Primera caida con la nueva moto - fotos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K l i k o w s k y dijo:
GALI, No se seas CAFRE!!!!!!!!!

quita del título la palabra "primera"!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sólo hay primera cuando hay segunda, en caso contrario sería "única"

Cuídame a esa niña  ;)

;D ;D ;D.... Gracias a Dios de momento ;)

Josereverendo dijo:
Yo soy bajito, y más de una vez me he visto pero que muy apurado en ese aspecto.Doy la razón por ahí a un compi, que ha comentado que la velocidad más peligrosa para pillar suelo es entre 0 y 5 km/hora.

V"ss

estoy totalmente de acuerdo

Gali,
Por tus fotos veo que las defensas son imprescindibles para la 1200 GS (si como yo eres bajito), te han salvado de un susto mayor (€€€€)
Acabo de instalar las defensas SW en mi 1200 GS y tengo una duda, ¿protegen en caso de caída off-road? Me da la sensación que una parte de la tapa del culatín queda expuestos sin protección.

Las defensa SW han sido compradas en julio 2008.

Un saludo
Vssss

Hola, yo no salgo de carretera y no puedo opinar sobre eso.

Pero, creo que lo mas importante que es el primer golpe contra el suelo con cumplen en cualquier circunstancia, ya digo creo. Seguro que mejor que sin ellas. ;)

saludos

Pues como ya he leido en este post ... consuelo de muchos, consuelo de tontos  ;D

A mi me paso algo parecido a lo que contais todos por aquí ..... sólo que lo mio fue nada mas llegar a la típica calita entre Oropesa del Mar y Benicasim .... Toda una GS llegando al fin del mundo jejeje .... el caso es que la pongo la pata y me digo .... y si se clava y se cae ... voy a ponerla el caballete y evito la caida.
Pues todo lo contrario, suelo de rocas con una pequeña inclinación hacia la derecha, me subo sobre el saliente del caballete y la moto se inclina hacia la derecha, salto e intento sujetarla pero no hay manera .... Yo de bermudas playeras termino encima del lateral de la moto con una herida en la rodilla, una ligera quemadura en el antebrazo por el contacto con el silencioso y el orgullo arrastrado mas abajo del fondo del mar fente a mí.
Si al menos hubiera sido una calita solitaria ...

Las consecuencias de la caida en la moto fuerón la tulipa trasera del intermitente derecho partida .... por suerte llevaba las tapas protectoras de aluminio de los perolos ...  en cuanto llegué a casa encargue las defensas SW en previsión de lo que me hubiera podido costar la reparación ... a men de quedarme tirado a 3 km de la civilización.

Un saludo.

Yo incluso le puse un apmpliador de la base de la pata de cabra y va de maravilla, en un principio me parecia muy grande pero ahora ya no...

main.php

main.php

Yo acabo de pedir las defensas en la tienda del foro, como en invierno quiero ir mas al monte, la GS, su peso y el barro no se llevan bien........ 8-) 8-) 8-) 8-).

Por cierto, esa mancha de aceite en el suelo no será tuya,no ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pd: Que os apostais a que Gali tan pronto lea esto va corriendo a ver su moto? ;)

Saludossssssssssssss

:-X... Uff no es la mia fui mirar y no tiene nada de manchas....  :D ;D ;D

Atrás