ..en problema es que cada vez se ayuda menos ....y me parece bien ....cada uno que haga lo que se le ponga pero críticas personales eso ya es otro tema .

Última edición:
Contestado parodri y me paro en el mensaje 1.111.

Porcentaje de amonestación por debajo del 1 por mil.

listo .....no creo que pase nada ...seguimos al royo y tan tranquilos por parte de todos .y verás que en cinco minutos se nos pasa .no creo que nadie tiene que enfurruñarse eternamente .

yo salgo a dos o tres por % .....no te preocupes y verás que todo sigue igual ...por parte de Marcos también seguro ....,aquí ojerizas a nadie ,no se tiene por que .

Última edición:
Que todos los problemas fueran así....yo lo firmaba

Un saludo.

Tú te pones el límite, cuando tú quieras te lo quitas.

Si el Administrador cree que se trataba de una broma, por mi parte no hay problema en que quite la infracción, pero ya somos todos un poco grandecitos para estas pataletas :tongue:

Limón, menudas afirmaciones. Los únicos tiempos "peligrosos" que corren es para los folloneros, como ha sido siempre. Ahora está más tranquilo el foro y así debe seguir.

Aquí se puede comentar absolutamente todo siempre que se haga desde el respeto.

En cuanto a Goleta no se lo que ha pasado, si me da su versión por privado y veo que no se ha interpretado bien no tengo ningún problema en pedir disculpas y quitarle la amonestación.

Por cierto, recuerdo que el nuevo sistema es mejor para los foreros que el antiguo. Antes eran tres, ahora una veintena a no ser que se líe muy gorda pero aún así nunca llueve a gusto de todos.

Cierro el post ya que está todo explicado y darle vueltas a lo mismo no tiene ningún sentido.

Un saludo.

Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás