Primera averia en la R 80/7

Angel/7

Allá vamos
Hola compañeros,me quede tirado la primera vez,conducia a un ritmo alegre viniendo de las lagunas de Ruidera y empezo a dar fallo de potencia en las cuestas,como si no le entrara suficiente gasolina y a unos 40 Km subi la cuesta y en la cresta se vino abajo del todo y empezo a salir fumata blanca por el escape derecho,grua y para casa,mañana abrire haber que me encuentro.
¿Algun consejo?
Saludos

Siento sinceramente que te quedaras tirado. Culquier tontería podría haber sido, pero saliendo fumata blanca por el escape derecho......Tienes algún tipo de ruido extraño? El nivel de aceite era correcto?

Suerte y ya nos vas contando.

supongo que estas cosas pasan,espeo que no sea nada y lo soluciones rapido.

Hola¡¡ querido... no te preocupes que a tu lado esta supercorti y desfacerà el entuerto en 0,

Hola,el premio es para Mikel por aproximacion..................un agujero en el piston ahora buscaremos el motivo,,,,,,,,pongo fotos aerocow

Un triste final de verano mecag.....saludos colegas

IMG_1062.JPG

¿Has llevado el grado térmico que le toca en la bujías?¿Buena puesta a punto? Tiene pinta que el mal se ha ido produciendo durante un tiempo continuado y no de golpe...aunque vete a saber.

Ánimo!

La detonación o picado de bielas excesivo, produce averías parecidas.

:shocked: joseba ......puede ser que la bujia no fuera la adecuada......mira el electrodo de la bujía!!!

Última edición:
:shocked: joseba ......puede ser que la bujia no fuera la adecuada......mira el electrodo de la bujía!!!

Esto solo lo habia consegudo yo en las bultacos a base de rebajar culatas y andar con bujias de grado termico demasiado caliente.

Joder este no sirve ni pa cenicero.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

No es ninguna tonteria llevar (sobre todo en la mitad sur de este pais) una bujias mas frias de las indicadas,,,,,que nuestros motores no tienen relojes para avisarnos de que estan muuuuuuy calentitos.

pues si se funde un electrodo de la bujía hace ese bonito agujero ....normalmente sacas una Viela por un costado...
Rober en agosto en algunos sitios casi funcionan sin bujías ...pasa lo contrario en invierno que hay que poner una de mas grados ....si estas parando cada dos por tres .
un saludo ;)

Última edición:
Hola, joder que putada, ahora mira todo bien que no tengas trozos de metal circulando por ahi, bueno yo no entiendo mucho, pero algo similar me ocurrio en una dos tiempos y fue por la bujia demasiado caliente que hizo como soplete y agujereo el piston, pero claro era una 49 y ademas de 2 tiempos, ya diras.
animos.
salut

Gracias por vuestros comentarios,teorias y apoyos ..................esto no es na,ya se estan buscando pistones con y sin cilindro,rastreando el mercado,chatarrerias y todo lo que se nmos ocurra,si sabeis de algo mandarlo por aqui que procuro abrirlo todos los dias.

Cuando tenga alguna solucion puntual al foro......................muchas gracias, saludos y abrazos.................................(besos ya no eh)

Y ademas para agujeros gordos ..................................
IMG_2256.JPG

Gracias por vuestros comentarios,teorias y apoyos ..................esto no es na,ya se estan buscando pistones con y sin cilindro,rastreando el mercado,chatarrerias y todo lo que se nmos ocurra,si sabeis de algo mandarlo por aqui que procuro abrirlo todos los dias.

Cuando tenga alguna solucion puntual al foro......................muchas gracias, saludos y abrazos.................................(besos ya no eh)

Y ademas para agujeros gordos ..................................
IMG_2256.JPG

es el ala14 ? las montaba pardas yo en la mili!!al final el burejo de que pudo ser.:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
!Amigo Angelllll!....acabo de llegar de las vacas y me encuentro esto?........cuanto lo siento, con lo bienn que iba la abuela, caguennnnnn.......si te sirve de consuelo yo conozco a un paisano tuyo que perforo el piston similar a lo que te ha pasado a ti, en este caso fue por exceso de compresión, en tu caso me huele que puede ser por avance de encendido, de todos modos ya te habra dicho el maestro Indiana por dondo van los tirossss......animo y nos vemoss una tarde de estasss....

Joder Angel que putada!
Con lo que estabamos disfrutando de las motos este verano
Yo creo que debemos revisar la puesta a punto una vez esté reparada

Atrás