Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias por las fotos Daytona, como siempre, espectacularesCarls dijo:Pues no me gusta. Me parece como todas las japos. :-/
MuletCRCR dijo:Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss
Xardueiro dijo:Me gusta como las Erres.
No entiendo porque se dice de copiar a los japo. Es una evolución natural. Para hacer una máquina que compita en igualdad de condiciones con las demás es lo que queda. ¿Acaso como puedes bajar de 190 kg con otra conficuración?, ¿domo puedes hacer un motor de 180 CV en 1000 cc?, ¿como puedes hacer una moto de comportamiento ultradeportivo con semimanillares altos o con un subchasis para alber gar 20 kg de maleta,....? :-/. Es lo que hay, y no queda sitio para la identidad o el "caracter" con estas premisas tan extremas. En otros segmentos con premisas "no tan extremas" si hay cavida para la "identidad o el caracter. Ej la R1200C, que entró en el segmento de custom aportando soluciones propias y particulares que no desmerecían en absoluto.Pero en este caso es la evolución hacia un nicho de mercado muy preciso. Pasó con los todoterrenos convirtiéndose en todocaminos (para qué un freelander con eje rígido y reductora, ?)
Daytona,....., muchas gracias por compartir tus fotos.![]()
![]()
MVF41000R dijo:A mi me recuerda a la última versión de la CBR900. Bonita moto aquella...![]()
Xardueiro dijo:Me gusta como las Erres.
No entiendo porque se dice de copiar a los japo. Es una evolución natural. Para hacer una máquina que compita en igualdad de condiciones con las demás es lo que queda. ¿Acaso como puedes bajar de 190 kg con otra conficuración?, ¿domo puedes hacer un motor de 180 CV en 1000 cc?, ¿como puedes hacer una moto de comportamiento ultradeportivo con semimanillares altos o con un subchasis para alber gar 20 kg de maleta,....? :-/. Es lo que hay, y no queda sitio para la identidad o el "caracter" con estas premisas tan extremas. En otros segmentos con premisas "no tan extremas" si hay cavida para la "identidad o el caracter. Ej la R1200C, que entró en el segmento de custom aportando soluciones propias y particulares que no desmerecían en absoluto.Pero en este caso es la evolución hacia un nicho de mercado muy preciso. Pasó con los todoterrenos convirtiéndose en todocaminos (para qué un freelander con eje rígido y reductora, ?)
Daytona,....., muchas gracias por compartir tus fotos.![]()
![]()
El_Uve dijo:[quote author=MuletCRCR link=1233684162/45#49 date=1233775436]Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss
Transmetropolitan dijo:Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
samuray dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
MuletCRCR dijo:[quote author=El_Uve link=1233684162/45#54 date=1233786227][quote author=MuletCRCR link=1233684162/45#49 date=1233775436]Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss
Rumble Bee dijo:[quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
samuray dijo:[quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
Rumble Bee dijo:[quote author=samuray link=1233684162/75#77 date=1233921381][quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
pues como no lleve motor boxer y cardan creo que va a ser vilipendiadoSIR ARKANO dijo:AH, se me olvidaba, no se si sera muy "purista"o no, pero cuando salga el nuevo scooter de BMW, el STC 800, el menda
se va a comprar uno![]()
![]()
;D ;D
p.d., QUE SACRILEGIO, UN "SCUTRE" BMW,![]()
;D ;D ;D
SIR
Vsssss
[smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]
samuray dijo:[quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#78 date=1233934803][quote author=samuray link=1233684162/75#77 date=1233921381][quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.
vsssssssssssssssssss
El_Uve dijo:En tu opinión...tú lo has dicho. Pero eso no significa que tenga un fundamento lógico y basado en pruebas mecánicas....
juanjoburi dijo:Yo pienso lo mismo, aqui seguro que vale más de 15000€, pero [highlight]de caracter BMW, no parece que tenga mucho.[/highlight]
RCUENSAN dijo:¿No has visto los botes de pis?![]()
Por cierto, si quisiera una estetica japo, me compraba una japo