Primera Bemeuvedoble!

lobito120

Arrancando
Hola a todos!!

Recientemente he comprado una R850R´97, despues de 5 años sin moto, y habiendo tenido como ultima moto una ZZR1100.
Siempre he querido tener una BMW y este es el modelo que mas me ha gustado siempre (a falta de llegar economicamente a la R1150R)

Leere y recopilaré todo lo que habeis escrito sobre ella pero aun así seguro que me surgen dudas..... y espero no ser muy pesado.

Un saludo a todos y V´sss

PD.: Especialmente un abrazo a Jodidoloco y su encantadora mujer (perdoname pero no me acuerdo de tu nick) ;D

Hello, wilkomme,bienvenue,wellcome, a este ahora tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Y ahora a disfrutar de tu BMW, viva el boxer, ¿TE GUSTA CONDUCIR?, haz llegado a BMW. ::)

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro lobito120 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mítico nombre tu nick para los de la generación del 54 y por ahí ........... :D :D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Murcia "lobito120"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y ............ a disfrutar de tu BMW. ;)

[move][highlight] :) Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona :) [/highlight][/move]

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza.

y.......... a disfrutar de la bmw :)

Hola lobito120, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Gracias a todos por esta acogida!!!!!!!!! ;D ;D ;D

De verdad es acogedora....

Estoy deseando que deje de llover (no ha parado desde que la compré).... imaginaros el sabado pasado desde Sevilla (la compré allí) a Salamanca (tengo alli a la churri......) y de allí a Valladolid.... Aguanté viento, agua, granizo, nieve, placas de hielo.....tarde 6 horas (mas de 5 lloviendo)por la ruta de la plata, incluido ayudar a la Guardia Civil a apartar un arbol cruzado en la carretera que casi se les cae encima. Comprobe que funciona el ABS... y llegué intacto a casa, vamos que como una campeona el primer día y espero que siga a sí muuucho tiempo.

Lleva desde el domingo en el garaje y con ganas de hacer unos km.

Publicado por: Omeya Publicado en: Ayer a las 12:32:56
Bienvenido al foro lobito120    

Mítico nombre tu nick para los de la generación del 54 y por ahí ...........

Yo soy mas bien de la generación del 74 pero he tenido la grandisima suerte de haber montado esa Bultaco muchos veranos..... buena moto, buena afición, buenos momentos, buenas caidas!! jeje
::) que recuerdos verdad???

Un saludos y Vssssssss

Hola Lobito: bienvenido al foro.

Aqui encontrarás de todo: amigos, información, reuniones, salidas... y entretenimiento de todo tipo. Acuerdate de acostarte por la noche, que te lias a leer y... de pronto dices: ....oño ¡¡¡¡las dos de la mañana!!!! ... Y mañana curro.

Cuidamela bien,... y ponle una bufandita, que está acostumbrada al calorcito del sur.

[smiley=beer.gif]

enas, bienvenido al foro, a las bemeuves y a los motores boxes.
saludos desde asturias y a disfrutarla

Bienvenido lobito120.

Enhorabuena por esa moto, es estupenda.

Saludos desde Teruel.

Saludos para ti, espero que esa maravilla te haga disfurtar, nos vemos en la ruta ;) :)

Bienvenido y a disfrutar de tu maquina.
Saludos desde castellón.
RRRRRRRRRRRRRRafagas. 8-)

Atrás