PRIMERA "CAIDA"

GEIMON

Acelerando
Esta tarde me he ido al suelo de la manera más tonta.
Aunque sin consecuencias graves para la burra ni para "el burro"...o sea, yo.

Si es que no puede ser...con el candado puesto en el disco...no se puede avanzar ni un metro y yo me he empeñado en salir sin quitarlo. ¿Os suena la canción?

Ha saltado el retrovisor de la K y entre las defensas y las maletas como puntos de apoyo, no ha habido que lamentar daños mayores...

El "Burro"...o sea...yo, no volverá a sufrir el mismo percance nunca más...¿o si?

Llevo la pegatina, me dejo la llave fuera de la funda... pero nunca pongo el candado cuando aparco aquí, así que... ni acordarme de que hoy lo había puesto...somos animales de costumbres.

Que sirva de recordatorio...que hace tiempo que no leia por aquí sobre esto.

Un saludo

Pues mañana hará 4 años, que al salir de la cena de Nochebuena con la familia de mi pareja, me caí delante de todos...después de pegarme tooooda la cena, "vendiendoles la pelicula" de lo estable que es una moto grande...

Que sean así todas...

VALENTINA dijo:
Pues mañana hará 4 años, que al salir de la cena de Nochebuena con la familia de mi pareja, me caí delante de todos...después de pegarme tooooda la cena, "vendiendoles la pelicula" de lo estable que es una moto grande...

Que sean así todas...

Yo creo que este tipo de caídas afectan más al daño moral que al físico.
Una vez me caí como un saco de papas aparcando la moto en el garaje del edificio. No tengo ni idea de como puse la pata lateral pero el resultado fue que me caí hacía el lado izquierdo junto con la moto. Por suerte, tampoco me paso nada y, sobre todo, no había nadie en ese momento cerca porque de lo contrario la verguenza me hubiera matado. ;D ;D ;D

Se debe estar de mala racha por que precisamente hay otro post de ayer en el que tambiense comenta que ha habido caidas por los antirobos. Ha habido un mal de ojo ? >:(
Ante todo que no haya lesiones.
V's

GEIMON dijo:
El "Burro"...o sea...yo, no volverá a sufrir el mismo percance nunca más...¿o si?

¿apostamos? ;D ;D ;D, aqui tienes a otro burro que ya va por la .......buenoo para no mentir, entre la 5ª y la 10ª vez que le paasa, pero de caida solo la 1ª, las demas sin consecuencias ::)

Un truco que funciona para éstos casos: poner la pinza lo más cerca (si no tocando) a los frenos, siempre teniendo en cuenta la dirección hacia la que vas a salir con la moto. De este modo, en cuanto quieres moverla, no puedes hacerlo, y ya no vas confiado como cuando la moto rueda medio metro antes de bloquearse, que es cuando pierdes la verticalidad ;)

Un truco que yo utilizo , es poner una goma del pelo en una maneta(la más escondida a la gente) , y que alguna vez me evitó irme al suelo.

V´ss.

Ja,ja,ja, el burro y la burra, eso si que ha sido bueno.

A mí ya me ha ocurrido unas cuantas veces, aunque sólo la primera me fuí al suelo; fue con la R65 y me pegué un buen leñazo en la espinilla. A un tío que estaba aparcado en su coche, se le quedó una cara....

Ese es uno de los motivos, por el que pongo la pinza en el disco donde no va el sensor del ABS, para no joderlo ante mé torpeza.

Como ya te han dicho, que todas las caídas sean como esa.

Salu2

ójala que esa sea la única vez que te vayas al suelo ;)

Geimon el otro dia vi un candado con un tema cojonudo. Llevaba adosado un cable como los de telefono de color verde fosforito y del candado se ponia dicho cable al puño con lo cual es casi imposible que se te olvide quitarlo; el candado venia así de fabrica pero el invento se puede hacer de manera artesanal ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GEIMON dijo:
Esta tarde me he ido al suelo de la manera más tonta.
Aunque sin consecuencias graves para la burra ni para "el burro"...o sea, yo.

Si es que no puede ser...con el candado puesto en el disco...no se puede avanzar ni un metro y yo me he empeñado en salir sin quitarlo. ¿Os suena la canción?

Ha saltado el retrovisor de la K y entre las defensas y las maletas como puntos de apoyo, no ha habido que lamentar daños mayores...

Llevo la pegatina, me dejo la llave fuera de la funda... pero nunca pongo el candado cuando aparco aquí, así que... ni acordarme de que hoy lo había puesto...somos animales de costumbres.

;D ;D ;D ;D, perdona que me ria pero es que me taba viendo a mi mismo las dos veces que me fui al suelo por lo mismo y no veas la cara gilipollas que te queda y encima me paso una vez en una concentracion en Benalmadena too lleno de motos y rodeado de moteros por todos lados, ;D ;D
enciendo moto meto primera y zasssss a tomar por culo al suelo y claro trescientos yla madre superiora a socorrerme y claro sin palabras que se queda uno despues de ver el candado en el disco de freno delantero.
Por eso no te enfades pero cuando me paso me cabreeee como unamona pero despues me descojono yo solo de lo torpe y burro que es uno
enfin me alegro que no te pasara nada que es lo mas importante ni a ti ni a a moto pero seguro que caeemos mas de una vez,
yo he caido 3 en total ::) ::), po dios que se me acabe ya el alceimer

Lo mejor que no a pasado nada ni a la "burra" ni al "burro", por lo demas es algo que por el candado de momento no me ocurrira ya que no lo utilizo, de todas formas como decia aquel "nunca digas nunca jamas" o aquello de " de este agua no bebere" en fin lo repito , lo mejor que no ha pasado nada,

En otro post lei que hay algunos candados de pinza que llevan alarma incorporada y en cuanto se mueve un poco la moto suena por lo que te das cuenta que lo tienes puesto.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Apúntame a la lista de los que han pasado por tu experiencia. Aunque sin apenas consecuencias para la moto, !menudo cabreo..!. De paso pude comprobar lo que cuesta levantar la moto del suelo ( 1100RT).
Una vez recuperado anímicamente, con la ayuda de un relé "reed", un imán y un poco de cable, instalé un sensor que hace que en caso de poner el contacto en la moto sin que la pinza esté en su suporte, se encienden los cuatro intermitentes. Es simple y efectivo.

saludos

Hola

Esto pasa por despiste, pero traqnquili que a todos no ha ocurrido alguna vez, incluso Luma ha sacado esta pinza de disco
xmart1.jpg

xmart_banda.jpg

para evitar que te la olvides puesta.
http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm

Menos mal que no te ha pasado nada ;).

Salu2

Carlos

a mi me ha pasado dos veces. >:(. no veas la cara de tonto q2ue se te pone cuando ves la moto tirada en el suelo y la bolita de la maneta de embrage rodando por al lado, de haberse partido.
30 eurazos cada una, 30 eurazos. >:( >:( >:(

Yo recomendaría el uso de los candados Xena que se venden en este foro y cuya alrma antirobo incluida, tambien sirve de recordatorio de que está aun puesto si te montas en la moto sin quitarlo. No veas la cantidad de eurillos y vergüenzas que te puedes ahorrar a la larga.

Atrás