Primera compra de botas y pantalon AYUDAAAAA!

Rageo

Arrancando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
15
Puntos
0
Mirad, me compre la moto hace dos meses, la F650GS, y me compré la chupa y el casco, que menos, ya que todo lo tengo que comprar doble, ya sabeis . . . . .; y creo que no hice mu guena compra, ahora, eso si, esta vez pienso hacerla, aconsejarme botas y pantalones, baratitos per favore QUE ES DOBLEEEEEEE!. Las quiero para rutear por ahi, si el tiempo me deja.
 
Hola Rageo, bienvenido al foro.

¿De dónde eres?
No es por cotilleo, sino para indicarte los sitios.
En Madrid, tienes el autoservicio del motorista, o Motocan. Para mí mejor estos últimos, parece que controlan más lo que venden.

En botas, yo tengo las alpinestar tourer, son muy discretas ( a veces las he llevado al curro), cómodos, y con Gore (que no falte) y protecciones. Abrigan lo justo, es decir que ni mucho ni poco. De momento no han calado.

En pantalones, tengo unos Dainese. Van muy bien, aunque les falta algún bolsillo.

Busca y compara precios. Eso sí, todo con gore y protecciones. Y para mí, los pantalones con tirantes, en invierno pesan un montón con el forro desmontable puesto.

Mira mucho, antes de pillar nada. Porque entre vendedor y vendedor irás aprendiendo, y llegará el momento en que sepas qué es lo que necesitas y puedes pagar.

Ya se lo que dices con el gasto doble... pero no te fies de lo muy barato, sale caro, hazme caso.

Espero haberte ayudado.

un saludo,

bai
 
Hola Rageo, bienvenido.

Yo tb hace poco tuve que comprar todo el equipo, como tu empece por la chaqueta y luego los pantacas.

En madrid, he comprado en autoservicio motorista y en Motocan. En autoservicio ahora hay una oferta bastantes buenas. Para mi novia pillamos unos Rev'it que fueron unos 200 Euros y que ahora tienen un 30 de descuento. Los pantalones estan muy bien hemos ido a pinguinos y nos es que no se pase frio pero eran condiciones muy extremas (5 bajo cero y en moto).

Yo me pille unos MQP en Motocan y la verdad es que me dan muy buen resultado. Me costaron mas o menos igual que los de mi chica pero eran los unico de mi talla (muy, muy grande)

Un consejo es que te queden largo, es decir que cuando montes en la moto al flesionar te sigan tapando las botas.


En cuanto a botas, no tengo ni idea yo tengo una botas de piel de Valverde del camino con un diseño muy motero y para ir a pingui no he pasado grandes frios y mi chica pillo unas de montaña con goretex.

En fin, como ya te han dicho mira bien que hay mucho donde elegir.
 
Pues muchas gracias a los dos, la verdad es que he estado mirando por aqui y por alla, y no entiendo un carajo, solo que lo que me compre ha de ser cordura y con gore no?, pos de nuevo gracias, y me esperare un mes pa ir a Madrid, (ya que dentro de un mes formare parte de esa tremenda masa que anda por alli) y comprare alli. Ah! soy de Córdoba, responderme si conoceis algun tienda por el sur con fama de baratillaaaaaaaaaaaaaa. GRACIAS.
 
Si no conoces la ubicación de las tiendas, cuando vayas a venir mandame un mensaje y si puedo te acompaño a las tiendas que quieras ver. Tendrá que ser a partir de las 18:30.

Saludos.
 
Pues perfecto, cuando vaya pallá te doy el toque, al menos pa que me digas cuales son y donde estan, sabiendo la calle y numero se llega a tos laos. Muchas mercy
 
hola rageo, bienvenido al foroa chaval, ( un consejillo presentate formalmente en el POST MENSAJES MOTEROS, que es casi el sitio oficial para presentaciones), espero que disfrutes de la pagina y de la buena gente que por aqui hay.
En cuanto al tema de Ropa, pues ahi por la zona Sur, hay una tienda de BMW, ( que ademas tiene ahora anuuncio en esta pagina), que se llama TODOMOTO, y que hacen descuento a la gente del foro y por lo visto son gente muy enrrolla y que te buscanlas mejores ofertas que hay, nopiedes na por pasar por alli, y si viens a madrid undia o dos antes de venir lo dices y preguntas por las tiendas de mdrid aque tambienhay unas cuantas buenas y baratas.
TODOMOTO, hay una en cordoba y otra en Sevilla, llamalos, por preguntar nopierdes na y diles queeres del foro de bmwmotos que te hacen un descuento
Venga unsaludo desde Vigo enlas galias a lomos de una patera (K-1200-LT)
 
Puedes dar un vistazo por Todomoto........que han abierto en Córdoba..........aquí en Sevilla, no sé ahí, tienen boutique, y vende ropas y demás de otras marcas a muy buenos precios........de todas maneras te sirve de referencia en precios y calidades...........pues entiendo que saben lo que se traen entremanos, otra cosa es que te interesen a ti los precios o no, por eso digo que al menos referencias tomas.

Un saludo :)
Negue
 
Desde luego con un papel que ponga calle y número se llega a cualquier tienda, pero el papel no invita a cañas y yo sí, con tapas si se tercia.
 
Bienvenido Rageo, yo en ropa tengo MQP, con forro y protecciones, de cordura y con goretex. Yo estoy contento.

Las botas son Alpinestar modelo Effex, un pelin duras al principio, pero cómodas. Eso es lo que yo queria y estoy contento con ellas. ( 28.000 pelas )

Por cierto, cuidado con el largo del pantalón, pruebatelos y con las botas puestas, siéntate si puedes en una moto y vigila lo que merman con la postura
Es muy incomodo llevar el pantalón por encima de la bota, sobre todo si llueve y hace frío.

Saludos
 
Arriba