Primera foto de la BMW S1000RR de serie!!!!!!!

Digamos que en BMW sopla un aire fresco y se atreven a competir con los Japoneses con su spropias armas, yo creo que es todo un reto, y a mi me gusta que haya 5 sSuperbikes donde elegir. la Duati y la MV no las considero en la misma liga, ni por precio ni por exclusividad ...

casicasi dijo:
pues yo lo que veo es otra Motocicleta Japonesa Universal.

Me esperaba mas de una marca que hace gala de innovacion y tecnologia, que se atreve a llenar las calles de motos sin horquilla, a convencernos de que el abs en una moto es bueno, estudios aerodinamicos para conseguir unos carenados perfectos, etc.

simplemente han seguido el camino trillado para intentar alcanzar el exito, para vender motos a un sector nuevo de publico y a los bmuveros acerrimos que para hacer tandas se compraban una rr japo orque no habia opcion dentro de la marca....

si hasta las motos de enduro son mas originales que esta!!!!

[highlight]tendran que poner los logos del tamaño de las ruedas para que los futuros dueños puedan presumir de moto sin que la confundan con una japo.....[/highlight]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jejejje...lo que hace el "marquismo"...pobres poseedores de una japo, vilipendiados y despreciados porque su logo no presume tanto com el de BMW....¡Dios apiádate de nosotros!...humildes motards de cualquier generación que tenemos que tapar el logo de nuestras motocicletas para no sentirnos inferiores....

sin acritud...¡tararí trompeta!

fendetestas, espero que no te haya sentado mal, lo decia en el sentido de que mucha gente compra la moto por la marca que aparece en el deposito, y muchos "motoristas" solo la quieren para presumir en las terracitas de su moto, de sus megaescapes, de sus hipersuspensiones....seguro que entiendes a que clase de gente me refiero.

hasta ahora, era evidente que una bmw era una bmw, no necesitaba mas que su diseño y su estilo, ahora que han hecho una moto vulgar (por muy perfecta que sea) nadie sabra de un vistazo que es una "exclusiva" bmw.....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] desde barakaldo

jorder, casicasi, paisano, llamar vulgar a este pepino lleno de carbono y tecnoligia y "chopecientos" cv, relacion 1-1.
es muy Hevy,
 entonces que adjetivo le pondrias a las "K", mas deportivas, como la "S", "R" o "RS."

tenemos que cambiar el chip de vez en cuando, si queremos una buena BMW, deportiva, que compita de tu a tu
con las demas sport, para mi sigue siendo una muy buena BMW.

desde Laukariz

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Vssssss

SIR ARKANO dijo:
jorder, casicasi, paisano, llamar vulgar a este [highlight]pepino lleno de carbono y tecnoligia y "chopecientos" cv, relacion 1-1.[/highlight]
es muy Hevy,
 entonces que adjetivo le pondrias a las "K", mas deportivas, como la "S", "R" o "RS."

tenemos que cambiar el chip de vez en cuando, si queremos una buena BMW, deportiva, que compita de tu a tu
con las demas sport, para mi sigue siendo una muy buena BMW.

desde Laukariz

SIR [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Vssssss

Un "inciso": si está mu llena de carbono, no vale 15.000 euros...y si vale 15.000 euros, es porque no está mu llena de carbono  ;D

Por otro lado: "chopecientos" cv, mucha tecnología (motor big-bang en la nueva R1, el mejor ABS deportivo(dicho por las mismas revistas que ensalzan las BMW) del mercado en la CBR1000RR, 3 curvas de potencia distintas en la GSX-R 1000...), relación 1-1, etc....coño!!! Como cualquier japo de 1000!!!!

joder, El Uve, que estaba hablando de "aquella forma", que tu y yo sabemos ;D ;D

desde luego que si solo vale eso, tendra el carbon que te traen los reyes magos ;D ;D
aunque juraria haber visto una foto por hay, que parece toda de carbon, y en fotos antiguas
la habia visto en negro, toda del mismo material.

las tres motos que me citasm me parecen todas buenas, yo tube las primeras Yamahas y Hondas
RR, que saleron al mercado y no tengo nada que decir en su contra, son lo que son, grandes deportivas,

los logos vamos a dejarlos para otro momento ::) ::)

SIR
Vsssss

No, si ya te digo que yo no le haría ascos a la S1000RR...bueno, a lo mejor sí...pero más que nada porque a día de hoy, probablemente, para circuito (que es pa lo que usaría una moto así) prefiero una bi o una tri antes que un "simple" tetra en línea. He probado una CBR1000RR '04...y es una mala bestia....pero la forma de "tirar" que tienen los motores bicilindricos (o un V4 como el de mi ex-VFR) me gusta más que el de los 4 cilindros en línea.

No obstante, yo la moto, al margen de que recuerda a una R6R vista de lado:

07r6black27f24bf08jm4.jpg

bigbmws1000rr20091fn8.jpg

al margen, repito, de eso, la encuentro muy guapa, con una decoración muy "europea" (sobria, como a mi me gusta), y que, si no se pasa "3 pueblos" en el precio, puede hacer muuuuuuuuuuuucha pupita a los japoneses...

para mi que tienes razon, si le quitas las helices de colores ::) es una japo, copionessss !!! ;D ;D ;D

Realmente Bmw acaba de perder toda su identidad, personalidad con esta moto. Como bien a puesto nuestro compañero "El_Uve" mi primera reaccion a sido ver una R1.

Posiblemente Bmw gane clientes nuevos con este tipo de motos, pero creo que el que iba a bmw era porque busca una moto diferente y no una más del montón.

la primera japonesa de bmw personalmente no me gusta tampoco me esperaba algo mejor pero bueno el mercado manda y es lo que se vende la pela es la pela mira como la LT esta parada por tener menos mercado en fin ajo y agua saludo!!!

si que se parecen un huevo, pero este tipo de motos sigo diciendo que se parecen todas,

no creo que BMW, haya perdido su identidad, como decis algunos, por hacer este tipo de moto,
es un modelo para un determinado publico, que yo siempre respetere, si no hacen lo que todos
sabemos...., que por cierto, el burro, tambien se puede hacer con las nuestras, aunque se note menos.

tampoco habia hecho nunca una enduro 450, por cierto practicamente igual que las demas motos
de ese segmento,y nadie a puesto el grito en el cielo, como con esta., eso si, con un gran logo.

bueno, a otra cosa, mariposa.
saludetes. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

KE NECESIDAD TIENE BMW DE HACER ALGO A LO JAPO?

Puedes hacer una superdeportiva boxer!!! Motor refrigerado por agua carrera corta, etc....

O alguien me va a decir k solo puede ser deportivas la tetracilindricas...

ej? Ducati, Triumph, Benelli, KTM, etc....

Gory, acaban de sacar no hace mucho tiempo, mas o menos lo que tu estas diciendo, la HP2 Sport, que por
cierto, es preciosa, todavia no he visto ninguna por la calle.

SIR
Vssss

Muy maja si no fuera por el dolor de nuca que me dan las RRRRR, pero ya no es BMW porque los mandos de intermitentes estan todos en un solo boton, en el puño izquierdo y no se yo si sabria utilizarlos. ::) ;D ;D ;D

Hola,

No se preocupen, habrán modificaciones de ultimísima hora. Me han comentado lo siguiente:

Le pondrán telele....paralele..., la rayita en blanco, los maletones rectangulares (estos son los mas guapos), interruptor de intermitentes tradicionales (esos que se accionan junto al acelerador, freno y demás, son maravillosos y sobre todo mas seguros para ir rápido).

Hombre quitarán la cadena y por supuesto pondrán el cardán, esto subirá unos cuantos kilos el peso total y de camino hará que la moto tire hacia un lado, que güay.

Si con todo ello no sube de peso lo suficiente (unos 30 kg le faltan para ser una buena BMW), le pondrán una imitación de perolos (esto no puede faltar en una auténtica BMW, fabricada por supuesto, en el centro mismo de Alemania).

Estamos de enhorabuena, ahora si creo que no se parecerá a una japo. ¿Es de lo que se trata?. ¿No?

Saludos.

a todos los que hablan de la identidad de BMW y esas cosas... recordad lo que decían de PORSCHE hace unos años con el CAYENNE, que si no era un porsche y tal y cual. Pues bien, ha sido el mayor éxito comercial de la marca y el que la ha permitido estar ahora donde está (financieramente hablando).

y sobre esta BMW, pues cubre un nicho de mercado más.... simplemente eso. Para los superviajes quedan otras motos y esta para las carreras.

saludos

oletoni dijo:
a todos los que hablan de la identidad de BMW y esas cosas... recordad lo que decían de PORSCHE hace unos años con el CAYENNE, que si no era un porsche y tal y cual. Pues bien, ha sido el mayor éxito comercial de la marca y el que la ha permitido estar ahora donde está (financieramente hablando).

y sobre esta BMW, pues cubre un nicho de mercado más.... simplemente eso. Para los superviajes quedan otras motos y esta para las carreras.

saludos

Pues yo siguo pensando lo mismo, un Porsche 4x4 de broma, ni chicha ni limoná!!!!!

Y con la deportiva de Bmw pasa (en mi opinión) lo mismo, deportiva a un precio elevado, teniendo una R6 o similar por 5000€ menos y no te pongas a hacer, ya no grandes rutas, sino simplemente rutas, ni de coña con la S1000RR, osea la filosofia de bmw que siempre habia hecho motos ruteras, al carajo con el nuevo modelo!!!

Eso si, vendera a un publico que ahora lo tiene sin explotar y ganará muchos €urillos!

No entiendo la polémica a no ser que seais todos accionistas de BMW y penseis que esta nueva dirección de la marca os hace perder dinero como propietarios.

Si BMW cree interesante entrar en SBK tendrá que hacer una moto para eso ¿no?
Al igual que si Seat quisiera entrar en F1 tendría que hacer un coche de F1 y nadie diría que no se parece al Ibiza. (por cierto los de este año si que son feos)

A mi la moto me encanta y tiene que ser una pasada rodando, eso si, a mi me gustan el 95% de las motos ;)

No entiendo nada... ¿que esperais? ¿Hacer una superbike con cardan y maletas? :-?

Cuando kawasaki hizo la GTR 1400, ¿acaso alguien dijo que era una kawa bmwizada?, o lo mismo con la FJR :-? :-?

El pastel está a disposición de quien quiera un cacho, solo tiene que meterse en ello

Yo me alegro de que alga esta moto, añade pimienta a un plato ya muy sabroso... nunca me la compraría. ;)

sds

bmwMartin, pues tienes toda la razon, que quieres que te diga, pero somos tantos que todos tenemos una opinion y es
bastante dificil ponernos de acuerdo.

Gasfons, te vas a tener que atar los machos con Porche, la ultima es que nos sacan un Cayenne de Gasoil, suena un
poquito "rarrro", y fijo que se venderan como churros, a mi particularmente no me gusta, lo veo demasiado tanque, he
visto alguno de los primerois que sacaron, ya algo viejillo, y parece un trasto,

donde este un 911 turbo, que se quiten los "CAMIONES".

SIR
Vssss

No me gusta igual que no me gustan el resto de RR's... :P

Y BMW que haga lo que quiera, si piensa que por esa vía va a vender mas motos pues que lo haga.

Si esta moto tiene los problemas que han tenido algunas de las últimas K's y R's y F's (queda alguna?) venderá pocas unidades.

El tiempo de BMW = moto de abuelo que sirve solo para viajar muy cómodo pasó hace tiempo.

V's

Pd.: Las fidelidades a las marcas también pasaron hace tiempo...

SIR ARKANO dijo:
bmwMartin, pues tienes toda la razon, que quieres que te diga, pero somos tantos que todos tenemos una opinion y es
bastante dificil ponernos de acuerdo.

Gasfons, te vas a tener que atar los machos con Porche,[highlight] la ultima es que nos sacan un Cayenne de Gasoil[/highlight], suena un
poquito "rarrro", y fijo que se venderan como churros, a mi particularmente no me gusta, lo veo demasiado tanque, he
visto alguno de los primerois que sacaron, ya algo viejillo, y parece un trasto,

donde este un 911 turbo, que se quiten los "CAMIONES".

SIR
Vssss

Y posiblemente, por no decir seguro, es que irá de muerte y será espectacular, pero estaremos en lo mismo...no será ni un 4x4 ni un deportivo. Será un ibrido para 4 personas que se quieran meter por una pista forestal. Porque como haya mucho barro se van a quedar mas tirados que una colilla.
Pero como se dice siempre, para gustos colores.

Lalus dijo:
No entiendo nada... ¿que esperais? ¿Hacer una superbike con cardan y maletas? :-?

[highlight]Cuando kawasaki hizo la GTR 1400, ¿acaso alguien dijo que era una kawa bmwizada?, o lo mismo con la FJR :-? :-?[/highlight]

El pastel está a disposición de quien quiera un cacho, solo tiene que meterse en ello

Yo me alegro de que alga esta moto, añade pimienta a un plato ya muy sabroso... nunca me la compraría. ;)

sds

Una cosa es que haga una SBK para las competiciones y otra es para sacarla a rodar por carretera.

¿Te pareceria normal que Ducati sacara un modelo de 250kg con cardan maletas laterales tapado por el carenado hasta las orejas y con un motor de 110C.V. y cilindros paralelos?
A mi me pareceria rariiiisimo :-? :-? :-?

Y en cuanto a lo que comentas de Kawa y Yamaha...¿que exito han tenido? creo yo que muy poco, ¿no?

gasafons dijo:
[quote author=Lalus link=1233684162/120#122 date=1234634006]No entiendo nada... ¿que esperais? ¿Hacer una superbike con cardan y maletas? :-?

[highlight]Cuando kawasaki hizo la GTR 1400, ¿acaso alguien dijo que era una kawa bmwizada?, o lo mismo con la FJR :-? :-?[/highlight]

sds

Una cosa es que haga una SBK para las competiciones y otra es para sacarla a rodar por carretera.

¿Te pareceria normal que Ducati sacara un modelo de 250kg con cardan maletas laterales tapado por el carenado hasta las orejas y con un motor de 110C.V. y cilindros paralelos?
A mi me pareceria rariiiisimo  :-? :-? :-?

Y en cuanto a lo que comentas de Kawa y Yamaha...¿que exito han tenido? creo yo que muy poco, ¿no?
[/quote]

¿Algo así?  ;D

http://images.google.es/imgres?imgu...rev=/images?q=ducati+indiana&gbv=2&hl=es&sa=G

Saludos
V´sssssssss

the doctor dijo:
[quote author=gasafons link=1233684162/120#126 date=1234879314][quote author=Lalus link=1233684162/120#122 date=1234634006]No entiendo nada... ¿que esperais? ¿Hacer una superbike con cardan y maletas? :-?

sds

A mi me pareceria rariiiisimo  :-? :-? :-?

[/quote]

¿Algo así?  ;D

http://images.google.es/imgres?imgu...rev=/images?q=ducati+indiana&gbv=2&hl=es&sa=G

Saludos
V´sssssssss[/quote]

Algo similar pero si te fijas no lleva los cilindros en paralelo... 8-) 8-) 8-)

Joder, con el Cayenne!

A mi ese coche me pone bastante. Un dia a la salida de una gasolinera de autopista me adelanto uno mientras iba por el carril de aceleracion...le aprete la oreja y a 260 me puse detras de el y lei "Turbo S", de repente escuche, ojo!, escuche!!! MMMMMMMMM! y hasta luego Lucas, se fue irremediablemente. Mi K12S no daba mas velocidad, iba con maletas y bolsa sobredeposito, asi que tuve que dejarlo con las orejas bien "gachas"  :-[

Desde aquel dia arrastro el ceño y tengo pesadillas con el jodido Cayenne Turbo S

76c7428928a0b256a4cf2a490de8d61bo.jpg

Fuego y Gass!!

Me incorporo tarde a la discusión, y desde mi punto de vista de bicho raro (tengo una GSXR600R '06 y una R1100S '01), a mí esta moto me gusta, aunque no es tan "original" (o sea, fea hasta que te acostumbras) como suelen ser las BMWs, y dado el historial reciente en fiabilidad, da un poco de miedo comprarla hasta pasados... varios años de su lanzamiento.

Viendo la estrategia de BMW (hasta antes de la crisis, al menos) de crecer ampliando mercado, diversificando y bajando costes, y el espíritu deportivo y desenfadado que le quieren dar a la marca, esta moto encaja a la perfección. Y seguro que detrás viene una oferta variada de modelos.

Lo siento por los puristas -a los que me une en parte el carácter esquizoide de mis gustos- que son percibidos como "mercado maduro", es decir, no crece. El que crece es el de gente que se hace mayor, que viene de las japonesas, y que "no se ve" en una BMW de las de antes - o de las de ahora, salvo la K1200. Mi otro yo esquizoide es de estos. Hace 15 años pensaba que a mi edad actual iría en BMW RT, pero ahora lo que me apetece es tener una sport turismo para ir a currar y viajar, y una RR para curvas y circuito... hasta que las cervicales, el lumbago y las muñecas aguanten.

PD: Además, el cliente purista de BMW sólo quiere boxer y cardan a piñón (nunca mejor dicho); les añaden una deportiva rabiosa a la gama y la ponen a parir ¿os imagináis esto en cualquier marca de automóviles de lujo...?

PDPP (post data para provocar): ¿Conocéis a algún aficionado a los coches a quien no gusten los deportivos?

Gory dijo:
Pero BMW necesita estar en SBK?

Eso le decían los contables a Don Paco Bultó y a Soichiro Honda. ;D

En realidad, donde necesita estar BMW es en MotoGP, pero no les llega el presupuesto ni el know-how...

Atrás