primera decepción

jawa

Arrancando
:-[Pues eso, en menos de una semana de uso, mi preciosa R1150R se ha ido al conce subida al camión de asistencia >:(
El problema es a que la jo**da moto le cuesta arrancar, cuando arranca y meto primera, antes de desembragar se cala.
Bueno a ver que me dicen... VSSSSSSSSS

bueno......no tiene pinta de ser nada grave,ya verás como en 2 dias vuelves a rular por ahí. ;)

jawa dijo:
:-[Pues eso, en menos de una semana de uso, mi preciosa R1150R se ha ido al conce subida al camión de asistencia >:(
El problema es a que la jo**da moto le cuesta arrancar, cuando arranca y meto primera, antes de desembragar se cala.
Bueno a ver que me dicen... VSSSSSSSSS
¿Tendrá algo que ver con el sistema que para el motor de la moto cuando metes primera y está la pata de cabra sacada? Puede que aunque no esté sacada, por alguna causa o misterio eléctrico la moto lo interprete así y te para la moto :-?

Un amigo le pasaba algo parecido y era tema de humedades y aislamientos electricos, nada grave. pero ya se sabe motos con mucha electronica dan esos problemas. Cuando el ordenador detecta algo raro para la moto.

Suerte amigo.

Ya está, se había roto un cable debajo del manillar, me cambian en garantía la piña y el cableado.
Gracias a todos. Vssssssss

Me alegro de que no haya sido nada, a mi los problemas eléctricos me quitan el sueño ;)

Atrás