Primera foto de la BMW S1000RR de serie!!!!!!!

solaris

Arrancando
Hola a todos. :P

Acabo de encontrar en la web de Solo Moto la primera foto de la S1000RR de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45865

El color es feo pero habrá que esperar a ver la blanca y azul.... 15.000 euros en Alemania a partir del verano con ABS y control de tracción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11.

QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :'( :'( :'(

La misma foto un poco mas grande.

main.php

Y aquí muuuuuuuuuuuuuuucho mas grande
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=314017

Francesc

¿Y el telelever? ¿Y el paralever? ¿Y el cardan? :o :o :o :o

Nada nada, esto es una japo infiltrada en BMW me da que es un topo. ;D

no me gusta nada :'(que pena..podía haber sido mi próxima moto..no entiendo como es biplaza ni entiendo semejante catalizador ni entiendo ese amortiguador rojo detrás..una pena..además..15000 euros???me parece poco..han anunciado la yamaha r1 2009 muy cerca de los 16000 y no trae ni ohlins ni brembo..

que pena..tendré que tirarme a una mv o a una ducati.. :D

Fran_r1200s dijo:
no me gusta nada :'(que pena..podía haber sido mi próxima moto..no entiendo como es biplaza ni entiendo semejante catalizador ni entiendo ese amortiguador rojo detrás..una pena..además..15000 euros???me parece poco..han anunciado la yamaha r1  2009 muy cerca de los 16000 y no trae ni ohlins ni brembo..

que pena..tendré que tirarme a una mv o a una ducati.. :D

15000€ en alemania , aqui no le faltarà mucho para los 20000€

15000€, luego le metes las maletas y el topcase y se pone en una pasta...........je je je.

Fran_r1200s dijo:
no me gusta nada :'(que pena..podía haber sido mi próxima moto..no entiendo como es biplaza ni entiendo semejante catalizador ni entiendo ese amortiguador rojo detrás..una pena..además..15000 euros???me parece poco..han anunciado la yamaha r1  2009 muy cerca de los 16000 y no trae ni ohlins ni brembo..

que pena..[highlight]tendré que tirarme a una mv o a una ducati..[/highlight] :D

serás guarrete...:!!!....bueeeeno, bien harías....jejejejejej!!!!! ;) ;) ;) ;)

Impresionante.... :o :o ,lo unico que no le pega es el logo de BMW.....

Pues en contra de la opinion de la mayoria a mi me parece bonita y no me parece una japo, sino una R europea, se me parece mas a la nueva Aprilia o a la triumph... :-?

Tambien me parece bien que bmw se meta es el sector R. Si no se hubiera movido en su dia, no tendriamos ahora motos tipo k12S.
Ademas creo que es bueno que se quite la fama de que no es capaz de fabricar motos deportivas de verdad.

Este modelo me pone lo mejor de dos mundos encontrados (y deseados) a mi alcance : Calidad, prestigio y exclusividad, deportividad, ligereza y mucha seguridad.

Si mi bolsillo me lo permite, es una firme candidata a ser mi moto en un futuro.
::)

-Super- dijo:
Pues en contra de la opinion de la mayoria a mi me parece bonita y no me parece una japo, sino una R europea, se me parece mas a la nueva Aprilia o a la triumph...  :-?

Tambien me parece bien que bmw se meta es el sector R. Si  no se hubiera movido en su dia, no tendriamos ahora motos tipo k12S.
Ademas creo que es bueno que se quite la fama de que no es capaz de fabricar motos deportivas de verdad.

Este modelo me pone lo mejor de dos mundos encontrados (y deseados) a mi alcance : Calidad, prestigio y exclusividad, deportividad, ligereza y mucha seguridad.

Si mi bolsillo me lo permite, es una firme candidata a ser mi moto en un futuro.
::)

me suscribo

Pues yo veo claramente una estrecha colaboracion BMW-Aprilia... es una Factory con emblema de BMW:

EICMA_Aprilia_RSV-1000R_FACTORY__01.jpg

Creo que la llantas y el equipo de frenos son los mismos... :o

PD: JURARIA QUE SON LAS MISMAS LLANTAS PERO FIJO!

Y LA HORQUILLA... Y EL BASTIDOR (FIJAROS EN EL "PLIEGUE" DE LA PARTE ALTA DEL MISMO)...

EL DEPOSITO ES IDENTICO SOLO QUE LA BMW LLEVA LA CARCASA PLASTICA...

Oh sí, inconfundible, una bmw de pura cepa :o

Quizás cuando le pongan maletas y top case de aluminio, antinieblas, cupula alta, barras de protección, etc... ::)

Saludos

Yo veo una r6r+ Rsv

Eso si, aunque no tenga identidad Bmw, creo que es una moto espectacular. Menuda horquilla, menudas pinzas, y menudas llantas!
Me encanta! xd

A mi me parece una pasada de chula!
Seguramente en persona, sera cuando se puedan encontrar esos detallitos que la haran diferente.

Se están metiendo en una guerra que nos es la suya...espero que no salgan escaldados.

una pregunta para daytona..el muelle de atras rojo no es ohlins,no?????????? :-/no entiendo nada..

180 CV y 183 Kg. :o Rozan la mágica cifra de 1 CV/ 1 Kg. ¿Quién hubiera esperado eso de BMW hace unos años? :-? De todos modos no veo lógico pagar precio BMW y mantenimiento BMW cuando hay japos que ofrecen lo mismo a más a mejor precio. :-?

Para decirles a las madres y esposas que te compras una BMW, que son motos tranquilas, puede valer. ;D

Yo lo veo estupendamente; creo que el canal para evolucionar siempre es la competición; la mejor vía para experimentar productos nuevos y después incorporarlos a las motos de calle (y no tiene que ser necesariamente que estén calcando proyectos de los japos, temas de motores tetras, etc).

Nos guste o no hay que empezar por hacer algo parecido a lo que funciona... y después vendrá la diferenciación..

Luego nos quejamos amargamente porque en motos de serie se incorporan cosas que tenemos que probar los usuarios iniciales de las novedades... a veces somos más papistas que el propio papa..

Que nadie se me caliente mucho, que es sólo mi opinión..

Tanta tinta gastada que si unos copian a otros..................., pienso que es una COPIA a los japoneses, espero que la mejoren, aunque tengo mis dudas,je.jej.
Vssssssssssssssssss.

¿Es BMW? Pues claro que es BMW.
Ahora bien, es una impresionante réplica de una japonesa, con cosillas como el ABS y control de tracción para hacerla un poco más "segura" lo que no justifica su precio.
Bonita es bonita, cómo no me va a gustar, si a mi una Honda, Yamaha o una Kawa me parecen preciosas, aunque no sean de mi estilo.

Un saludo,

A mi me encanta... para gustos colores!!!

La personalidad de BMW no la pierde pero hablamos de que es una R... y si quieres obtener prestaciones de una R, pues toca ajustarse a un buen diseño para lacanzar o superar a la competencia. Me podreis decir que es lo mismo... pero mirar las europeas o austriacas... Lineas muy similares quitando que despunte alguna como KTM (pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo)

En teoría esta moto tendría que ser más asequible... no creo que la eleven mucho de precio, ya que han abaratado costes en su fabricación (tema suspensiones, tipo de distribución, etc.).

Pero me espero cualquier cosa de los de BMW.
Viendo las comeduras de cabeza que nos estan dando algunos de sus modelos...

Conclusión: me parece una gilipollez catalogar esta moto como una japo!!!! Cada modelo tiene su estilo y su mayor o menor reconocimiento. Como ha pasado a lo largo de esta marca y muchas otras.

No os lo tomeis a mal... pero es mi opinión, ya que estais todos en este plan.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, si quieres que lo moto sea muy-muy rapida no tienes muchas opciones, la naturaleza es lo que tiene!

No pretendereis ganar un mundial SBK con un cardan y con un telever, no? o quizas con un boxer con cigueñal longitudinal, o mejor, con proteccion aerodinamica, o con maletas, o con asiento para el pasajero.

Desde luego cada vez entiendo menos!

Un saludo y Gass!!

Rumble Bee dijo:
Jajaja, si quieres que lo moto sea muy-muy rapida [highlight]no tienes muchas opciones, la naturaleza es lo que tiene[/highlight]!

No pretendereis ganar un mundial SBK con un cardan y con un telever, no? o quizas con un boxer con cigueñal longitudinal, o mejor, con proteccion aerodinamica, o con maletas, o con asiento para el pasajero.
Al 100x100 con Rumble

A mi, que fijaros si entiendo de Rs, que a 10 metros ya no se distinguir si son de una marca o de otra :-[
no me parece nada fea y en cuanto a que es mas o menos JAPO, la cosa es que o estas hay o no estas,
y si quieres ( no se si es esto lo que BMW quiere) competir con las Rs japos
no puedes decir , voy a fabricar una R diferente (muy diferente) a las demas, se supone que estas diseñando
una " maquina" muy precisa para obtener el mejor resultado en "lo suyo", que es ni mas ni menos que correr mucho,
tumbar muy bien, y que frene mejor o sea casi una "maquina herramienta" para circuito, y para el mejor resultado
en un circuito ya hay un diseño bastante definido y una pautas de las que no te puedes permitir salirte
Circuito, viento y fisica no te lo permiten

Fran_r1200s dijo:
una pregunta para daytona..el muelle de atras rojo no es ohlins,no?????????? :-/no entiendo nada..

Lo único que se sabe por ahora:

"Comienza la producción de la BMW S 1000 RR
La nueva superbike de BMW ya se fabrica en Berlín

La marca sigue con sus planes con una precisión germana. El modelo de calle de la BMW S 1000 RR será presentado a comienzos del verano y en Alemania el precio será de 15.150 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir con cuatro decoraciones: plata metalizado, verde metalizado, gris metalizado y también habrá una versión con los colores empleados por el fabricante bávaro en las competiciones: blanco, azul y rojo.

La nueva superbike alemana ya se encuentra almacenada en la fábrica de Berlín dispuesta para salir a la venta después a partir del verano, después de que se haga la presentación oficial. Entre los datos que ya declara la marca bávara, el peso en seco será de 183 kg y la potencia de su propulsor de cuatro cilindros en línea es de 180 CV.

Esta hi-sport emplea parte de la tecnología que utiliza BMW en la Fórmula 1, con el objetivo de conseguir unas prestaciones y una estabilidad sobresalientes. En este modelo estará disponible un ABS diseñado para motos deportivas con cuatro posiciones diferentes, además de un sistema de tracción DTC.

En competición las BMW S 1000 RR debutarán el 1 de marzo en la primera prueba del Mundial de SBK 2009 que se celebrará en Phillip Island (Australia). Troy Corser y Rubén Xaus serán los encargados de hacer volar a la SBK de BMW".
(Fuente: Motociclismo).

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

que pasada las fotos que ha puesto Daytona, me he quedado alucinado con el pedazo basculante que lleva,
totalmente de carreras, la horquilla es tambian apabullante, una autentica preciosidad de moto, es una pena
que no sirva para viajar ::) ::)

SIR
Vssss

Un poco más cerca por favor, más cerca, a ver si me monto en ella... ::) ::)

¡Qué cosa más guapa!

;)

gracias por la ampliación daytona!!!creo que el amortiguador trasero es como el de una r6.. :'( :'(bueno..ya se verá..cuando me monte en ella decidiré.. ::)

Pues no me gusta. Me parece como todas las japos. :-/

Lojicamente que parece una japo, tiene que seguir siertas lineas de aerodinamica y ser llamativa esteticamente, no estamos hablandod e una moto de touring o de trail, esto es una moto de velocidad, parece que varios estan muy alejados de ese concepto.

Yo estoy realmente enamorado, pensaba conserar mi K1200RS y comprar aparte una zx10, pero parece que esos planes se fueron a pique en el momento que vi las fotos, en especial por su relación 1:1

Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca (nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss

Atrás