Hola a todos, pues sí. Arranco con pedal ;D , pongo primera empieza a moverse y j*der caída a la izq. Había unos "piuets" bajos en la derecha para que no aparquen los coches ,no los he visto, he tocado con la defensa y al suelo. Chorros de gasolina ,cierro los grifos,paro motor. Me separo de la moto,me acuerdo de alguien en ese momento.Ha quedado tocando al suelo por el lado izq pero con las ruedas hacía arriba , no se si me explico. La reclino un poco, que apoye la defensa en el suelo y las ruedas tocándolo también. Cojo aire y pa arriba ,y se mueve ,la pongo recta,pata de cabra .Orgullosísimo.
Desperfectos: retrovisor roto por la base (ahora está con loctite a ver que pasa), una rascadas en el carenado y toques en la defensa. Vamos casi imperceptible.
Arranca a la primera.
La verdad es que pensé que cuando llegase el momento sólo no podría levantarla solo y he visto que sí.
Saludos
Desperfectos: retrovisor roto por la base (ahora está con loctite a ver que pasa), una rascadas en el carenado y toques en la defensa. Vamos casi imperceptible.
Arranca a la primera.
La verdad es que pensé que cuando llegase el momento sólo no podría levantarla solo y he visto que sí.
Saludos