Primera foto de la BMW S1000RR de serie!!!!!!!

A mi me parece espectacular :) y mira que yo soy de trail de toda la vida...pero esta niña me ha robado el corazón :-* :-*

Carls dijo:
Pues no me gusta. Me parece como todas las japos.  :-/
muchas gracias por las fotos Daytona, como siempre, espectaculares

se parece a las japo? a una Goldwing o a una T-Max?

no entiendo lo del carácter BMW...¿que tiene que ver una ST con una 1200S ,con una LT o con una HP2 en cualquiera de sus variantes!! a ver esa amplitud de miras!!

para los que les gusten las R me parece una moto fantástica!

salud!

creo que si la pintais de verde,sabreis que moto es,mejor que baje precios y no hagan tantos experimentos :o :o :o :o :o :o

MuletCRCR dijo:
Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss

:-X :-X :-X :-X

Sonora y brutal barbaridad que te acabas de marcar. Espero que sea sarcasmo...

Creo que Mulet nunca ha tenido una japonesa. Yo he tenido dos y son superfiables, en mi caso han sido una Suzuki y una Yamaha, espero que mi actual K 1200 S me salga igual de fiable ;) :) Y hablando de la RR de BMW, mi humilde opinión: BMW no se ha mojado mucho en la estética, ha ido a "tiro seguro" con el apecto resultón de las actuales japonesas, busca efectividad junto a una estética deportiva que venda muchas unidades en los concesionarios. El mundial de superbikes lo tiene dificil, pero es un escaparate apetecible para toda marca que quiera vender muchas unidades. Si la BMW acaba el mundial con un papel aceptable y NO ROMPE motor en muchas carreras ayudará al menos a demostrar a los futuros compradores que ésta es una marca fiable y eficaz, y si termina siendo competitiva ya será la leche. Yo de momento le ofrezco el beneficio de la duda, y me alegraría mucho si termina alguna prueba del mundial en el podio. Estoy de acuerdo en que podía de paso haber buscado una estética algo más original, Ducati lo ha hecho. ¿Por qué no BMW? Saludos

Pues es bonita, ahora hay que ver si el motor es bueno y resistente, que esperais de una Superbike, que hagan un tanque con maletas.-

Cero patatero para BMW. Parece una kawasaki en gris...y el verde le queda mucho mejor todo sea dicho. Se podían haber esmerado un poco más en el diseño, no tiene personalidad ninguna. Entiendo que por ser la moto que es y el uso al que va destinado no lleve telelever ni paralever y mucho menos cardan. Pero la estética está muy vista, me gusta bastante más la K13000S...

A mi me parece cojonuda.

Jamás la compraría (ni ésta ni ninguna R), pero me parece cojonudo que BMW intente captar otros nichos de mercado. Espero que el resto de las marcas hagan lo mismo.

Sobre todo porque albergo la secreta esperanza de que Suzuki saque algo "concepto RT"

Humildemente creo que con esta tendencia ganamos todos, no?

V´sssssssss
Tito

estan cojonuda como una R1!!!!

pero k sentido tiene hacer una copia d una japo? :-/

Me gusta como las Erres  ;).

No entiendo porque se dice de copiar a los japo. Es una evolución natural. Para hacer una máquina que compita en igualdad de condiciones con las demás es lo que queda. ¿Acaso como puedes bajar de 190 kg con otra conficuración?, ¿domo puedes hacer un motor de 180 CV en 1000 cc?, ¿como puedes hacer una moto de comportamiento ultradeportivo con semimanillares altos o con un subchasis para alber gar 20 kg de maleta,....? :-/. Es lo que hay, y no queda sitio para la identidad o el "caracter" con estas premisas tan extremas. En otros segmentos con premisas "no tan extremas" si hay cavida para la "identidad o el caracter. Ej la R1200C, que entró en el segmento de custom aportando soluciones propias y particulares que no desmerecían en absoluto.Pero en este caso es la evolución hacia un nicho de mercado muy preciso. Pasó con los todoterrenos convirtiéndose en todocaminos (para qué un freelander con eje rígido y reductora, ?)

Daytona,....., muchas gracias por compartir tus fotos. ;) ;)

Pues a mi me encanta, me parece una superbike con el acabado y la clase de BMW, solo queda saber el precio en España, puesto que la competencia en ese segmento es muy fuerte y eso será determinante.

Xardueiro dijo:

No entiendo porque se dice de copiar a los japo. Es una evolución natural. Para hacer una máquina que compita en igualdad de condiciones con las demás es lo que queda. ¿Acaso como puedes bajar de 190 kg con otra conficuración?, ¿domo puedes hacer un motor de 180 CV en 1000 cc?, ¿como puedes hacer una moto de comportamiento ultradeportivo con semimanillares altos o con un subchasis para alber gar 20 kg de maleta,....? :-/. Es lo que hay, y no queda sitio para la identidad o el "caracter" con estas premisas tan extremas. En otros segmentos con premisas "no tan extremas" si hay cavida para la "identidad o el caracter. Ej la R1200C, que entró en el segmento de custom aportando soluciones propias y particulares que no desmerecían en absoluto.Pero en este caso es la evolución hacia un nicho de mercado muy preciso. Pasó con los todoterrenos convirtiéndose en todocaminos (para qué un freelander con eje rígido y reductora, ?)

Daytona,....., muchas gracias por compartir tus fotos.  ;) ;)

Completamente de acuerdo. Una moto de carreras implica criterios de diseño muy parecidos y pocas concesiones al confort.

MVF41000R dijo:
A mi me recuerda a la última versión de la CBR900. Bonita moto aquella... :)

Siempre he estado enamorado de esa moto, hasta que llegó mi KR  ::)...

En cuanto a la S1000RR, me guuuuuuuuusta. Si BMW está meando fuera del tiesto lo veremos a partir del 1 de marzo.

A mí me gusta pero la verdad tengo la impresion de haberla visto cientos de veces,vamos que me imagino que se habra hecho para ganar carreras.
pero creeis que se va a vender mucho?. :-?

Xardueiro dijo:

Daytona,....., muchas gracias por compartir tus fotos.  ;) ;)

Hay mil maneras de hacer una SBK competitiva con personalidad propia. Esta no la tiene, lo siento.
Yo también estoy contento con que BMW entre en el segmento de las Super Bikes de altas prestaciones, pero, la verdad, me esperaba otra cosa.

Para muestra un botón:
Ducati%20999R%20Xrox%2006%20%202.jpg

Luca%20Scassa%20Head%20Down.jpg

mv-agusta-f4-312-r-lir2.JPG

2311-aprilia-V4_00.jpg

DUCATI_1098R%201.jpg

vsss::::

Pues a mí sí que me gusta y también me gusta el precio alemán  :o, y además espero ansioso la futura aparición de la supersport, probablemente tricilíndrica (leído en Solomoto treinta) que a buen seguro será más asequible en todo: prestaciones y precio.
Saludos
V´sssssssssssss

desde que se inventaron los piensos compuestos y el bidet, ni el jamon sabe a jamon, ni el coño sabe a coño,.........................ni una Bmw es una Bmw.

Desde mi humilde opinión, se esté perdiendo la identidad de la marca.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo desde que salieron las primeras fotos en este foro, siempre dije
que me parecia una japonesa y lo sigo afirmando. Pero tambien digo
que BMW tiene otros productos para seguir en su lineaq habitual. Este
producto S1000RR, creo que esta orientado a abrir mercados hacia nuevos
clientes BMW, ahora que esos nuevos clientes vayan a entender la
filosofia de BMW, en cuanto a revisiones, sobre todo mano de obra a
precio de auto serie7( vehiculo a partir en mas 100000€) con un
cote de60 y pico de euros.

Bueno pues ya veremos y que hace un mercado en crisis con este producto
nuevo para BMW

Un saludo

Creo que lo unico que sucede es que si la moto huiese estado en el mercado hace 15 años y se hubiese puesto al dia consecuentemente con el paso de los años lo normal seria ver una gama de BMW como cualquier otra del mercado.... no hizo eso Aprilia con su RSV 1000 despues de taitantos años haciendo motos de 2T... personalidad no se que es eso de personalidad bmw y copiar copiar joe si ves las comparativas de las Rs en las revistas "espcializadas" y en que se difernecian en la carroceria y poco mas(me refiero a cotas y solucione tecicas) lo que funciona es lo que funciona sin mas para arriesgar estan los prototipos de donde se pueden sacar ideas para vender hace falta ser rapido, ligero y si encima es bonita pos mira tu que bien, todos decis que gusta o no gusta y que le falta o no caracter, joe a mi el piloto trasero me llama mucho la atencion y la carroceria se pude hacer mas bonita pero me parece un diseño acorde a lo que buscan creo yo, y estoy seguro que a los que nos gusta la miraremos babeando y a los que no la miraran porque es lo que es una bmw( o por lo menos para decir joe que moto mas igual jajaja)

perdon por el ladrillo el sintetizar no es lo mio ;)

Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW,no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss

Lo siento pero a mi tampoco me gusta.... :-[ :-[ :-[ vale parto de la base que a mi las R´rrrrsssss no me van,pero si que me gusta la filosofia de una marca, a quien la gusta una Ducati con suspensiones grandes neumaticos de tacos,protectores en el motor y deposito y tres maletas???????? A que os suena raro ::) ::) ::)???

Pues pienso que esta muy bien lo de abrir nuevos mercados y horizontes pero creo que tambien hay cuidar el estilo y filosofia de muchos años.....es mi humilde opinion...

V´´ss

El_Uve dijo:
[quote author=MuletCRCR link=1233684162/45#49 date=1233775436]Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss

[/quote]

Jejejeje, exageración ó sarcasmo, como indicas, más que barbaridad  ;). El punto es que, en mi opinión, los motores BMW son más fiables. Vamos, que a mi me genera más confianza una BMW con 100K km que una japonesa con el mismo kilometraje (si sólo supiésemos eso, el kilometraje). Pero, como todo, para gustos...  modovar, si vale, he tenido japonesas (RR, F y trail), y hasta una italiana, y he tenido buenas y malas experiencias, pero, en términos generales, qué quieres que te diga, me han dado muchos más quebraderos de cabeza mecánicos que las BMW  :-/. Quién sabe, a lo mejor y es que he tenido mala (buena?) suerte :).

Vss...

Transmetropolitan dijo:
Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o aún no salgo de mi asombro..:!!!! ¿¿¿te ha sentado mal tortillita???,,,qué mala es la edad....!!!

BMW como empresa puede hacer lo que quiera,.. que para eso son ellos los cheriff, del cotarro....

....pero mi opinion es que antes de hacer polladas como esta, curen la salud de lo que ya tienen.

Saludos

samuray dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o aún no salgo de mi asombro..:!!!! ¿¿¿te ha sentado mal tortillita???,,,qué mala es la edad....!!!

[/quote]

Toda la razon tienes, los "jodidos quemados" gastamos BMW.

Por cierto, cual es la seña de identidad de las "Trucati", tener 200 cm3 mas que las rivales favorecida por un reglamento?, chasis multitubular? Cual es la seña de identidad de una MV, dejame pensar, salvo que es de Harley...ninguna!
Las dos tienen la identidad en la imagen de marca. BMW ya pasa de este rollo y quiere vender motos.

Tanto que se dice de los Beemeuveros y aqui nadie defiende a la marca, poca pasion por nuestra marca veo yo...animareis a Xaus?

bcbdd60f5157d484b59285cccfd29f12o.jpg

Mucho Gass!!

MuletCRCR dijo:
[quote author=El_Uve link=1233684162/45#54 date=1233786227][quote author=MuletCRCR link=1233684162/45#49 date=1233775436]Me uno al grupo de los que SI le gusta. Buena manera de meterse elegantemente de lleno en el mercado de las RR. Sí, parece una RR italiana o japonesa, pero a fin de cuentas, todas las motos por fuera cada vez se parecen más. Creo que lo que estaríamos pagando (o soñamos con ello) es más bien la excelente mecánica, calidad y sobre todo fiabilidad de la marca [highlight](nada de motores quemados a los 20.000 km como en las japonesas[/highlight] ni nada de andar apretando tornillos antes, durante, y después de cada paseo, como en las italianas).
Vsss

[/quote]

Jejejeje, exageración ó sarcasmo, como indicas, más que barbaridad  ;). El punto es que, [highlight]en mi opinión, los motores BMW son más fiables[/highlight]. Vamos, que a mi me genera más confianza una BMW con 100K km que una japonesa con el mismo kilometraje (si sólo supiésemos eso, el kilometraje). Pero, como todo, para gustos...  modovar, si vale, he tenido japonesas (RR, F y trail), y hasta una italiana, y he tenido buenas y malas experiencias, pero, en términos generales, qué quieres que te diga, me han dado muchos más quebraderos de cabeza mecánicos que las BMW  :-/. Quién sabe, a lo mejor y es que he tenido mala (buena?) suerte :).

Vss...[/quote]

En tu opinión...tú lo has dicho. Pero eso no significa que tenga un fundamento lógico y basado en pruebas mecánicas....y me explico:

Es, acaso, más fiable una K100RS 16v que una CBR600F? Supongamos que sí, que es mas "fiable", entendiendo por fiable que aguanta mejor el paso de los km. Lógico, tiene más cilindrada para la misma potencia.

Ahora, cojamos una K1200S (167 cv) y una CBR1100XX (164 cv, de las de carburadores): ¿Cual es más fiable? Si nos limitamos a mirar estadísticas, la CBR le da un sonoro repaso a la BMW. Y hablamos de motos de cilindrada y potencia similar.

Cual es más fiable? Una Varadero o una GS1200? No hablamos de tecnología, ni de comportamiento...

Porqué no comparamos una CBR1000F con una K1200RS? Verás que ambas aguantan los 100.000 sin mayores apuros....y se de gente con VFR750F cuya moto tiene bastantes más de 100.000...y de 150.000 km....y, salvo el regulador, la moto no les ha dado fallos.

Rumble Bee dijo:
[quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss

[/quote]

Por cierto, cual es la seña de identidad de las "Trucati", tener 200 cm3 mas que las rivales favorecida por un reglamento?, chasis multitubular? Cual es la seña de identidad de una MV, dejame pensar, salvo que es de Harley...ninguna!
Las dos tienen la identidad en la imagen de marca. BMW ya pasa de este rollo y quiere vender motos.

Tanto que se dice de los Beemeuveros y aqui nadie defiende a la marca, poca pasion por nuestra marca veo yo...animareis a Xaus?

Mucho Gass!![/quote]
:o :o :o :o :o ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...esto va de mal en peor....
Efectivamente, tanto MV como Ducati no tienen identidad, tienen [highlight]mitos del moticiclismo[/highlight] (aparte de 39 Campeonatos del Mundo entre las dos: 37 MV - 2 Ducati)...
Sólo un breve listado a ver si te suenan: F4 / 999 / Brutale / Monster /

samuray dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss

[/quote]

Mucho Gass!![/quote]
Efectivamente, tanto MV como Ducati no tienen identidad, tienen [highlight]mitos del moticiclismo[/highlight] (aparte de 39 Campeonatos del Mundo entre las dos: 37 MV - 2 Ducati)...
Sólo un breve listado a ver si te suenan: F4 / 999 / Brutale / Monster /[/quote]

Jajajajaj!!!!

Cuando MV gano el ultimo "world chapiñon" yo ni siquiera habia nacido, osea que para la nueva hornada de motards como yo, es una marca que hace modelos de lo mas comunes, con buenas piezas (al cesar lo que es del cesar) pero comunes.

De Trucati no tengo objecion en MotoGp, quisieron ganar y ganaron con un poderoso V4. Fue una bajada de pantalones? NO. Simplemente su objetivo era ganar y para eso hay dar potencia. Donde me duele algo mas es en SBK que organizan el reglamento a su favor por ser la unica marca oficial que corre, no me parece bien que tengan ventaja en cilindrada.

Brutale y Monster no son motos que participen en mundiales de velocidad y este post es sobre una moto que intentara ganar el proximo año.

Me paso el otro dia por la calle:
Abuela, abuela! te gusta el coche ese?
¿Que coche es?
Es un Ferrari, abuela
Bah, muy pequeño, muy bajo, muy ruidoso, muy futurista...no me gusta, a mi me gusta el de los Beatles
¿Cual es ese?
El Mercedes 600SEL
:o

9eea2da97da790dfdcc2c2677b517777o.jpg

Gass!! y Fuego

Rumble Bee dijo:
[quote author=samuray link=1233684162/75#77 date=1233921381][quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss

[/quote]

Mucho Gass!![/quote]
Sólo un breve listado a ver si te suenan: F4 / 999 / Brutale / Monster /[/quote]

Jajajajaj!!!!

Cuando MV gano el ultimo "world chapiñon" yo ni siquiera habia nacido, osea que para la nueva hornada de motards como yo, es una marca que hace modelos de lo mas comunes, con buenas piezas (al cesar lo que es del cesar) pero comunes.

De Trucati no tengo objecion en MotoGp, quisieron ganar y ganaron con un poderoso V4. Fue una bajada de pantalones? NO. Simplemente su objetivo era ganar y para eso hay dar potencia. Donde me duele algo mas es en SBK que organizan el reglamento a su favor por ser la unica marca oficial que corre, no me parece bien que tengan ventaja en cilindrada.

Brutale y Monster no son motos que participen en mundiales de velocidad y este post es sobre una moto que intentara ganar el proximo año.

¿Que coche es?
Es un Ferrari, abuela
Bah, muy pequeño, muy bajo, muy ruidoso, muy futurista...no me gusta, a mi me gusta el de los Beatles
¿Cual es ese?
El Mercedes 600SEL

Gass!! y Fuego[/quote]

me parto con vosotros, el talibanismo de la "nueva hor(na)da de motards" es total y el desconocimiento no conoce límite.....en fin, que debes ser un recién, camarada, porque MV acaba de ganar el campeonato de Superstock con Lucca Scassi y Ducati SBK....para tu info. Hablamos de velocidad y reconocimiento de marca, por si no has léido los últimos post.

De cualquier forma, muy bien para la marca que os tiene tan fidelizados, la competición le va a venir muy bien....aunque no gane nada el año que viene. Sin acritud.

VsssS:::::

Hola,

Parece interesante. Ya veremos. ::)

Que no agrade a la inmensa mayoría de los integrantes del foro, también es un síntoma prometedor.

Ya era hora, una auténtica moto deportiva, como cualquier otra, con componentes de calidad y el apoyo de una gran marca europea.

Ya tenemos bastantes armarios, maletas, maletones y maletines. :D Ahora toca, juventud, dinamismo y espíritu deportivo.

Saludos.

Hola... recuerdo un post hace tiempo hablando de las "copias" japonesas en este sector RRR y atacándolas por ser "clónicas". Pues ahora se puede añadir otra, no sé si "fabricada" por BMW, pero si vendida por ella :). Quien lo iba a decir, copiando a los japoneses :) (aunque siendo sinceros, como ha dicho Xardueiro, llegados a un momento en el que la eficacia ya está probada por los japoneses durante muuuuchos años, está claro que ese es el ejemplo a seguir, lo que implica esas similitudes entre ellas... antes, y ahora)

Personalmente (y digo personalmente) creo que BMW como empresa ha acertado con esta moto (un nuevo mercado que cubrir y $$$ a ganar), aunque como marca, se ha equivocado (representa todo lo que BMW, de siempre, rechazó, en el concepto de una moto, hasta hace un par de años con el giro de su política de producción del 2004, creo recordar).
De nuevo, personalmente, creo que BMW tendría que haber hecho como Harley, la única marca fiel a su origen (y que además, les va muy bien, como empresa, y como marca). Si quieren fabricar modelos que "van contra sus principio", la solución es fácil: inventarse una segunda marca, por ej, BHP, y vender ahí esos modelos "diferentes": R´s, enduros, F´s, scooters, etc... creo que sería suficiente para dejar satisfechos a todos los usuarios, unos por tener una moto europea con un respaldo del fabricante (concesionarios, etc), y otros porque "no compartan su marca por ser una filosofía totalmente diferente". Como digo, creo que harley con Buell es un buen ejemplo, de mismo propietario, pero los modelos de la segunda, no interfieren para nada en la primera e incluso se permiten fabricar R´s también (ni conceptos, ni fracasos o éxitos, etc). Por supuesto, esto es mi opinión (a lo mejor equivocada, pero es lo que pienso), supongo que si deciden vender todo tipo de motos bajo su marca, es porque sabrán lo que hacen.

En fin... creo, tambien personalmente, que es un modelo que NO va a gustar al sector "duro" de BMW (y seguramente no tan duro), no por la moto en sí, si no por el concepto de moto. Los prejuicios que había y que todos leíamos (y teníamos), van a desaparecer: "esos de las japonesas RRR´s que van como locos, no respetan nada, etc..." (y esto lo digo sabiendo que hay gente muy razonable con deportivas R´s, pero hay otros que...).
Ahora cuando veas un grupo de R´s haciendo el tonto en carretera, ya no se podrá decir "los de las japonesas", pueden ir varias BMW S1000R´s... cuando se vean haciendo caballitos.... cuando se vean cortando encendido y echando fuego por los escapes en las concentraciones y grandes premios, retransmitiendo eso por la TV... o quemando ruedas... eso se podrá asociar a BMW "gracias" a esta moto. Porque ahora me vendrá el típico que me dirá que el usuario de esta BMW es un cliente "diferente", es un "señor" mayor, que la posición fetal es cómoda para su edad y viajar, que esta moto llevará maletas y topcase y hará miles de KM´s, llevará puños calefactables :P ... Seamos realistas, esta moto es para lo que es y punto. Respetando a los muchos usuarios, como dije, de R´s, que pueden hacer un uso "razonable", otros acabarán (con motos, por otro lado, que invitan a ello) a hacer lo que todos tenemos en mente, y ahora, con una BMW.

Por el resto, es una moto que no me gusta ni más ni menos que cualquier japonesa, más que nada porque no me gusta este concepto de moto :P (a día de hoy, claro), me son indiferentes (aunque a simple vista, NO la diferencio de ninguna japonesa -tampoco las conozco a fondo-... cuando la vea en un grupo de varias R´s, como tambien ya se comentó en otros posts, ahora si que serán todas iguales  ;) )

Un saludo

Yo no entiendo la posición tan extrema de los puristas la verdad, ni los de bmw, ni los de harley, ni los de ducati.

Lo único que está haciendo Bmw es ampliar su cartera de productos nada más. Y sigue teniendo modelos para todos aquellos, que sigais queriendo cardán y motor boxer.
Yo sinceramente no entiendo ese radicalismo, no veo nada malo en las f's,las k's, y la RR. Simplemente estan ofreciendos mas productos, nada más.

Y pese a que estos modelos, no llevan ni motor boxer ni cardan, siguen siendo bmw, y el concepto en sí, es el mismo, motos, de calidad, y deportivas, sin ser radicales.

En cuanto al mensaje d epablo y las locuras con R's, tampoco estoy contigo, no depende de la moto y estas generalizando, las motos solas no son peligrosas, el problema son las personas. Te diré que yo he visto 1200 Gs de caballito, y cortando inyección, al igual que alguna mv agusta tmb de willie y no pasa nada, cada uno que haga con sus cosas lo que quiera, mientras no comprometa la seguridad de los demás. A ver si ahora, porque un descerebrado haga el tonto con una bmw, me tengo yo que sentir mal por la imagen que está dando de bmw....

Sincermente creo que la 1000RR es una moto escepciona, no sólo en estética sino en componentes ya que son de gran calidad. Le va a dar guerra a la 1198 en cuanto a ventas seguro!

Hola little Budda, antes de nada darte totalmente la razón en tu penúltimo párrafo, y además, estoy totalmente de acuerdo: las locuras no las hacen las motos... las hacen los conductores. Mis comentarios vienen a modo de réplica, siguiendo otros en los que se achaca esas locuras a las motos RRR japonesas. Me consta que mucha gente usa sus motos deportivas razonablemente, y aunque tambien es cierto que hay mucho "elemento" suelto (de esas locuras, cortes de encendidos y quemadas de ruedas en concentraciones, etc... y mayormente son usuarios de estas motos) no pretendo ni es mi intención generalizar, nunca pretendo hacer eso.
Que no quita que este tipo de motos, son las que más se prestan a ello, y que tampoco quita que locuras, se hace con una trail, con una rutera, o con lo que sea. Como bien dices, porque un descerebrado haga el tonto con su BMW, no implica que tu, como usuario te sientas mal, ni siquiera, que te lo "transmitan", sin embargo, cuantas veces se ha dicho que "los usuarios de japonesas RRR son unos ...."? Como usuario de japonesas, trail o maxitrail, por supuesto que me da igual, pero sin embargo, se dice (y esta moto, por fin, acabará con esos prejuicios absurdos, que locuras los hace cualquier persona y con cualquier moto).

Y de nuevo mis comentarios van por esos planteamientos de muchos "bmweros" que asocian RRR´s japonesas a locuras (se ve muchas veces en el foro, en esos comentarios con prejuicios), etc, y que ahora, verán en su propia "casa" a esos mismos usuarios (porque va a ser el mismo usuario que en otro momento se le tachó de algo, el que ahora llevará esta moto). Supongo que en este momento medirán sus palabras y se dejará de generalizar, por interés (y para beneficio de todos).

Como dije, me parece una alternativa interesante a las que ya hay en la gama R, y como empresa, un acierto, pero como marca, no voy a decir ni bueno ni malo, simplemente, arriesgado -dentro del ya profundo cambio de estos últimos 5 años- (y es mi opinión personal, a lo mejor estoy equivocado).

Pero si que creo que esta moto (buena, seguro) generará bastante polémica por su concepto dentro de la marca (y posiblemente sea una opción más, ni mejor ni peor, ni siquiera, diferente a la competencia). E insisto, a mi me es indiferente porque simplemente es un mercado que no me interesa.

un saludo

Me encanta ver como los puristas reclaman, como si ahora todas las bmw fuerana ser con cadena o les cambiaran el diseño para que todas parescan japos, los que mas reclaman son los que menos interes tienen en comprarla por que pertenecen a otros segmentos. como dijeron mas arriba, lo unico que hace BMW es expandir sus segmentos, eso yo lo encuentro genial.

pues a mi me parece una moto fantastica, y no se si yo sere "purista" como algunos decis, ya que tengo la gran "boxer" por
excelencia que es la Adventure, junto con la RT. pero tambien tengo la K1200S, que es lo mas parecido que tiene BMW, a esta
nueva 1000RR, y tanto una como otra, en su segmento, me parecen perfectas, lo que no podemos en juntas churras com meninas
aunque ambas lleven el mismo logo, que tiene que ver un X-5 con un M-3, absolutamente nada, excepto en el logo de la marca,

el nuevo articulo que habeis sacado algunos de "puristas" me parece una demagogia sin sentido.

a mi cualquier producto bien hecho, y me da igual la marca, que merezca la pena, me parece un acierto.

P.D. saludos a los nuevos motards, sois nuestro reemplazo generacional, pero no nos enterreis tan pronto. :-* :-* ::)

Vssss
SIR

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

AH, se me olvidaba, no se si sera muy "purista"o no, pero cuando salga el nuevo scooter de BMW, el STC 800, el menda
se va a comprar uno 8-) 8-) :o ;D ;D

p.d., QUE SACRILEGIO, UN "SCUTRE" BMW, :o :o ;D ;D ;D

SIR
Vsssss
[smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SIR ARKANO dijo:
AH, se me olvidaba, no se si sera muy "purista"o no, pero cuando salga el nuevo scooter de BMW, el STC 800, el menda
se va a comprar uno 8-) 8-) :o ;D ;D

p.d., QUE SACRILEGIO, UN "SCUTRE" BMW, :o :o ;D ;D ;D

SIR
Vsssss
[smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]
pues como no lleve motor boxer y cardan creo que va a ser vilipendiado :P :P :P

salud!

samuray dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#78 date=1233934803][quote author=samuray link=1233684162/75#77 date=1233921381][quote author=Rumble Bee link=1233684162/75#75 date=1233909441][quote author=samuray link=1233684162/60#73 date=1233873884][quote author=Transmetropolitan link=1233684162/60#70 date=1233860951]Pues a mi me parece una preciosidad de moto.No entiendo lo que decís algunos sobre la identidad de la marca.BMW en turismos siempre a sobresalido por la deportividad de sus modelos,[highlight]y la prueba está en que todos los "quemadillos" que se lo puedan permitir van a BMW[/highlight],no veo que hay de malo en que esa seña de identidad se traslade a las dos ruedas,por mi perfecto.

vsssssssssssssssssss

[/quote]

Mucho Gass!![/quote]

Jajajajaj!!!!

¿Que coche es?
Es un Ferrari, abuela
¿Cual es ese?
El Mercedes 600SEL

Gass!! y Fuego[/quote]

me parto con vosotros, el talibanismo de la "nueva hor(na)da de motards" es total y el desconocimiento no conoce límite.....en fin, que debes ser un recién, camarada, porque MV acaba de ganar el campeonato de Superstock con Lucca Scassi y  Ducati SBK....para tu info. Hablamos de velocidad y reconocimiento de marca, por si no has léido los últimos post.

De cualquier forma, muy bien para la marca que os tiene tan fidelizados, la competición le va a venir muy bien....aunque no gane nada el año que viene. Sin acritud.

VsssS:::::
[/quote]

Pto1: BMW tratara de ganar el mundial de SBK. Ahora tendra una gran competencia, sobre todo de Ducati, como para andar con cardanes y televers! Por su parte una tierna MV 750 entro entonces en el campeonato dominado por hordas de talibanes, el cabecilla se llamaba 998R y sus secuaces los apodaban los "japos". Adivinas que paso?...Espero que BMW no repita la experiencia.

Pto2: MV, con su modelo de hace una decada, no consigue ganar nada…bueno, si, el Italiano de Superstock con Scassa, que no Scassi(yo tambien se buscar en Google). Que fuerteee!!!, nada menos que un campeonato nacional, aqui hablamos de mundial, eso es otro escalon. A pesar de tu nombre debes tener una MV, tu moto mola, pero no intentes vendermela como una comecronos. Para eso hay que cambiar de modelo al menos cada 2-3 años, como hacen las hordas de japos y Ducatonas.

Pto3: De estetica y del pasado no se puede vivir, salvo Harley, que por eso ha comprado MV (y menos aun si tu mercado es el de las deportivas). BMW hace tiempo que lo sabe y amplia cada vez mas su gama al igual que Trucati, Triumph y KTM. El reconocimiento de marca esta muy bien para los cierraterrazas y para los posturitas.

Pto4:Las chorradas de que si tu eres mas motard que yo y tal no me interesan, camarada. Yo simplemente monto en moto, no necesito tanta parafernalia.

Pto5:Sin acritud, que gran frase. Es como "uve" en el patio del colegio, no importan cuantos calificativos se hayan escrito que habran de olvidarse.

2375aa99d4ba13d889292a9fac3a7329o.jpg

Pto6: Gass!! y Fuego

Nos hemos salido del tema, por ahí hay un post sobre fiabilidad http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215940650/30. Bien interesante, por cierto...

El_Uve dijo:
En tu opinión...tú lo has dicho. Pero eso no significa que tenga un fundamento lógico y basado en pruebas mecánicas....

Tengo que reconocer que no me había puesto a comparar modelo con modelo, sino que hablo más bien en términos generales. Hombre, seguro que en cada marca sacan uno o varios modelos excelentes y otros no tanto.  De las que mencionas la CBR (600F), pues sí muy buena moto, no me dio muchos problemas ... la Varadero (2001) sí que me salió cara la condenada... le pasó de todo!!! ... por otro lado, la K1200RS (98) ni un solo problema serio en las veintipico mil millas con ella. Con las R's (de roadster no de racing) no he tenido queja hasta ahora, y salvo por algunas juntas mal selladas, nada de nada. Por supuesto que los talleres, mantenimiento y el cariño que les de cada uno también tienen mucho que ver en ésto.

A lo que voy es que en este tema de la fiabilidad, cada cual supongo cuenta la historia dependiendo de como le va. En los km que llevo en BMWs (en conjunto, algo menos que en las otras), me han dado muchos menos problemas mecánicos, esa es mi lógica y pruebas mecánicas,  ...las mías.  A fin de cuentas me fio más de eso, de mis experiencias, que de lo que se publica por ahí, porque, por cada estadística que dice que una u otra es una porquería te encuentras otra que dice que no hay nada mejor. De nuevo, cada quién tiene su experiencia y su opinión.

Vss.

Moto bonita, pero parece una japonesa más, BMW lleva mucho tiempo que ha perdido sus señas de iedentidad... para bien o para mal, no dudo que hay que evolucionar pero.....
Saludos

bueno. lo de los botes de pis, ultimamente parece inevitable en BMW, yo los llevo tanto en la KS, como en la Adventure,
aunque en esta ultima los he camuflado adecuadamente con accesorios de Touratech,

SIR
Vsssss

Hola,

En principio y por las fotos publicadas (de la moto de serie) no me parece algo espectacular. Lo que si aprecio son componentes de calidad y eso me gusta mas.

Yo creo que el resultado en vivo y en directo debe ser bastante bueno.

Por otro lado, esta es una moto especial dentro de la marca. Lógico, para mi, a quien le guste una 850R parece complicado que tambien pueda verse atraído por esta moto. Y lo mismo con una Adventure, una ST (la cuasimodo), etc...y casi todas las BMW actuales.

Tal vez a quien le guste una K-1200S-R podría sentirse atraído por esta otra. Pero se parecen muy poco. Esta es una auténtica moto R y las otras son lo que son...

Saludos.

por otra parte, yo creo que si BMW, quiere hacer una moto RR, del cual se derive el modelo para correr en superbikes,
por logica y por huevos, tiene que salir algo como esto, si meten una moto en el tunel de viento con las expectativas
de ser un buen modelo deportivo, lo que no creo que lo que metan sea una LT, ni una RT o ADV, o algo similar.

que la estetica sea parecida a las japos, y que, tambien a las deportivas italianas, pero es que no hay otra, una  RR,
sea japo, italiana o china, tiene que tener esa estetica, correr Superbikes con una RT, lo veo muy complicado. ;D ;D

SIR
Vssss

RCUENSAN dijo:
¿No has visto los botes de pis?  :P

Los botes, cómo ya se ha mencionado con anterioridad en otros post, los montó BMW en algún modelo en los años 80.
Cuándo sus máquinas tenían fama de gran calidad.
Y los utilizan todas las marcas. A las que no se les critica.

Por cierto, si quisiera una estetica japo, me compraba una japo

Qué es exactamente "estética japo"?  
Nos referimos exclusivamente a las contadas ocasiones en las que los "japos" no copian?

SALUDOS A TODOS !!!!     ;)  :)

pues yo lo que veo es otra Motocicleta Japonesa Universal.

Me esperaba mas de una marca que hace gala de innovacion y tecnologia, que se atreve a llenar las calles de motos sin horquilla, a convencernos de que el abs en una moto es bueno, estudios aerodinamicos para conseguir unos carenados perfectos, etc.

simplemente han seguido el camino trillado para intentar alcanzar el exito, para vender motos a un sector nuevo de publico y a los bmuveros acerrimos que para hacer tandas se compraban una rr japo orque no habia opcion dentro de la marca....

si hasta las motos de enduro son mas originales que esta!!!!

tendran que poner los logos del tamaño de las ruedas para que los futuros dueños puedan presumir de moto sin que la confundan con una japo.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás