primera caída chispas

oldtimer

Acelerando
Hola a todos, pues sí. Arranco con pedal ;D , pongo primera empieza a moverse y j*der caída a la izq. Había unos "piuets" bajos en la derecha para que no aparquen los coches ,no los he visto, he tocado con la defensa y al suelo. Chorros de gasolina ,cierro los grifos,paro motor. Me separo de la moto,me acuerdo de alguien en ese momento.Ha quedado tocando al suelo por el lado izq pero con las ruedas hacía arriba , no se si me explico. La reclino un poco, que apoye la defensa en el suelo y las ruedas tocándolo también. Cojo aire y pa arriba ,y se mueve ,la pongo recta,pata de cabra .Orgullosísimo.
Desperfectos: retrovisor roto por la base (ahora está con loctite a ver que pasa), una rascadas en el carenado y toques en la defensa. Vamos casi imperceptible.
Arranca a la primera.
La verdad es que pensé que cuando llegase el momento sólo no podría levantarla solo y he visto que sí.
Saludos

Jo, eres el pupas.
Por lo menos, ya has descubierto quel bisho pesa pero se puede con el!! A mi ya se me ha caido tres veces.
Que vas a hacer con el retrovisor?? porkel loctite no taguantará mucho! Eso sencuentra facil?
No te faltaba ya el de un lado?
Ayer fui a control94 a comprar el asa trasera de asiento.
Si llevas la documentación con el número de bastidor, te dirán cuanto y cuando.

Joder Oldtimer con lo guapo que te habia quedado el carenado recien pintado que pena pero no te preocupes que cuando se te
vuelva a caer no te dolera tanto, por lo de la experiencia mas que nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos y que todos los males como mucho sean asi de gordos

que putada.....

A mi se me cayó tambien la 100S como 3 o 4 veces (gasolinera, aceras deslizantes....) y la verdad es que pesa un huevo y mas con equipaje, pero es como cuando atropellan a un familiar, que te salen fuerzas de nosedonde y levantas hasta el coche.

Espero que no haya sido mucho!

Saludos!

Pues estate al tanto, porque me cai yo un dia de lluvia con la R45 del mismo lado y se dio en la defensa, todo contento pero este finde que la he usado un poco.... me han aparecido en la puntera de la bota una unas gotas de aceite, que cada vez se han hecho mas grandes y yo creo que una parada que hice habia debajo del cilindro izq dos gotas grandes como un puño A ve si puedo mirar con mas detenimiento.

Con esto solo decirte que andes un poco al´loro a por si se golpeo el cilindro.

Suerte un saludo.

Hola , la verdad es que la rayada del carenado casi ni se ve ,unas arruguillas para la abuela. Miraré lo del cilindro aunque creo que pegué con la defensa.
Ahora me duele mucho más la espalda que mi orgullo, la próxima vez intentaré hacerlo doblando las piernas en vez de la espalda.
Los retrovisores los buscaré en ebay pq en BMW me hacán pagar le gusto y las ganas
Gracias a todos ,un saludo

ya lo siento :'(

¿los escapes siguen impecables?

no dejes de preguntar por los espejos en control 94. a veces te dan sorpresas agradables.

séxito

felipe

Es verdad que aveces no sabes como, pero levantas la moto como si no pesase nada. Quizá por hacer la fuerza adecuada con la cadera, quizá, y creo que tqambién, por lo mal que te ves entre el resto del mundo pensando qn que se me ha caido lo más preciado que tengo...

La verguenza la llevas encima por lo menos 30 minutos más pero luego se pasa y si no se ha roto nada, pues eso, una experiencia de motero.

Tú no eres de gran complexión, más o menos como yo, aunque yo soy algo más tripero pero más guapo.

Pese a que somos mas bien pequeños creo que no es un inconveniente para manejarla desde el suelo. Yo me lo tomo con paciencia, la cojo con "intensidad" arrimo cadera al tiempo que muevo manillar y ariba hasta apoyar con la vertical de la cadera y lo poco que queda hasta ponerla en pié no es esfuerzo.

*Nota: Siempre se me ha caido a la derecha, su parte derecha.

Hola, tenias una RS,no? los espejos de la RS se quedan un poco cortos para ver la trasera. Por que no miras unos de japonesa, tienen el cuello un poco mas largo y además son mas baratos

Felipe ,fue lo 3ª que mire. Los escapes siguen impolutos.
Manuel, no me fastidies diciendo que somos bajitos. Tenemos la media nacional ;D
Bmwero es una RT ya he encargado la base rota a BMW y mientras espero que aguante el loctite.
Entretanto buscaré en ebay para tener los 2,ya la he modificado suficiente . Me han dicho que los del seat panda sirven. Es más fácil buscarlos en ebay que no buscar un panda
Saludos

Hola Oldtimer

Vaya mala pata...por lo menos los daños han sido minimos....eso si la cara que se le pone a uno y el reniego general contra perros y gatos no te lo abra quitao nadie....

Ya puestos ....tienes escusa para ponerlos los dos iguales, un mal menor, y suerte que no les paso nada a los escapes....porque hubiera jodido mogollon...

Como que ya se ha ido al suelo por esta vez y ya tienes la experiencia...pues eso....que ya no hace falta que se caiga mas....

Un saludo

Vaya, lo siento mucho, suerte que tú estás bien (¿como va esa espalda?) por supuesto hay que doblar las rodillas, la espalda nunca, suerte y saludos

Atrás